Al carajo! Me he comprado la Wii U

13500

Pues eso. Al igual que un user de neogaf se decidió por abrir un hilo de idéntico título, por mi parte me he lanzado también a comprarla, aprovechando el premium pack del mario kart 8.

Cansado ya de actualizar el PC año si, año también; y de la continua guerra de resoluciones y fps entre Sony y MS; me he decidido por disfrutar de los videojuegos a la 'Nintendo style', de sus exclusividades y de su eterna búsqueda de calidad en todos sus productos, anteponiendo la jugabilidad y el entretenimiento, a los ultra gráficos realistas y engines con vientos y micro partículas de humo ultrarrealista.

En resumen, este es el pedido inicial que hecho, y el cual considero que me dará cientos de horas de diversión, actualmente inalcanzables por otras plataformas:

R.P.V.
Me salgo de la guerra de resoluciones y me embarco a recordar los buenos tiempos que pasé con mi Nintendo 64, luego Gamecube y ahora Wii U.

4
1 comentario moderado
roflmao

no te vas arrepentir <3

disfruta sobretodo del mk8 y zelda ww hd :)

6 1 respuesta
n4x0

si actualizabas año si, año tambien el pc, es que me da a mi, que eras racano y comprabas lo mas baratillo, porque si te gastas un buen dinero, el pc te puede durar años

1 1 respuesta
B

necesitas Super Mario 3D World y ya tienes el catálogo completo de la consola. De la eshop no dejes pasar los NES Remix, es de las mejores ideas que ha tenido Nintendo en tiempos

Y ya verás como te sorprende Wind Waker HD, concretamente la iluminación que usa y lo bonito que se ve

4 1 respuesta
1 comentario moderado
maci

#1 Macho, compráte una 3ds como he hecho yo y asi pruebas los juegos, si te gustan ya tendrás tiempo de pillarte la wii U xDD.

Mi pc me costó 980€ hace 5 años, y hasta el año pasado podría jugar a todos los juegos perfectamente, no entiendo como actualizabas cada año el pc xD

2
Koi

Yo me plantee la WiiU pero no se si esperar a que amplie mas el catalogo :S

13500

#3 gracias! el zelda ww ya lo disfruté como un enano en gamecube buscando tesoros y explorando islas. Estoy deseando catar el remake.

#4 si jugaba en el PC era para jugar a los tiple A con 1440p @ 60fps, y cada año compraba lo más 'enthusiast' vendiendo lo del año anterior.

#5 el Super Mario 3D World me lo planteé en un principio, pero me surgieron dudas y lo he dejado aparcado. Me voy a esperar a un hipotético Super Mario Galaxy U/3, que aunque no me compré la Wii, tengo entendido que tanto el Galaxy como el Galaxy 2 son obras maestras. Los NES remix es otra cosa que me entusiasma bastante :D

1 respuesta
zErOx

putoloco

1
pantocreitor

#1 Mas mandos para ese Mario Kart xD

1 1 respuesta
H

Pikmin 3 no te olvides. NSMBU y NSLU son indispensables.

DKC Tropical Freeze y Lego City Undercover son otros que debes tener en cuenta. Por ultimo Sonic Lost World y MH3U.

ZombiU no es demasiado interesante aunque por precio te podría llegar a interesar.

Si encuentras Nintendoland y Wii Party U a buen precio no pierdas la oportunidad. Con gente son la mar de molones.

1 1 respuesta
13500

#11 poco a poco xD

#12 coño no me acordaba de Zombi U! Acabo de encontarlo a 10€ en amazon. Comprado!

Respecto a MH3U, no seria mejor esperar a un nuevo MH despues de que salga el 4 para 3DS?

1 respuesta
H

#13 recuerda que si registras MK8 te regalan un juego. No es para nada mala opción MH3 ahora. De aquí a que llegue MH4 aquí y pueda existir un MH4U...

1
Pseudodiego

Here too?, fuck. En neogaf por alguna razon que no entiendo todos los usuarios que se compran la wii U sienten la necesidad de contarselo al mundo. Si todos abrieramos un post cada vez que nos compramos una consola o actualizamos el PC el foro seria asqueroso.
Para eso ya esta este post:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/has-comprado-hoy-mayo-2014-509558

1 2 respuestas
B

La vas a disfrutar mucho. No dejes pasar Super Mario 3D World y Donkey Kong Country: Tropical Freeze, buenísimos los dos, especialmente el primero.

Y respecto a MH3U, lo que te ha comentado Hunter, aún falta mucho para ver MH4 aquí para 3DS, ni te cuento una versión Ultimate.

1
Baz

si te mola como esta nintendo ahora, buena compra, si dudabas en si sacara algo mejor de lo q tiene actualmente, tendrias q esperar finalizar este E3 y se vera el futuro que tiene. Ahora bien, ya tiene su grandes sagas con juego y si hace como normalmente hace q es juego x consola, poco queda de ver la wii u

Pero ante todo, disfruta al maximo con tu compra

2 respuestas
B

Yo no compraría el monhun de wii u tbh, es un juego portable y el 4 lo mejora en todo.

#15 la gente que se compra Vita hace lo mismo, el que te moleste uno u otro depende de en que compañía tengas el odio o amor

Feno

Yo estoy a punto de pillar la oferta de Carrefour (250€ + SuperMario3DWorld y NintendoLand), pero lo que más me interesa en un futuro es el Smash así que no sé si sacarán un Bundle interesante.

Si no tuviste Wii tienes un montón a lo que jugar: Xenoblade, NMH, Okami, Last Story, Metroids, Punch Out, Mario Galaxys, etc. etc.

1 respuesta
Nihon

Al margen de no entender que se abra un hilo para esto, lo mejor es que sales ganando el doble por la retrocompatibilidad de Wii en WiiU y eso si que te dará cientos de horas.

1
H

No se que problema hay que se abra un hilo donde se habla de consolas y juegos en un foro de juegos.

No seamos fremads

2
13500

#17 gracias, aunque no estoy del todo de acuerdo, opino que a la Wii U aún le quedan algunos platos fuertes: el inmenso 'X', Bayonetta 2, Smash Bros., Hyrule Warriors y el más que rumoreado Zelda U.

#19 el problema de Xenoblade es que vale un riñón de segunda mano, Last Story si parece asequible al igual que los mario galaxy.

1 respuesta
Nihon

#22 Ayer vi los Mario Galaxy a 25€, te los recomiendo muy encarecidamente. Pero mucho más Xenoblade que por desgracia como dices es bastante difícil de encontrar a buen precio.

Y como bien dices, por muchas cosas que anuncien de más en el E3 lo que ya está anunciado (X, Bayonetta 2 y Smash Bros) es bastante interesante y todo lo que venga nuevo, mejor.

H

Sonic Boom :D

1 respuesta
roflmao

#24 pues yo me lo voy a comprar de fijo, menos coñas :P

1 respuesta
GaRoU

#17 me puedes dar la lista de las sagas que ya están? Para reírme un rato por el comentario digo.

1 respuesta
H

#25 estas en ese momento del ciclo, te entiendo

S

Si quieres horas de diversion Monster Hunter.

1 respuesta
kaseiyo

1
Naz23

#1 Felicidades por la compra. Entre lo que hay y lo que esta por salir este año, tienes para viciar a tope :)

Usuarios habituales

  • 13500
  • Batur
  • rootbeer
  • Hunter138
  • roflmao
  • Koi
  • Fdkn

Tags