Al carajo! Me he comprado la Wii U

T

Le sobra el tabletomando inflando el precio

2 respuestas
Batur

#91 Tranquilo que ni le sobra ni le sobrara (si no lo has probado dudo mucho que lo entiendas), ademas Nintendo no es como otras compañias que sacan un aparatito que encarece el precio 100€ y en 6 meses se lo pulen like a boss.

D

#85 mario 3dworld, mario u, zelda wind waker hd, nintendoland
No tengo muchos pero tb juego a los juegos de wii con la wii u porque nunca tuve los zeldas de wii

Osea vicio a todos

2
Koi

#91 Yo no tengo Wii U, quizas en un futuro proximo...pero lo del "tabletomando" me parece una genialidad aunque sea por el simple hecho de poder jugar a la consola sin usar una tele. Yo jugaria alguna vez desde la cama o cagando si me da por ello xD

roflmao

enserio, ya podrian ps4 o xbox one poder jugar en tu camita en el mando, almenos a mi lo de poder jugar desde el tabletomando en la cama agusto es la ostia

1 respuesta
Batur

Lo que la mayoria de gente no sabe es que el Gamepad no es solo un mando, es la CONSOLA, la consola no existe sin la torre+Gamepad, es decir, si se te jode el Gamepad ya te puedes volver a comprar otra Wii U porque no podras jugar. Por ese motivo jamas se le podra quitar el Gamepad a la consola y rebajar con ello mas aun el precio.

PD: por si alguien tiene alguna duda:

Fdkn

#95 ps4 puede de hecho

1 respuesta
roflmao

#97 se puede jugar en el mando de ps4 con la tele off? :wtf:

1 1 respuesta
Fdkn

#98 En la vita, y desde cualquier parte del mundo siempre que la conexion no apeste.

1 respuesta
roflmao

#99 bueno pero ai que comprar la vita aparte, de todos modos no lo sabia, la verdad que mola poder hacer eso :)

B

Que vayan a sacar un nuevo hardware en breve no es un hecho a tener en cuenta a la hora de valorar comprar la wii u verdad?

1 respuesta
H

El control remoto de Vita sigue siendo mierda. Tiene mejor encode pero se nota que no va todo lo fino que deberia.

Ni punto de comparación con Wii U, ni por asomo vamos

Koi

#101 El nuevo hardware que sacan parece que sera una consola para mercados emergentes, no deberias considerarla para valorar si comprar una Wii U o no.

Rubios

El remote play de Vita depende muchisimo de la red local.

Con un router decente es exactamente igual que WiiU mientras no te salgas de casa.

Fdkn

En casa tienes la conexion directa sin pasar por el router btw.

Cry515

Pues yo estoy contentisimo con la compra de mi wiiU el año pasado y encima consegui que mi novia se interese por jugar conmigo, es mas ahora hemos parado de jugar a mk8 desde las 6 de la tarde cuando hace 1 año ella decia que mas de 2 horas era una burrada xDDD.

Entiendo que quien no se puede permitir disfrutar de todo, no elija wiiU, lo que no entiendo es porque tanta bilisss!!.

1
rootbeer

Merece la pena gastarse casi 400 eur... por una Wii U 32Gb + Game pad PRO.... para jugar al MK8, SM 3D WORLD, ZELDA HD, DK... Y por ser exclusivo el RE ZERO?

Dudas... :f5:

2 respuestas
Batur

#107 http://tutiendadevideojuegos.com/9585-con-wiiu-premium-new-super-mario-u-new-super-luigi-u.html

Consola + 3 juegos (+ el juego promocional que te regalan de MK8) = 290€

2 respuestas
rootbeer

#108 gracias, lo tengo en la lista de pendding de amazon. Pero a mi el tocho-tableto-mando no me mola.

Añade otros 50 eur mas por el mando Pro, y un par de juegos mas de mario.

Se nos va a los 400 fácil... para jugar "sólo a los marios" :no:

1 respuesta
Batur

#109 Si piensas asi nose si va a ser buena idea, si no te gusta el Gamepad y piensas que vas a jugar solo a Marios te recomendaria replanteartelo no vaya a ser que te decepcione mas adelante.
Una cosa, ¿has probado la consola y el Gamepad en algun centro comercial?

Koi

#108 Es fiable esa tienda?

1 respuesta
Batur

#111 Ni idea la verdad, pero la oferta es tentadora.

H

El tochomando es perfecto ademas que aprovecha funcionalidades en todos los juegos. Que no guste estéticamente OK, pero funciona a las mil maravillas

4
Nihon

#107 Tu deberías saber que juegos te interesan. MK8 con el online tienes para mucho tiempo los juegos de Mario y DK también duran si juegas con gente y lo quieres conseguir todo, así como Zelda Wind Waker HD. ¿RE Zero exclusivo? Eso no se de donde lo has sacado.

Ahora bien, hay y habrá más juegos como Wonderful 101, Smash Bros, Bayonetta 2 o X a medio plazo. Si aún así no te interesan, pues no la compres. No le vas a sacar tanto partido como otro jugador. Y sobre el Gamepad, deberías probarlo antes de querer quitártelo de encima ya que lo único realmente diferente es lo grande que es, pero de comodidad de botones, sticks, gatillos o peso no es para nada imposible de manejar.

1 respuesta
rootbeer

#114 RE Zero es Exclusivo de Wii/GC en formato físico... o me equivoco?... (sacando partido a la retrocompatibilidad) si lo hay para mas sistemas, házmelo saber.

Y si, lo admito.. por eso pregunto que si merece la pena una Wii U a estas alturas, ya que yo los RPGs y todas las japonechadas que vayan por delante ni fu ni fa....

Básicamente me gustaría tenerla para jugar a todos los juegos plataformeros, ya sea mario's y donkey's... si acaso un ZELDA, los RE imprescindibles y por supuesto ahora el MK8... pero he ahí el dilema.

Saludos.

2 respuestas
Nihon

#115 Exclusivo de GC diría que sí, ahora bien con el rollo que se lleva Capcom de volver a sacar sus juegos en HD y tal no se si habrá salido en Wii, PC, PS360 o incluso tostadores que Capcom le da a todos los palos.

Ahora bien, WiiU es retrocompatible sólo con Wii (no con GC), consola a la que si no has jugado mejora enormemente el catálogo al que tendrías acceso.

Pero estás hablando de un tema puramente personal y entonces no hay dilema, tan solo vale tu opinión. Si no te gusta el catálogo más allá de 5 juegos (sin Resident Evil que ni hay ni ya son imprescindibles) yo no te puedo dar ningún consejo.

1 respuesta
roflmao

pongo la wiiU en el salon con la tele de 32 pulgadas y veo el xenoblade incluso mejor que en la wii, ahora e puesto la wiiU en la pantalla del ordenador y se ve bastante mal con cantidad dientes de sierra, pero exagerao, por que puede ser? mi monitor:

1 respuesta
Naz23

#115 #116 Si que hay version de Wii de RE Zero. Tengo todos los de cube, excepto Zero que tengo la de Wii.

H

#117 porque Wii U reescala los juegos en el modo Wii. No aplica postprocessing pero algo de mejora obtienes

DelToro

estaba pensando en pillar la wiiu,sabeis si entra en la promocion de carrefour sin iva? thx

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 13500
  • Batur
  • rootbeer
  • Hunter138
  • roflmao
  • Koi
  • Fdkn

Tags