Campus Party 07: Expectativas

NeSSi

delicatessen moviendo el culo porque limpiando... xD

En la CP a toda mujer se le sube la moral prácticamente. Yo no se si es que alguno nunca vio a una tía en su vida, pero por ciertos comportamientos que veo talmente lo parece...

Que es una party, si quereis gogo's y tías desfilando os vais a cualquier otra fiesta, que las encontraréis mucho más facil que aqui.

1 mes después
f00z

NeSSi, eres fea?

Comprad0r

¿para que sirven que sean guapas si despues no hacen su trabajo?.

Ya que ponen chicas guapas por lo menos que trabajen en lo que les han contratado.

Saludos.

Fragnatic

siento decepcionarte amigo de las canadienses esto es lo k pone en la web de la campus:

¿Dónde está situado el camping?

Estará cerca de la Zona de Participantes. Será un espacio amplio y acondicionado con lavabos y duchas. """"Tráete una tienda tipo iglú y no una canadiense, porque no se pueden clavar las piquetas en el suelo de hormigón.""" Y no te olvides el saco de dormir o una colchoneta.

ZsoldieR

Da igual que te lleves una canadiense, de verdad. Con cinta aislante se fija al suelo y con el peso de las mochilas y maletas no se levanta la tienda.

Fistri

f00z te aseguro que Nessi no es fea.

Como asturiana que es,es muy encantadora y divertida.

PD:La chicas de la limpieza el año pasado lo unico que hacian es pasearse y limpiar como que se les olvido limpiar.

1 mes después
Zerbeus

#70 nenika yo este año ire t apuntas a nuestro mix? alguien de valencia con level para montar mix. buenga gente no niños thx

M

he pillado mi entrada sin catering... espero no arrepentirme

DeFiNiTioN

#98... yo también lo espero, que es posible que pases hambre...

M

#99 Si bueno, supongo que el catering de la CP no es el único sitio donde conseguir comida en 70 millas a la redonda

SIRSANCHO

sabeis si este año dara cocacola entradas como los anteriores?

Fistri

Cocacola segun confirmacion de algunos moderadores del foro oficial de la campus-party,este año no sacara promocion para ir gratis a la campus.

Asi que si kieres ir ves buscando futuras promociones y te recomendaria que visitaras los foros de la campus que en el general hay un post it donde se habla de eso.

Comprad0r

#100 Teneis un supermercado (no me acuerdo cual era) detrás del hotel más cercano..vamos que no hay problema para ir y pillar algo..

Saludos.

P.D: Os errepentireis..

J

Mercadona. Esta como en un garaje bajando la cuesta a la vuelta del hotel.

P.D: Si a alguien le interesa una entrada para la Campus a buen precio que me mande un privado.

M

#103 Yo me llevo mi sandwichera y comprando mercancias en el mercadona ya tengo comida pa una semana

21 días después
McJoel

el año pasao abia un nota cn la sanwichera ke vendia sus propios bocadiyos xdddddd

y tambien peña con neveras veniendo cervezas.

en cuando alos robos yo el año pasao no tuve ningun percance , ademas porque fui batante reservado cada ves que me iba a fuera me llevaba los cascos el raton y la afombriya ala tienda o en una bolsiya Nike ala espalda y suerte

esperemosq ue este año vengan las limpiadoras con sus modeitos almenos era el unico ganado que avia por entonces

-rabocop-

Yo me pille 3 o 4 sandwiches del notas ese, buenisimos xd

LaDiaBLiLLa

Pues este es mi cuarto año...

Lo bueno seria estar todos en un mismo pabellon (imposible xq somos demasiados)

Que el pabellon de diversion no este en el quinto pino

Lo de las sesiones de djs que han dicho, realmente sobran, no tienes q estar todo el dia en el pc, vamos esq mi grupo jamas estamos asi, nos vamos a la playa, de fiesta, por valencia.. valencia es muy grande, y fuera de las puertas de la feria hay vida eh?? xD

Lo de la suciedad es cierto... muchas chicas limpiando xo mas bien movian el culo mas q limpiar, (ahora echaros todos encima de mi a decir bla bla bla)

Que realmente se cumplen las normas de cosas q nose pueden llevar, el año pasado en mi parte no paraba de irse la luz xq dos filas mas para alla habia un tio con un frigorifico enorme, si quereis os busco foto.. y eso q no se pueden llevar aparatos electricos q no sea el ordena..

El catering del 2006 no ha estado mal, por fin un año q pusieron hamburguesas y ensaladas!

#6 a mi eso me paso en el 2005, por falta de sitio nos plantaron en simulacion, habiamos pedido juegos.. y el de juegos estaba en el otro pabellon... dime tu q pintabamos en simulacion ¬¬'

#16 pues yo cuando recogi, las escaleras y los ascensores no funcionaba, y una amiga y yo no podiamos con la puñetera maleta... asiq no veas para subirla...menos mal q un chico amable nos ayudo!

#30 cierto, tienes el centro comercial el saler al lado, con mogollon de restaurantes rapidos o normales y un carrefour...

#101 ya es demasiado tarde para sacarlas, xo se q marca ha regalado un monton

y si, en la cp del 2005 a mi me robaron, pero a ultima hora! ¬¬'

rapsusKlei

Yo este año paso de ir en vista de la estafa que fue el año pasado, FVCK CAMPUS

0buS

yo es el primer año que voy y de momento, a priori, se ven buenas las espectativas.
Veremos a posteriori ^.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • ZsoldieR
  • NeSSi
  • RaKsodia
  • RubaPowa
  • NeNiKa21
  • kakarikez