Campus Party... PROFUNDAMENTE LAMENTABLE

Gn0m4

NeBs, no t das cuenta que el trabajo principal de los Españoles es quejarse.
Da igual que la organizacion lo haga para mejorar, la gente es asi de asquerosa con cualquier nueva propuesta.

_BoJa_69

#61 La gente nos quejamos de que la decisión la tomaron a 1 mes de la CP y dos días antes de la fecha límite para darse de baja. Y llevaban anunciando el número de plazas desde la CP de 2004.

Nadie duda que las instalaciones de la feria son mejores que una carpa de plástico con tubos de aire acondicionado.

Gn0m4

El motivo publico del cambio ha sido la apertura de mas plazas para q todos los que estaban en lista de espera pudieran asistir.
Imagino que, como en todo los eventos que manejan tantisimo dinero y necesitan de tantisima organizacion, habra intereses y problemas varios de ultima hora q llevan a hacer esta clase de cosas.
El cambio creo q ha sido para bien, mejorando practicamente todas las anteriores condiciones de localizacion, con lo cual la queja de la gente, si bien pudiera estar justificada en algun aspecto, la veo completamente desmesurada, en algun caso sobreexpuesta por germen borreguil (el cual ultimamente puebla mucho nuestro pais).
Considerando los numerosos problemas que le pueden surgir a la organizacion con una apertura de plazas a esta magnitud, lo minimo q podiamos ser es un poco considerados, que al fin y al cabo todos deseamos eventos de este calibre en España.

Un saludo

LiuM

Yo lo que creo es que si a ti no te incumbe mejor calles o opines, pero no ataques a quienes estan defendiendo sus derechos. Si uno paga para ir a un sitio y luego lo cambian y no quiere ir ya no puede borrarse. Otro ejemplo seria: Yo quiero ir a comprar unos hielos al carrefour, ahora ya no puedo, se me derritirian por el camino, pero solo queda joderse. Espero que en la vida todo te salga a pedir de boca y no tengas que quejarte, y si lo haces espero que alguien te toque las pelotas como tu lo estas haciendo.

Y por favor deja de hablar en 3º persona, si la gente se infecta del germen borregil tu estas infectado como el que mas.

dew

Gn0m4

Creo q t estas balanceando.
Yo soy una persona, al igual q muchas q asisten a esta web, q se ha visto involucrada en el tema.
En el caso q no lo estuviese, no creo q tenga razon de ser q me vengas a dar juicios morales sobre mi posible expresion de opinion en este u otro foro.

Tu cuando has pagado a la CP, no ha sido para ir a un sitio u otro, sino para asistir a un evento, al cual vas a poder seguir asistiendo sin ningun problema.
Las condiciones de estancia t han dicho q van a ser mejores, y vas a poder hacer lo q has demandado con la compra de tu entrada.

Como cualquier evento de esta magnitud, esta sujeto a muchos problemas internos q tu siquiera t puedes llegar a imaginar.
Ha sido un cambio de localidad en la misma Valencia, la cual no afectara ni a los de fuera q se acerquen en coche, ni a los de afuera q se acerquen en buses, ni a los de la propia Valencia.
La organizacion ha proporcionado autocares para ir y venir a la ciudad, aunque siempre t quedaran los medios comunes de transporte publico, al igual q el transporte de las 4 ruedas para quien se lleve el vehiculo privado.
Entones, ¿Que problema tienes?

Por cierto, informate sobre la definicion de germen borreguil, porque veo q andas un poco perdio.
Sin acritud.

Un saludo

RikuTheRonin

jajaja que se jodan ahora por jodernos a los que no llegamos a los 18 por unos dias!!!!

bZZ

Os TIMAN 30 MIL PELAS todos los años, y volveis al año siguiente, si hacen lo que hacen los organizadores es por que saben que 5000 borregos volveran el año que viene, aunque hagan lo que les salga de las pelotas.

NO VAYAIS y PUNTO, joder.

P.D.: En la Euskal he estado como en mi casa, de lujo, ningun problema y son 30 EUROS. Es que me da la risa ver como os PUTEAN año tras año y pagais las 30 mil cucas AJAJAA, que pena.

m3lch0r

eso de cocacola... no sera por eso k ya no kedan plazas en el area de accion de estrategia verdad ? por k si no apartir de ahora voi a beber la casera i.i

Salcort

A ver, el lugar no es tan malo, la Feria de Muestras de valencia es un recinto enorme q se ve a kilometros y provablemente quedeis todos asombrados cuando veais la tecnologia interna con la que cuenta.
Lo malo es que el centro comercial mas cercano es Heron City(donde hay un Kinepolis) pero no hay ningun Carrefour ni na parecido, por cierto el centro comercial mas grande de Valencia no es Heron City es Bonaire q no es el mas grande de valencia sino el mas grande de España, eso si, habra q pillar coche o taxi para ir, tampoco pilla lejos, a unos 10 minutos y alli si hay un Alcampo.
De todas formas teneis razon en lo q decis de q son unos estafadores, yo estube en el grupo de montaje y mantenimiento de la campus en el 2003 y no veas los chanchullos q se llevan y lo q nos putearon.

S

Os ponen todo mejor, no sé de que os quejais la verdad :\

Fideu

Corre mauve aprovecha para decir q euskal powah!

Sinobin

...y a todo esto, a mi no me han devuelto el dinero, otro e-mail q les mando....como si sirviera de algo..en fin, lamentable

NachUki

jaja los de la campus ni se cortan... sin escampe... Heron city = a cines y tiendas y un mcdonald no hay supermercado. La feria a 1km de la coma. La fera a 30 min de la playa ( en coche) 1hora en tren. En fin, si neil amstrong va lus gitanus se lu ievan tó.

PeLoTaSo

Yo creo que el problema está en saber si el cambio de lugar da derecho a darse de baja y que le devuelvan a uno el dinero. Lamentablemente para la campus SI da derecho, cualquier cambio que se produzca y que no venga en las bases da derecho a la anulación de la entrada. No se si habrá mucha gente que quiera darse de baja, ni tampoco la respuesta de la campus ante estas bajas, pero tal como se lo están montando, dudo que el año que viene llenen plazas. Se han pasado mucho con lo de los menores, y ahora con lo del cambio de lugar ya ni te digo. Hay muchas partys más pequeñas y que te lo pasas mucho mejor que en la CP donde la mayoría de la gente va para chupar lo máximo posible en los 7 días.

Sinobin

El año q viene si me voy a alguna en la peninsula lo tng claro, dod lan torney o euskal....pero estara jodido irse, asi q me conformo con mi super LasPalmasParty y Zona Atlantico :D

S

Vamos a seguir el otro hilo sobre este tema para no liarnos: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=1828884551

Tema cerrado

Usuarios habituales