Se cancela el desarrollo de Towns oficialmente

vene-nemesis

Pero tito gaben devolverá el dinero, no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#27 Que coño no es discutir, si tu estás agusto me parece cojonudo xD yo expuse lo que me ha pasado y por lo que me encuentro mal, iosp igualmente, si tu estás contento pues oye bien por ti xD pero eso no quita que no han cumplido lo que prometieron

#28 básicamente pk me llamó más la atención nada más xD pero no lo compré estuve a punto

Raftz

Es una guarrada, pero es a lo que se arriesga uno con esto del early access y pequeñas compañías. Lo que me hace gracia es que no lo terminan pero ya piensan en una segunda parte/juego nuevo xDD.

Steam debería de mirar estas cosas bastante más antes de meter lo que sea con early access y precio por las nubes, pero creo que lo único que miran son los billetes :.

1 respuesta
talum21

A ver si con esto se acaba la moda estúpida de acceso anticipado y los juegos inacabados en alpha durante meses.

1 respuesta
iPoded

200.000 copias a 12 € cada una? Me da a mi que no teneis mucha idea de las ventas de steam entonces... entre otras cosas pq el juego se consigue muchisimo mas barato y no por 12 € aunque ahora con el aviso de "uy no tenemos fondos para seguir trabajando en esto" igual hasta se revaloriza.

Sphere

#22 ¿Que Starbound ya cumplió? ¿Lo dices en serio? Si los devs son unos vagos que actualizan su juego cada 2 meses poniendo solamente sombreritos y maceteros nuevos, alegando que no tienen tiempo porque están moviendo su equipo a una oficina en UK :palm:

3 1 respuesta
_KzD_

#31 #33 #34 ...

El juego está terminado, nunca fue un early access. Eso son cosas de #1.

H

#18 Perdón hamijo? que la ''parrafada'' que digo en #8 es facepalm? lo que es facepalm es defender estas cosas para que sigan ocurriendo.

Te compras una beta, un producto inacabado, lo normal es que de no terminarlo te den algún tipo de indemnización.

Joder con los illuminatis de la internes, no solo dicen tonterías si no que ademas te desacreditan por la patilla xD

1 respuesta
_KzD_

#38

Pero vamos a ver, te han obligado a invertir en ellos? Te han puesto una pistola en la cabeza? No, has invertido tu dinero, lo has arriesgado y luego no te ha salido como esperabas.

Te jodes, simple y llanamente, como hace cualquiera que apuesta por algo.

Además, repito por tercera vez, este juego salió como juego "terminado", no como acceso anticipado.

Danrex

#36 Has jugado 36 horas por 10 euros, yo le he metido 62. En primer lugar ya estoy satisfecho con lo que he recibido por lo que he pagado aunque se que les queda mucho por hacer, en segundo sigue en desarrollo. ¿Qué más quieres?

Luego aqui debemos ser todos programadores para saber cuanto tiempo se tardan en hacer las cosas y si dos meses es mucho o poco tiempo. Las grandes compañías gastan estudios de decenas de personas por vicio no te jode.

2 respuestas
n3krO

A ver si la gente aprende que esto de early acess es una basura, igual que kickstarter.

Venga, voy a pagar para hacer algo que algunas personas cobran por hacerlo, geniuses.

1 respuesta
iPoded

Hay juegos que merecen mucho la pena estando en early access pero otros... hace unos meses la moda era sacar clones del minecraft en 2d, pues greenlight petado de copias.

SeeK

Eso para los que paguen por un acceso anticipado. Espero que esa moda se vaya un poco a la mierda.

B

Kickstarter si suceden cosas así me parece que obligaba a devolver cada céntimo a los que apoyaron el juego. Sino eso sería un festival de estafas.

Vamos, que seguro que ya hay algún grupo para denunciarles.

Prostyler

Nunca me atrajo este juego, y lo estuve siguiendo un tiempo, además el desarrollo tan lento y la alpha infinita.

tada

#40 Starbound sigue en beta (early access) y lo que va a pasar es lo siguiente. Ahora se están mudando a unas oficinas, luego harán vacaciones y de aquí un año no tendrán mas que humo porque al juego le queda lo que no está escrito para que se termine (que ni ellos tienen claro lo que quieren del juego). Se habrán gastado la pasta y se pondrán a hacer otro juego.

2 2 respuestas
Ronso

No puedo trabajar con tan poco dinero... Venga cabron, sin dinero deberias haber desarrollao esto.

1 respuesta
Ardani

Que hijo de la gran puta.

1 respuesta
powned

Soy el único que lo pillo por 1$ en un bundle?

1
segudj

Liada wapens

thecaballero

#46 Ya están haciendo otro juego xD y siguen con la excusa de el cambio de oficina. La prueba de como fue decayendo starbound la tienes si sigues el hilo de su respectivo #HO

1 1 respuesta
aButreCa

Yo lo compré el día que salió y no me arrepiento para nada con todas las horas que le he echado. Tiene un contenido bastante aceptable, como 10 veces mas que Banished por ejemplo (se vende a 20€ y ya han confirmado que no lo van a actualizar).
Lo que ha decidido hacer el dev es lamentable, se ha aprovechado de que el juego salió en Steam como terminado ya que no existía el Early Access en ese momento. Encima con la excusa del dinero que no se la cree ni él, cuando ya dijo en su día que lo cancelaba por pereza.
Lo mejor que puede hacer es dar free copy de Towns 2 a los que compraron Towns y poner open source a este último. Solo así se libraría de la mierda que le está cayendo, aunque ya hace 4 meses desde que se anunció esto y dudo que lo haga.

1 respuesta
Wululu

No es de extrañar, antes se pagaba a gente para que testearan los juegos, ahora son los jugadores los que pagan por testear... No sera la ultima vez que veamos esto, para mi comprar juegos en beta/alpha es algo que se termino hace mucho.
Con la cantidad de juegos que hay, ¿por que pagar para jugar a juegos sin terminar?

Nunca entenderé estas modas, pero con vuestro dinero haced lo que querais :)

2 respuestas
_KzD_

#41 #53

Nadie está pagando por hacer de tester, la gente paga por jugar. Vamos, yo al menos jamás he mandado reporte alguno de bugs.

#47 #48 #52

Ese es un tío al que contrataron los desarrolladores originales cuando se largaron con la pasta, le pagan un 15% (o eso es lo que está diciendo la gente) de lo que queda de cada venta después de quitar los gastos...

No se si es verdad pero vamos, siendo así a mi me parece normal que el tío pase de seguir xD

1 respuesta
SeeK

#53 Totalmente de acuerdo. Ahora la gente paga para "testear" el juego.

Son una basura los accesos anticipados y los founder packs.

aButreCa

#54 no sabía eso, no son listos ni nada los original devs. Yo también lo habría abandonado trabajando para semejantes hijos de puta.

Sphere

#40 A esas 36 horas habría que quitarle más de la mitad, ya que no sabía que con el launcher encendido también te sumaba horas, pero bueno. Yo invertí en el juego para darles la posibilidad de llevar a cabo su visión, la cual me parecía excelente. Sin embargo, tras meses de desarrollo lento y respuestas soeces y prepotentes por parte del dev principal (Tiyuri), no me siento en absoluto conforme. Y no me vengas a hablar de lo que cuesta programar algo, que lo sé, pero no es motivo para justificar que tarden dos semanas en desarrollar una puñetera nave en pixel art que un modder hace en un par de horas como máximo.

Arrancalifes

Pero para estos casos debería imponerse mano dura joder. Que tenga sus riesgos publicar un early access, tales como devolver un alto porcentaje de lo que vale y la prohibición de publicar nada más en toda su jodida vida... Putos irresponsables.

Sphere

#46 De hecho ya han contratado a un equipo para trabajar en otro juego de piratas. Ahí es donde va el dinero de los que invertimos en Starbound, y mientras tanto, el juego que constituyó su gallina de los huevos de oro y que les impulsó a la fama está estancado.

1 1 respuesta
tada

#59 #51 Suerte que di el dinero por tirado y de ver el juego terminado desde hace meses.. eso si, se lo he dejado jugar a mis amigos para que no se lo tengan que comprar y tiren el dinero (y de paso sentir que he aprovechado el dinero xD).

Usuarios habituales