CD projekt oculto las versiones oldgen de cyberpunk y obligó a la prensa

acerty

#242 Hombre si te dicen que la 780 es perfectamente jugable y luego no lo es como se llama eso?

Comprador gilipollas o desarrolladora mentirosa?

Defendéis lo indefendible.

3 1 respuesta
Nahuel007uru

#242 Cuando todavía no hay versión de PS5, la versión actualmente de sobremesa es la PS4 y XO...
La mayor parte del publico objetivo de CDProject era y es esas dos consolas, me parece grandioso los argumentos de muchos de decir: "Tiene sentido el sacar un juego totalmente roto para unas consolas de 7 años, jeje"

1
arkoni

#259 muy interesante, ya el hecho de no enviar a tiempo ninguna copia de la versión de ps4 y xboxone es para colgarles.

A mí de todas formas me gustaría saber (aparte de Bugs) cómo va en PS4 y Xbox one teniendo en cuenta otros juegos crossgen como fueron gtav y demás, es injugable este ciberpunk en estas consolas???

1 respuesta
tloud

Demos la razón a los miles de usuarios y prensa que están disgustados con la optimización del juego en varias plataformas y los mil bugs que tiene. Ha sido un fracaso mediático, y esto no se puede defender, Pero esta compañía ha intentado hacer un juego "adulto" sin perder su esencia en la historia, mensajes y narrativa con contextos filosóficos y reflexivos en todo su background y entorno. Ya lo logró con The Witcher 3 y los hemos jugado a estos juegos sabemos que lo que nos ofrece la compañía sin embargo, esta vez ha apuntado muy alto y se ve de lejos que no estaban preparados para la refriega que hay en el mercado gaming hoy día.
Pero oye, hundid tanto como queráis empresas como esta, pero a ese ritmo no vamos a tener videojuegos con un background de película no apto para niños rata como este juego. Y al final solo jugaremos call of duty, Assasin creeds y Dark souls pensando que sabemos de la vida y somos "adultos" porque es lo que el mercado vende.

1 1 respuesta
Cryoned
#274tloud:

, Pero esta compañía ha intentado hacer un juego "adulto" sin perder su esencia en la historia, mensajes y narrativa con contextos filosóficos y reflexivos en todo su background y entorno.

pero si todo el mundo que lo acaba o consigue avanzar les está moliendo a palos casi más por el guión de mierda que se han marcado que por los bugs xD

se han cagado en la boca de los witcher anteriores creando un gta de historia simplista dentro de un mundo estático renunciando a lo que destacó de sus anteriores juegos

cada vez está más claro que su cabeza está desde hace tiempo el crear una experiencia que pueda reproducir gta online y no en producir al nivel de sus antiguos juegos. De ahí que de rpg tenga poco o nada y sea un juego de acción/aventura muy orientado a poder recrear un entorno posterior que no requiera construcción de historias y mundos, sino gente saltando a pegar tiros.

2077 es igual que GTA o la gran mayoría de los videojuegos, un título orientado a las masas y chavales, no una obra trascendental de la literatura y cultura.

4 2 respuestas
Alahel

#271 Yo digo ambos xD. A mi me dicen que el Ibiza serie pilla los 300kmh y creo que me están tongando. Tu lo compras y luego te quejas, en tu derecho estás, pero es que has sido un poco iluso vaya.

Eyacua

#275 El Mandalorian de los videojuegos pero sin el cuidado y el acabado de la serie. He leido por ahi que "se ha notado que no tenian un libro al que seguir" y los feels a ultimas temporadas de GOT se me han salido por los poros.

Como bien han dicho, aportaciones novedosas, quitando graficos, pocas. Aportaciones cutres demasiadas. Hay por reddit una lista con lo prometido y lo presentado y dan ganas de llorar, empezando por la calidad del mundo abierto y terminando por la calidad de la IA.

edit: y otro que sale con lo de que culpa del comprador por comprar un producto que le dicen que funciona y no funciona.

2
NigthWolf

Pues ha pasado un poco de todo creo yo. Mintieron y la gente iba cegada con el hype.

Para mi es un buen juego a pesar de todo y si lo arreglan y dejan mas cerca a lo que prometieron, sera un juegazo memorable. Ademas yo creo que les conviene hacerlo, han perdido la confianza de un gran numero de jugadores y tirado por tierra su imagen. Uno de los tiros en el pie mas bastos que he visto ultimamente xD.

Vi0LaToR

Me encanta leer los comentarios de los niños rata, quejándose sin parar, sin ni siquiera pararse a pensar el tipo de juego que tienen delante, no quieren recordar el pasado con otras obras maestras(fallout 3, skyrim ...) lo único que saben es ragear, es el reflejo de la nueva generación del "quiero tener lo que exijo ahora", y como apenas saben lo que es el "trabajo", pues ahí los tenemos llorando por todo, como siempre luego, jugando el juego a escondidas, la hipocresía personificada.

1 respuesta
B

Había un user en el #HG qué iba poniendo el primer tráiler de todos cuando presentaron el juego para "venga, sólo una vez más que ya llega por fin el juego" yo lo vi una vez y al final de ese trailer en vez de fecha aproximada ponía bien clarito "WHEN ITS READY" pues sí que está ready sí xDDDD

D10X

#279 Q niños rata, si la prensa esta igual ... La prensa q conocia el estado actual del juego y se han callado como putas, en muchos casos cascandoles notazas.

La "prensa de videojuegos" da asco, ninguno ha tenido el valor de levantar la mano y contar la verdad ... pues eso no es prensa, es promocion pura y dura.

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#281 Pero el problema son las expectativas de la gente por culpa de la prensa. Qué esperabais? Viajar a la 4º dimensión mientras jugabais? Es un juego "mas" no hay un antes y un después, y la gente que piensa que no le va a ir bien en su ps4 nunca, por favor... no tenéis paciencia de verdad.

1 respuesta
HimaK

Bueno ya sabemos porque se retrasó el juego justo hasta después de la salida de la nueva generación.

B

Ahora será culpa de la prensa el marketing tan agresivo que ha hecho CD Projekt que han sacado mil y una mierdas.

Me imagino al que se ha pillado días de vacaciones sentado en su nueva silla de Cyberpunk sujetando el juego de PS4 y se me rompe el ojete.

1 respuesta
D10X

#275 El guion de mierda viene dado por el creador de Cyberpunk ... pero vamos ... q la historia de Cyberpunk nunca ha sido especialmente compleja ... corporaciones y guerras de bandas.

Precisamente, The WItcher q ahora parece q es el mejor guion de la historia, es igual de simple. Los libros no son la panacea, pero llevados al juego el resultado es bastante potable ... no sorprende, pero la historia es interesante (que tampoco es una obra maestra literaria)

#284 Un juego puede tener marketing, y para eso esta la prensa, para contarte lo q pasa. No para subirse al carro del marketing.

fvksys

Con que juego creéis que se ha liado mas: No man's sky o Cyberpunk?

Kerai

Al final la culpa es de la empresa por obligarse a sacarlo en la old gen. Te esperas a marzo y obvias PS4 - Xbox y no te pasa esto.

Luego hay que decir que para los que llevamos años en el mundillo de los videojuegos hay que ser gilipollas para pillar day one porque te puede pasar esto, igual que con una consola de nueva generación. Pero el tema es que este juego es muy mainstream y le han metido mucho marketing, así que el usuario medio de Fifa va a picar, y ese no entiende de nada.

De todas maneras cuando compras un producto quieres un producto acabado, bien acabado y no la manera de trabajar que hay ahora en la industria, sacamos y parcheamos (cosas gordas). Mas luego los correspondientes DLC, que no es el caso de CD Projekt porque los que saca suelen ser de calidad, pero algunas empresas rollo Paradox trabajan así y dan asco.

A mi me jode mucho lo de la old gen porque soy user de PC y esto les va a retrasar muchísimo y hacerles dedicar tiempo y recursos para que corra en PS4 y Xbox, cuando lo normal es fuera un juego de nueva generación. Aquí es donde se han pegado el tiro en el pie y clavado un clavo en su ataud.

Al final es un estudio no demasiado grande, porque lo comparaban con Rockstar y es mucho más pequeño. No se hasta que punto se han salido de sus posibilidades, porque el tema físicas parece que está rotisimo con bugs de juego de PS2 y la IA, los coches igual. Les va a costar mucho arreglar eso creo yo, porque si de primeras no han sabido sacarlo bien no creo que les sea fácil.

Respecto a la historia no se que se han marcado, pero es un universo muy rico (aunque con Shadowrun habrían abarcado mucho más), pero se puede sacar una muy buena historia a poco que tengas un guionista decente.

Y dicho esto y como nadie se va a leer la biblia que estoy escribiendo mientras desayuno, me cago en el pollo del Carrefour... xD

4 respuestas
Arkadrios

#287 Que te ha pasado con el pollo?

1 respuesta
legi0nx

#287 Queremos saber más sobre ese pollo.

Kerai

#288 Que lo venden mal cocinado y lleno de bugs xD

1 respuesta
RastAfar1

#290 PolloPunk?

1
C

pollopunk 2,77€

6
MaTrIx

#273 en xone debe estar roto y en xone la medida de fps es 18

Chance

#282 Si, la culpa es de la gente por pensar que iban a jugar a un juego "terminado", deberían acostumbrarse a pagar por betas que es casi el estado actual del juego.

Gente, dejad de exigir y pagad simplemente!!

Ojo que yo lo compraré cuando salga su versión estable en PS5, porque TW3 está en mi top5 de la gen pasada, y probablemente éste también entre en el top de esta gen, pero eso nada tiene que ver con que al juego le faltan un par de meses de arreglos de bugs en PC, y en consola directamente medio año de optimización.

MaTrIx

Parece que Microsoft también está denegando las devoluciones, cosa lógica

#287 llevo años comprando juegos day1 en consolas y nunca me he encontrado nada tan roto que prefieres tenerlo aparcado un par de meses mínimo pese a que juego en ps5 y va "decente"

3 respuestas
LucianESP

#295 Entonces, si llevas años en el mundillo de los videojuegos y lo has pillado day 1, según su texto, eres gilipollas xD

2 respuestas
SikorZ

#243 Sin querer entrar mucho en vuestro debate, ya te dije que las comparaciones que defendías y que muchos poneis no son para nada justas, y tlou2 es incomparable a cyberpunk, no voy a entrar en si es una película o no, aunque tu mismo admites que es pasillero.

No puedes comparar un juego pasillero con un open world con los gráficos de cyberpunk, es simplemente ridículo.

#295 Pues más cómplices son todavía de CDP (Sony/MS)

1 respuesta
Antares09

#297 Cyberpunk tiene el mismo componente open world que el super mario 64, puedes ir de mision a mision, pero no hay nada que hacer entre medias.

1 respuesta
SikorZ

#298 Lo que quieras, pero es open world.

2 respuestas
Kerai

#295 #296 He generalizado obviamente, no todos los juegos salen incompletos o tan mal a este nivel normalmente. Pero siempre te vas a encontrar juegos mal pulidos o esa posibilidad que hoy dia es de lo mas normal en la industria. Yo tambien me compre Sekiro de salida y me la jugue, aunque salio de putisima madre. Pero TW3 es otro claro ejemplo, Anthem, No Mans Sky, Fallouts, etc...

Mi politica es esa, quizas lo de gilipollas se me haya ido de las manos porque yo soy muy expresivo xD Pero vamos que lo mejor es esperar siempre un poco y ver que te vas a encontrar, tanto en Hardware como en este caso Software y asi te evitas sorpresas desagradables. En consolas ya seria otro debate.

El tema de devoluciones lo veo normal, no es culpa de ellos que el juego haya salido asi, realmente es de CD Projekt y no se si pensareis igual que yo, pero que hayan querido sacarlo para la old gen ha lastrado totalmente el lanzamiento.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • D10X
  • LetsgoHamau
  • MaTrIx
  • Ronjoujoujou
  • SikorZ
  • Antares09