Al carajo! Me he comprado la Wii U

goteNN

edit.
Vas a tener horas infinitas, eso es verdad.

H

Ay madre...

ZurdoK

#1 Me das una envidia horrible, cabron jajajaja la quiero en mis manos, sobre todo por los zeldas -

1
Batur

#1 No te vas a arrepentir, te lo aseguro.

Clinisvud

¡Me das envidia! Yo sólo tuve una PS2 de segunda mano, y me estaba planteando pillarme una Wii U para jugar ratos muertos. Lo único que me echa para atrás es que no tiene el Fifa.

Denian

No se que problema tienen algunos con este hilo, a mi me parece una forma muy original de salir del armario.

5
B

¿Cuántos somos ya los poseedores de Wii U en el foro? ¿Tres?

1 respuesta
Sosu_

#37 4!!!!!!!!!

1 respuesta
Baz

me referia a q los juegos q tienede su sagas nintendo estan todos o casi todos anunciados #26 asiq rie, xq si no conoces las sagas de nintendo, poco te podras reir. Ademas informate por san google, no soy tu enciclopedia. Un saludo

1 respuesta
GaRoU

#39 vamos, que no tienes ni idea de lo que estás hablando, sueltas la chorrada y luego como has quedado mal te haces el interesante. Buena jugada

#38 5!

2 respuestas
Leoshito

#40 6!

1 respuesta
Batur

#41 7!

1 respuesta
H

Yo no me cuento. Debo de ser el #1 por naturaleza

Saido

yo cada 3 años me gasto entre 200-300 euros en el pc y siempre lo tengo actualizado xD

Baz

#40 al menos no voy de maton virtual. Besitos

VasK

yo también me la compré hace un mes! :D

1
roflmao

#42 8!

1 respuesta
beeboop

#47 9!

1 respuesta
R

Lo de actualizar el PC cada año supongo que será una broma.

tabass

yo me la compré la semana pasada !! cada día somos más :D

PoetaEscueto

Pregunta de ignorante total, WiiU lee juegos de Wii... pero de GC no, ¿o sí?

1 respuesta
M

Ahora mismo, después de ps3 y 3ds, la mejor consola que puedes comprar es una WiiU

#48 10

2 respuestas
HNgoly

#51 Nope, eso ya seria la hostia.

Koi

#52 Ojo, me planteo la compra de la Wii U con el hype del mario kart, pero eso que soltaste es de trolls xDD La wii U tiene joyas que se pueden contar con una mano y alguna mas que evidentemente saldra en el futuro..pero no es comparable a la ps3 y 3ds que tienen un catalogo bastante mas amplio de juegos decentes. Me refiero a que esos tienen calidad y cantidad, la wii u tiene algunos juegos de calidad, pero no los tiene en cantidad.

1 respuesta
M

#54 No es de troll, es cierto que WiiU tiene el mejor catálogo después de esas dos consolas. No lo he dicho de coña, que conste. Recuerda que tiene retrocompatibilidad

1 respuesta
Koi

#55 Pues no se que decirte si lo pienso de manera objetiva..Tengo la Wii y salvo los juegos con el sello nintendo, los demas juegos en su inmensa mayoria del catalogo no me parecieron nada interesantes comparado a lo que ofrecieron las otras consolas.

Eso si, los juegos de nintendo son juegos que de por si se merece la compra de su consola normalmente y si lo que interesa es una consola para jugar con amigos en casa, no hay mejores consolas que las de nintendo. Asi al menos lo veo yo.

1 respuesta
HNgoly

#56 Hay juegos interesantes, Wii tiene un catalogo amplisimo de mierda putrefacta pero con algo tan grande de vez en cuando sale algo decente y a tener en cuenta:

Xenoblade
No more heroes
No more heroes 2
Muramasa
Little King Story
La Torre de las Sombras
Sonic Colors
Mad World
Battalion Wars 2
Pandoras Tower

Ninguno de estos tiene el sello de made in Nintendo y son buenos juegos. La Wii tiene un catalogo de 90% de mierda, pero como ya he dicho ese 10% que resta es jugable y de calidad.

1 respuesta
F

Si te gusta tirar el dinero y te gustan los personajes de Nintendo por encima de toda las cosas es una buena compra, para todo lo demás no sirve.

Todo no iban a ser felicitaciones.

1 respuesta
ootekila

Otro por aquí que ha caído ^^ y sinceramente hace muchísimos años que no tenía el hype que tengo ahora mismo con esta consola.

1
M

#58 Comentario estúpido del thread. Leete el comentario justo de arriba tuya y argumenta el tuyo, que menos después de decir tal sandez

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 13500
  • Batur
  • rootbeer
  • Hunter138
  • roflmao
  • Koi
  • Fdkn

Tags