CD projekt oculto las versiones oldgen de cyberpunk y obligó a la prensa

Nahuel007uru

Lo mejor es esto.

1 1 respuesta
Alahel

Si es que realmente lo han hecho, tendrían que haber retrasado el juego o hacerlo en vistas a Ps5. Es que xddd, es como si viene un usuario diciendo que la GTX 780 no le sirve para jugar al cyberpunk. Pues así es en la Ps4. Culpables ellos (por el dinero claro) de lanzar un juego de esa categoría en una consola de hace 7 años.

1 3 respuestas
MaTrIx

#237 no se si intentas trollearme con lo de llamar película a tlou2 o como va, pero yo paro aquí por que lo tiene el menor sentido dialogar con alguien como tú.

1 respuesta
Petterrr

35
B

#239 Y lo peor es que seguramente la culpa de este desastre de glitches/bugs sea cosa del crunch. Cuando trabajas al límite bajo presión extrema porque te plantan deadlines, juntas de accionistas y mierdas, acabas haciendo todas las ñapas imaginables. El sector TI está lleno de ñapas atroces, incluso en servicios que usamos a diario porque al final nunca importa más el trabajo bien hecho que cumplir las fechas de jefes e inversores.

verseker

#242 Eso es lo que la peña no entiende. Que el fallo está ahí, por haber osado sacarlo en la old gen y evidentemente cdprojekt es culpable de ello. Pero claro, tampoco hay que ser hipócrita y pensar que se iba a ver como se ve con un 5800 y una 3090 teniendo la carga y dinámicas que tiene el juego xDDD

Ronjoujoujou

#240 No, es un juego que requiere toda tu skill para poder pasar de lvl xD.

Con película se entiende que tiene cinemáticas y que cuenta una historia de A a B, y es pasillero. Como os lo tomáis por que os digan las cosas como son tt.

Igualmente, no entiendo por que pelicula pueda ser un término peyorativo. Cuando hace más referencia al estilo de juego que al juego. Pero bueno, libre es llorar.

1
L

Copia de PS4 devuelta en Amazon. Espero que no pongan pegado y me devuelvan lo estafado.

Saludos

1 respuesta
punishermlp

#241 la peña tiene memoria de pez respecto a lo mentirosos que fueron los de xd project desde el witcher 3.

SuperMatute

#248 ya te has quedado sin las pegatinas xd

1 respuesta
L

#250 Te las puedo robar cuando nos veamos jaja

fulin92

#21 Eso hice yo con el Witcher 3, pero con este dije, va que coones, me lo pillo que contiene muchas cosas la edición de ps4. Ahora bien, tampoco se ve tan mal en la pro, en la fat ni lo pruebo , no vaya a ser que explote.

1 comentario moderado
D0n_G4T0

A mi el juego me va perfecto en Ultra con 0 bugs ni crashes, quitando algún error con el botón del Tab que se queda fijado.

Pero rendimiento maravilloso.

Pc, 1080p, Rx5700xt btw.

guillauME

#104 Yo te seguiré apoyando con el Downgrade de TW3. Al pie del cañón pese a la mierda que te metieron y te siguen metiendo por ello.

Kerai

#117 Pero esta mal optimizado y he visto bugs de físicas muy gordos la verdad.

SkalS

¿Alguien me explica que ha pasado? No me he enterado de nada.

1 respuesta
Kerai

#257 Nintendo ha hecho Cyberpunk y en Switch va de culo. En resumen, la culpa es de Nintendo 🌚

2
fvksys

No se si ya ha salido, pero en este video hacen un buen resumen de todo el tema:

1 respuesta
kainlucifer

#227 A mitad del desarrollo (no está claro cuando lo cambiaron) pasaron de cambiarlo de RPG a "open world action-adventure".

MaTrIx
6 1 respuesta
Abovedado

Espero que otros también se empiecen a movilizar y a añadir aviso. Hay gente actualmente comprándolo y otras que van a caer.

Krules

Llega a ser otra empresa y les cae la del pulpo.

Lo mejor es cuando la gente defiende un producto solo por haber invertido en el, para no sentirse mal y autovalidar la compra (cuando es una gilipollez).

BernyMoon

#261 Como han hecho con otros juegos, claro que sí... Para que luego digan que no hay favoritismos xDDDD

PaPa

Vaya acoso y derribo.

Loler

Joder si estoy jugando los yakuza de play 3 remasterizados en ps4 y los veo en ps3 y me da algo.

Con cyberpunk en la ps4 debe de pasar exactamente igual. Vereis cuando reduzcan distancia de detalle de texturas, el numero de npcs y mas cosas que churro de juego va a quedar.

1 respuesta
StrongUnicor

Me parto la polla viendo gameplays de PS4 :rofl:

B

No sé si ya lo han puesto pero por sumar otra guarrada a la lista

https://gamerant.com/cyberpunk-2077-wanted-system-corrupt-police/

  • CD Projekt RED reveals that Cyberpunk 2077 will have a 'wanted' system with corrupt police as well as 'powerful' NPCs who can come after the player character.

  • Jul 18, 2019

1
1mP

Aún con los bugardos que te hacen cargar el juego al ultimo autosave que tenías (porque te quedas encajado con la moto debajo del suelo) hacíendote perder el doble o tiple de tiempo, la posiblemente peor policía de la historia (nunca te siguen los putos zampabollos con placa), los audios desincronizados y cigarros flotantes, está siendo un señor juegazo.

The-Guest

#266 Mejor eso que que no funcione. Aún así si lo hubiese comprado en PS4/One yo no dudaría y haría refund. No sólo te engañan enseñándote imágenes que no corren sobre esas consolas haciéndote creer que sí, si no que luego encima de no verse igual el juego está completamente roto.

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • D10X
  • LetsgoHamau
  • MaTrIx
  • Ronjoujoujou
  • SikorZ
  • Antares09