Al carajo! Me he comprado la Wii U

DvT

No comparemos la Wii U con la ps3 no??
Comparemolas con la ps4... o Xbox One...
O mejor!! no la comparemos y disfrutemos de todas si podemos ^^

PD: no te arrepentiras de la compra !

1 respuesta
C

#52 11!

No en serio, #1, sólo con Mario Kart, Pikmin, Wonderful 101, Mario 3D World y Donkey Kong Country tienes amor para dar y regalar. Pero amor del de verdad, de ése que cuando follas lloras de la emoción.

13500

No me queda muy claro si el contenido del premium pack + mk8 contiene 1 numchaku además de un WiiU gamepad.
El pack deluxe americano sí que lo trae, por tanto el equivalente europeo también? mañana saldré de dudas

1 respuesta
Jakiro

#6212!!

Gerir

Yo la tengo desde su salida :)

F

#60 La argumentación de #57 se sustenta en Wii, que no se a que viene si lo que se ha comprado ha sido una WiiU.

Y mi comentario tiene aun mas validez cuando los únicos juegos que ha sacado WiiU y tienen valor y ventas son precisamente los de la factoria de Nintendo.

Desde mi humilde opinión es tirar el dinero ahora mismo con esa consola si no te gusta la factoria de juegos de Nintendo, pero da igual tengo que felicitar a #1 por su compra por que evidentemente si no se modera el mensaje.

1 respuesta
Koi

#63 Informa si viene con el wiimote ese!

H

#66 busca disfrutar de los juegos de Nintendo, lo dice en #1 pero como lees con las orejas sueltas toda esa mierda sin sentido por la boca.

No hagas que te vuelva a reportar por cansino.

1 respuesta
13500

#68 déjalo es normal, a él le ha criado sony. A otros nos ha criado Sega y Nintendo.

Volviendo al tema, creo que mejor voy a pasar por ahora de MH3U y ver en qué queda ese 'X' (Xenogears? Xenoworld?)

1 respuesta
H

#69 lo del MH3U lo decia porque si registras MK8 te regalan un juego.

Lo que no se si el tuyo ira preinstalado en la consola y tendrá código de registro

1 respuesta
Koi

#70 Segun el bundle americano, vendria el juego con su caja fisica separada y todo por tanto tendria su codigo. Ademas vendria el bundle con un wiimote adicional y el volante de plastico. Siempre segun el bundle americano que se ha visto ya el unboxing.

M

Cuando tienes 12 años y hay sólo dos consolas en el mercado entiendo ser de una consola y otra. Pero ahora mismo... es una gilipollez y atacar a otra consola con argumentos así me lo parece aún más.

Esto no va de comparar si una consola es mejor que otra. Simplemente hay que mirar el catálogo de ellas y el simple hecho de ser retrocompatible hace que una consola gane enteros. Si vais de que os gustan las consolas y no sois capaces de jugar a un juego por ser de una generación anterior... hacéroslo mirar

Fdkn

#61 Si la comparas con la ps3 es cuando no tiene nada que hacer, la ps3 es infinitamente mejor consola con infinitamente más y mejores juegos a los que jugar.

Contra la ps4 al menos tiene el año de ventaja en catálogo, ventaja que no le durará mucho obviamente

B

Deberias haber donado el dinero a nintendo directamente antes de comprar esa cosa

Swim2theMoon

Los que vienen a soltar toda esa bilis son los mismos que se quejan de que no les ponen el Infamous en el ps+ o van por libre?

Aidanciyo

Felicidades, aunque no tiene mucho sentido abandonar al pc para pasarte a wiiu cuando nunca han ofrecio el mismo contenido ni esta enfocado al mismo mercado.

Camyx

Si no fuera porque me arruino me la compraba. Dios, que ganas de jugar a un Zelda o al DK tropical freeze, que no juego desde la N64 y SNES respectivamente...

neo-ns

#9 Quieres jugar a tiple A en graficos al pc, y te compras una Wii U?

2
V

#28 no e disfrutado yo ni nada con el monster hunter tri en la wii _

Perestroika

#15 Yeah, que la gente abra threads sobre videojuegos y de sana actividad es una mierda tío. Puta Mediavida, siempre igual.

Anda Biodiego, a dormir, pero con cariño xD

MOAR

El día que algunos entiendan que que te guste una cosa no excluye que te pueda gustar otra, no se, les da una neura o algo, porque madre mía...

8
M

Disfrutala men , ya me avisaras lo divertido que es Mario kart 8 , Mario tennis megasport , Mario en las olimpiadas , Mario medico de urgencias , Mario the killer , Mario empresario , Mario football soccer ebony,Mario basketballer , Mario torero , Mario repartidor de pizza , Mario taxista , Mario cazador de champiñones y todo esos juegacos!

-Yo con mi 3ds me doy con un canto en los dientes , si me sobrara la pasta me pillaria la WiiU tambien.

D

La wii u es una consolaza, saca pocos juegos pero son una gozada y ojo que yo soy mas de sony pero tengo la ps4 pillando polvo y la wii u la quemé casi xD y mañana mario kart+pinkmin 3

2 2 respuestas
OzziE69

#83 +1

Yo tengo la One cogiendo polvo después de haberme pasado y vendido los exclusivos de turno (d3, ryse y forza, aunque al titanfall aún le de algunos ratos).

Mientras que con la Wii U gozo como un enano, a parte que pongo la mano en el fuego que para lo que resta del año aun nos quedan por ver 4 o 5 exclusivos (hyrule warriors, smash bros, bayoneta, X y alguna sorpresita)

1 1 respuesta
Koi

#83 #84 Por curiosidad, que juegos os han enganchado de la wii u?

2 respuestas
Rubios

Mario 23847239472 es un juegazo, compralo ya.

Bayotetas 2.0 no te lo pierdas tampoco.

OzziE69

#85 Mario 3d world (me lo pasé con mis primos pequeños <3 ) , pikmin 3, zelda ww hd, rayman legends y nintendo land. Ahora con el mario kart y con la descarga gratis quiero pillarme el wonderful 101

1
HNgoly

Da igual que hilo de Nintendo sea, el nivel de respuestas es siempre top notch

2
Leoshito

No puedo esperar a jugar al nuevo Halo, Call of Duty o Assassin's Creed! Esos sí son juegos innovadores, no como esos Marios y Zeldas.

Nintendo debería aprender a innovar año tras año como hace Halo, CoD, AC; y no hacer 1 juego cada 2-3 años que no innova nada, siempre sale el mismo Mario dando saltitos.

Y no me hagáis empezar a hablar de los gráficos. El CoD cada año le mete un repaso a cualquier juego de Nintendo. Viva la next generation.

2 1 respuesta
Batur

#89 Nada mas que decir, cierren el hilo por favor.

PD: He pensado que era un bait como un pino, pero viendo tus ultimos comentarios veo que no lo es. Enhorabuena, has quedado retratado ante la comunidad.

2

Usuarios habituales

  • 13500
  • Batur
  • rootbeer
  • Hunter138
  • roflmao
  • Koi
  • Fdkn

Tags