Capcom es posiblemente la desarrolladora de videojuegos más en forma del momento

Maverik2

Yo el primer juego que he probado de esta nueva Capcom es el RE4 Remake y me lo estoy gozando bastante, me estan dando ganas de jugar el resto de REs modernos y nunca he sido fan de la saga.

Ralf1977

#6 Yo añadiría que desde que le dieron la patada a Ono la cosa empezó a carburar.

Tenían un cáncer y lo extirparon.

B

#2 Yo igual, es ver el Street Fighter a día de hoy y me causa una desidia...

1 respuesta
Ralf1977

#2 y #33 no sabéis lo que os perdéis.

Si no os llaman éste tipo de juegos, lo entiendo, pero la verdad es que menuda sacada de rabo que se han marcado con el SF6. Cualquier parecido con el 5 es pura coincidencia.

1 respuesta
B

#34 Simplemente no me llama el género, me crié con SF y MK y me aburre estar pegándome con otro bicho delante durante horas simplemente espameando botones para evitar golpes y contraatacar.

NoRelaX

Pues mira que justo hoy he empezado el RE2 Remake y vaya melocotonazo

Alien_crrpt

Esta tirando de sus antiguas joyas, cuando se le acaben los remakes o remaster de sus joyas a ver que pasa con Capcom.

1 respuesta
Yerboth

#37 a ver qué pasa con Nintendo cuando dejen de sacar Marios y Zeldas

1 respuesta
Alien_crrpt

#38 Cada juego es diferente. Aunque el titulo sea Zelda. O me vas a decir que es el mismo juego ?
Residen evil 2 es el mismo con mejoras. Residen evil 4 lo mismo. etc.

2 respuestas
I

#39 Claro, porque el nuevo Zelda es totalmente diferente al anterior. Me dices que es un DLC y me lo creo

1 1 respuesta
Nerviosillo
1
ClaudeS

#8

konami ni esta ni se la espera

3
Yerboth

#40 no es un DLC ni de coña, se nota que no lo has jugado

#39 claro pero hablas como si solo hicieran remakes, entre los remakes han sacado resident Evil 7 y 8, siguen sacando MH nuevos, SF nuevos... Al final tienen sus sagas y las explotan igual que todas

1
Bouzas
2 respuestas
ScienceGuy

#44 Let's gooooo

LucianESP

#44 QUEEEEEE, hostiaputa

Savantyair

va a salir este año??? me muero

Usuarios habituales