Capcom abre una web para que juegues a sus juegos clásicos

MaTrIx

Capcom parece que esta deseando que juguemos a sus juegos y por ello ha abierto una web propia en la que están sus juegos clásicos más iconicos como Street Fighter 2, Megaman y Final Fight, entre muchos otros.

Se puede jugar en donde queráis, incluso en móvil ya que tiene controles integrados en la pantalla.

Disfrutad.

https://captown.capcom.com/en/retro_games/5/en

56
TheGameNick

Personalmente no me atrae ninguno de los juegos, pero me parece dpm la propuesta, por fin una empresa de juegos que piensa en la conservación de sus juegos.

2
Kabraxis

Pues me parece una idea cojonuda, a ver si las demás toman ejemplo.

SuperMatute

Van con la poia fuera

1
EuRyNomE

Van a ver cuáles son los más jugados y a hacer un remake xD

30 3 respuestas
Kabraxis

#5 Todo menos hacer un puto Dino Crisis...

2
Zegatron

No cabe otra cosa que aplaudir a Capcom.

Cuidan sus lanzamientos, dan lecciones sobre como remakear sus clásicos y ahora demuestran amor y respeto por su pasado con algo al alcance de todos pero que nadie hace.

Que cambios sucedieron en Capcom para dejar atrás la época de PS360? Sabéis de algún artículo/video que hable del tema?

2 3 respuestas
Krosita

Imagina esto haciendolo Nintendo, se meterian demanda a si mismos en cuanto el becario se despistase

6
tute07011988

Vaya redención está teniendo esta gente.

私の十代

RaDiuM

#7 Hay uno de Baitybait si no recuerdo mal. No es gran cosa pero da algunos datos y a mi, al menos, el chaval me cae bien

1
Kirbos

Bravo por Capcom, joder

Seyriuu

Qué raro que no pretendan venderte un pack de "juegos clásicos" que al final sea un emulador lanzando los juegos y pista.

4 respuestas
Kirbos

#12 Dame una N

tute07011988

#12 En PS2 hay varios packs de esos. Como luego no sacaron más que broza hasta llegar a la generación pasada, tendremos que esperar unos años para que puedan volver a vender juegos que quiera la gente.

tDarka

#12 Ahi lo tienes:

No un pack sino 2, hace menos de 2 meses. Los clásicos y demás también los tienes en otros packs que lanzaron hace tiempo.

Por cierto ya son jodios los megamans como para jugarlos con el móvil.

1 respuesta
Ghamakhur

#7 Sin ser exhaustivo y con bastante humor, es una buena aproximación para darse un poco de cuenta del pequeño bache de Capcom:

2
Maldia

No sé que cambios hicieron hace alrededor de cuatro años pero acertaron de pleno.

Cryoned

#12 como que no xDD

2 1 respuesta
Seyriuu

#15 #18 Efectivamente, y por eso es raro que te dejen jugarlos gratis en una web en vez de hacer el enésimo pack con un emulador.

1 respuesta
Cryoned

#19 en absoluto, te meten un juego de los 200 de la saga y luego te venden la saga en otras plataformas.

además, puede ser test de empresa, si les va bien venderlo como servicio de suscripción, meterles public, sacar stats para futuros proyectos, etc.

que tienen literalmente 5 juegos, no 500.

1 1 respuesta
tDarka

Basicamente lo que dice #20
Por otro lado, Capcom en los aniversarios ha hecho cositas guays. Por ejemplo aunque no lo desarrollaron ellos, si colgaron gratis el Megaman x Street Fighter y era buenillo.

ArticoDelSur

#7

1
Rfael79

PRECIOSO detalle CAPCOM , ya podria aprender NINTENDO y alguna otra compañia

me conformo con que no salgan fastidiando por el copyright y terminen de asesinar el emulaodor MAME

Rayalz

#5 A mi me toca los huevos eso ya. Eones esperando un Ace Attorney nuevo y sorpresa, 2 recopilacion remaster.

1 respuesta
pirobiro

Hay solo 5 juegos retro? Irán metiendo más?

Tras

joder que maravilla, han subido hasta los manuales escaneados!!!

xejemplo el de Street Fighter II: https://captown.capcom.com/uploads/content/file/2023/05/08/201/SF2_manual_NA.pdf

4
ArthurMorgan

#24 Y encima en inglés, es que me cago en dios

1
FrankSlade

He puesto el megaman 2 un momento solo para ver su intro

bLaKnI

Pues algo hago mal que solo son videos...

B

#5 me pinchas y no sangro

Usuarios habituales

  • Rfael79
  • tDarka
  • Cryoned
  • Seyriuu
  • tute07011988
  • Kirbos
  • Kabraxis

Tags