CD projekt oculto las versiones oldgen de cyberpunk y obligó a la prensa

SikorZ

#329

Y no lo he hecho. Sólo digo que si quieren comparar juegos que luego no hagan cherry picking, pero vamos, ya van varios posts diciendo lo mismo, pero se ve que no se entiende (o más bien no se quiere entender)

Ya de ahí sacan que defiendo el juego, por lo tanto los haters se vuelven locos y salta la bilis.

Pero lo peor es que si lo criticara me saltarían los otros fanboys tambien: o estás conmigo o contra mí. Por lo visto el juego o es una mierda 100% o una masterpiece.

3 respuestas
Antares09

#331 Por esa regla de tres no se puede comparar ningún juego, menuda huida hacia delante me llevas...

2 1 respuesta
AikonCWD

#331 Vale. De todas formas no necesitas comprar juegos. Estamos ante un caso tan flagrante que no necesitas ni comparar para criticarlo.

El juego está sin terminar. No han implementado ni un sistema de pathfinding (un algoritmo que permite que un objeto llegue a un punto sorteando obstáculos, por ejemplo para resolver un laberinto). Es por eso que los coches funcionan sobre "raíles" invisibles. No son capaces de simular una conducción. Si bloqueas su paso, el juego es incapaz de sortear el obstáculo evitando un atasco.

Es tan grave este punto, que la policía no te persigue. Por eso puedes huir de un crimen simplemente andando. Literalmente no te persiguen. No son capaces de bloquear su visión si te escondes detrás de una caja, por eso te disparan a través de las paredes.

Literalmente han publicado un juego que está por terminar.

13 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#333 lo de que te disparan con el wallhack es brutal. Creo que hacía muchos muchos años que no me pasaba en un juego xd

Y lo de irte de la policía andando es brutal. La verdad es que no entiendo muy bien qué tipo de controles de calidad ha pasado esto, la verdad.

Pero oye, que como TW3 es una obra maestra se ve que tenemos que callarnos todo lo que vemos xd

3 2 respuestas
SikorZ

#332 Veo que te vuelves a inventar lo que digo xD

Sólo digo que si comparamos juegos comparemos todas las partes, si no estaremos comparando sólo las partes.

¿Qué no entiendes de esto?

#333 Estoy totalmente de acuerdo, como decía tiene cosas buenas y otras directamente inaceptables, y esa es una de las muchas que probablemente tenga.

Además es dolorosa porque si no recuerdo mal al cometer el primer asesinato civil te sale una pantalla explicándote que si matas a un civil la policía irá a investigar y luego le pondrán precio a tu cabeza y te perseguirán, etc. Cosa que al menos hasta ahora no me ha llegado a pasar.

#334 O lo que me ha pasado a mi mas de una vez, que atropello a alguien sin querer y se me spawnea en toda mi cara un coche de policía con varios policías disparándome, todo esto en una calle practicamente desierta xdd

3 respuestas
AikonCWD

#335 Exacto, aquí puedes ver que está por terminar. Tienen pensado implementar eso de los crímenes pero han publicado el juego sin tener eso implementado. Es un insulto.

#334 Yo es que alucino. Tu has visto algún NPC conduciendo alguna moto? O policías patrullando las calles? No. Simplemente hay algún coche estático con 2 agentes en la acera. Si cometes un crimen spawnean policías detrás tuyo. Actualmente el juego/motor es incapaz de generar una patrulla a 2 manzanas del lugar y mover la patrulla hasta la ubicación del crimen.

Y esto aplica no solo a la conducción, si no a los disparos con wallhack que ya has comentado y a las misiones con sigilo. Si matas a un enemigo con silenciador se entera hasta el apuntador del crimen y van directos a por ti a matarte, los NPCs no son capaces de buscarte por el mapa o por detrás de una caja.

1 1 respuesta
eondev

#335 #336 yo solo digo que este juego por haberse lanzado ahora se quedará así de por vida. Fixearan bugs y arreglaran cuatro cosas pero la gran mayoría de mierdas que tiene se van a quedar. Olvidémonos de una IA decente, de NPC más realistas, de mejores físicas, de todos los detalles que tiene un juego como el GTA (eso de tirarse del coche a tope y ni rodar). Aquí hay mucho muchísimo que no es ni siquiera un FIX, es un desarrollo completo que duraría meses o incluso más de un año para implementarse.

Va a terminar siendo carne de rebajas en navidad de aquí unos años, para pasarse el modo historia y au xd.

3 respuestas
MaTrIx

#331 pero si es lo que estás haciendo tú desde hace rato alma de cántaro. Tienes un juego roto, con ia nefasta y me imagino que con animaciones que no son del otro mundo pero ojo que no puede compararse con Rdr2 por qe tiene rascacielos que resulta que no puedes ni entrar en la mayoría y sin meros bloques ahi plantados.

Es ridículo defender lo que sea de este juego por que la cagada es mayúscula y mayor incluso de lo que algunos ya nos esperábamos.

Y ojo, que nadie dice que debajo de toda la capa de mierda que tiene, no haya ahí un gran juego. Pero la realidad es que ese gran juego no lo vamos a ver en meses hasta que medio arreglen todo el despropósito que han hecho.

Y lo más grave es como han ocultado versiones y como han mentido a la cara del consumidor con mentiras tan sangrantes como que no iba a tener apenas bugs y mecánicas que ni están.

Que en las anteriores consolas no debería haber salido? Ok. Pero dime ¿por que cojones estaba pasando el trailer cd projekt a sony y Microsoft para promocionar el juego en ps4 y xone cuando a las consolas de Nueva generación les faltaba dos años casi y medio para salir?

¿Te das cuenta de todo lo que a hecho cd projekt para ocultar todo el cúmulo de mierda que es ahora mismo cyberpunk? Joder es que ni en pc va bien. Que necesitas un equipo cojonudo solo para jugar a 10890p de forma decente.

1 1 respuesta
Mewtwo

#337 Sino tienen ningun otro desarrollo en mente, perfectamente le pueden dedicar tiempo a arreglar todo eso.

AikonCWD

Y bueno, estamos criticando la IA un montón, pero es que el open-world que han metido es un "quiero y no puedo".

Que no puedes probarte la ropa sin comprar. Que no puedes entrar a un comercio y apuntar al vendedor para atracarle y simular un atraco. Que no puedes entrar a ningún edificio salvo las zonas que ya han sido scripteadas para alguna misión secundaria. No hay oficios, ni reputación.

os habéis fijado que hay diferentes bandas callejeras? Pues eso a efectos prácticos no deja de ser una skin. Tiene 0 impacto. No sirve de nada atacar únicamente a una banda en concreto, no hay reputación. No hay armas limitadas a ciertas bandas.No puedes contratar mercenarios para que te acompañen en una misión. Y estoy enumerando mecánicas que existen en juegos de hace 2 décadas.

Osea me explicas? Qué puta mierda es esta?

5 2 respuestas
R

#340 pero tiene ray tracing y lo ha hecho cdp

6
SikorZ

#337 Pues como hagan eso CDP se va a ir al carajo vaya...

Si que tienen mucho trabajo por delante pero espero que al menos tengan la decencia de currarselo a lo no man sky o algo así. Porque si no ya pueden ir cerrando la empresa.

Desde luego con la que han dado de marketing.. es pa' matarlos.

#338 Joder, me debo estar explicando fatal o algo.

Como he dicho ya, si tu me sacas una feature en concreto de un juego haciendo que eso sea una comparación justa entre dos juegos pues lógicamente te hago el comentario meme. ¿qué esperas? Si comparas un juego por una feature te respondo con otra, ¿y ahora qué hacemos?

Pues por eso mismo he respondido así, para que veais lo estupido que es comparar dos juegos haciendo cherry picking de lo mejor de uno y lo peor del otro xd.

Y ya lo he dicho, el juego tiene cosas buenas y otras directamente inaceptables, no me verás defender la estafa (más bien todo lo contrario si miras mi historias en los diferentes hilos)

Por lo demás pues estoy de acuerdo contigo, qué quieres que te diga.

Gunker

Lo peor de todo es que el año que viene en los Game Awards, habrá hordas de gente clamando que sea GOTY. Y te dirán de todo como se te ocurra decir que un juego que sale a la venta roto, por mucho que lo arreglen, no merece ser premiado por absolutamente nada.

Algo similar pasó, a menor escala quizá, cuando salió RDR2. Y pasó lo mismo, criticas primero, risas después y para finalizar felaciones a mansalva. Se repetirá la historia, aviso.

2 respuestas
Cryoned

#343 con lo que se viene en 2021 y este lanzamiento, ni va a estar nominado al goty en la mitad de la prensa.

2 1 respuesta
Abovedado

#343 Pues sinceramente, si se redimen y arreglan todo este desastre, ¿por qué no?

Soy el primero que lo esperaba con ansias y tras este chasco hemos visto que es un juego sin acabar y desfasado. Si se ponen las pilas y para mediados de años tenemos un juego potable, me parecería justo que aspire al GOTY, al menos como nominado.

1 respuesta
Gunker

#345 Yo ahí soy muy tajante, quizá demasiado para muchos, lo entiendo. Pero si sacas un producto roto, lo que no me entra en la cabeza es que te premien por arreglarlo. Nos hemos comido los parches day1 con muchísima facilidad, pero ese es otro tema.

R

#344 que se viene que pueda superar al mejor juego de la década?

1 respuesta
Antares09

#335 Pues volvemos a lo mismo, por comparar el RDR2 con este juego, tu en lo unico que te fijas es que cyberpunk tiene ray tracing y RDR2 no lo tiene, porque en todo lo demás le mete un repaso cojonudo,.

Es decir, tu si puedes comparar la falta de ray tracing de RDR2 pero yo no puedo comparar el rendimiento de ambos juegos en la misma plataforma? no ves que tu mismo haces el cherry picking del que tanto hablas?

1 1 respuesta
Cryoned

#347 howards legacy, resident evil, ghostwire tokyo, far cry 6, stalker 2, bloodlines 2, horizon 2, medium, shenua 2, dying light 2, pragmata, god of war etc

hay bastante anunciado que es suficiente para que tras esto no entre en las votaciones a no ser que hagan un giro de 180º y lo arreglen todo a lo bestia en semanas y se lancen una goty edition luego

1 1 respuesta
SikorZ

#348 ¿Me estás vacilando, verdad? xD

Longview

CD Projekt Red tuvo una conferencia telefónica hace unas horas en la que admiten que no pasaron suficiente tiempo en las versiones de PS4 y Xbox One de Cyberpunk 2077 y asumen que Sony y Microsoft esperaban que se solucionaran los problemas antes del lanzamiento. Sobre los reembolsos de Cyberpunk 2077: CDPR deja en claro que no tienen un acuerdo especial con Sony o Microsoft (algunas personas asumieron que había uno debido a esa declaración del lunes)

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#351 pues si no han pasado suficiente tiempo con la next gen y la old gen no funciona. ¿en qué han gastado el tiempo?

Y si no hay un acuerdo con Sony y Microsoft para garantizar las devoluciones ¿para que dices que aceptas devoluciones?

Creo que nos toman por retrasados

3 respuestas
SikorZ
#351Longview:

pasaron suficiente tiempo en las versiones de última generación de Cyberpunk 2077

¿Se refieren a PC o PS5+Xbox+PC o PS4+Xbone?

Es que vamos, no han pasado mucho tiempo ni con las last gen ni con las past gen xd... Ridículo.

Esto suena a típico desarrollo de software con directivos flipados, sin más.

1 respuesta
Longview

#353 PS4+Xbone

1
Cryoned

#351 #352 está mal traducido, dice que sudaron de old gen y que ms y sony les pasaron la certificación por ser quienes son esperando que la release final no fuese ese desastre.

y ahora básicamente tendrán 3 meses extra de crunch arreglando el tema xD

2 respuestas
Longview

#355 Sí, justo eso.

R

#349 necesitan más que una versión goty, necesitan un nms para arreglar esto porque tienen que estabilizar los fps, arreglar la ia, los bugs, cambiar lo patético de la lluvia, lo de los coches cambiando de tipo al girar, los polis, arreglar lo del camino de los coches, meter unas cuantas de las mil cosas que dijeron que estaría en el juego y no están

Vamos, 1 año entero de desarrollo más que podrían ir metiendo con updates

1 1 respuesta
SikorZ

#355 Pues supongo que ahora harán focus en esas versiones y el juego seguirá rotos para todos unos mesecitos mas xD

Porque viendo el panorama dudo que tengan músculo para ambas cosas a la vez...

Cryoned

#357 pueden hacerlo, con un par de expansiones y tal, yo tengo claro que el juego quedará decente respecto a bugs y rendimiento a digamos +6 meses vista.

Ahora, que no sea un rpg y si un clon de gta con skins, no tiene arreglo xD

3 1 respuesta
Kerai

#322 Te entiendo, poniendote asi claro que puedes reclamar. Es como los Joy Con de Nintendo, al final con el tema de abogados salio a la luz de que tenia que reemplazarlos. Que pasa? lo que dices, que las compañias se escudan en que lo acabaran teniendo listo para febrero o asi. Sinceramente como te digo no tenia ni idea de las politicas, pero se que PStore no tiene nada que ver con Steam por ejemplo, que te deja probar el juego y listo, lo devuelves, una vez bajado de la PStore zas. Por eso decia que a tomar porculo basicamente, pero es reclamando como dices por medio de abogados te lo reembolsan... creo que poquita gente se va a meter en esos lios.

Por cierto, yo no lo he comprado, tenia previsto pillarlo, pero visto lo que han liado voy a esperarme a oir reseñas positivas xD

#330 El video de comparacion con GTA V esta genial, hay que partir de que Rockstar es como 5 o 6 veces mas grande en volumen de trabajo que CD Projetk, es como si me comparas al Madrid y al Mostoles. Asi que esas comparativas no me valen la verdad ni creo que la gente deba fijarse en eso porque son dos empresas diferentes.

Otra cosa super diferente es que CD Projetk la haya cagado y bien bien, al haber intentado abarcar mas de lo que podia o haya hecho un diseño pesimo de fisicas IA y tal, eso es innegable. Y luego nos quejamos de Nintendo y tal, que saca juegos pulidisimos en su mayoria (gusten mas o menos) con unas fisicas super curradas y detalles increibles xD

Lo de la old gen lo he dicho porque habran gastado muchisimos recursos para poder moverlo en consolas que tienen ya 7 putos años, ya desde ahi esta todo mal porque el juego tenia que haber salido para la Netx gen y punto. Y ahora van a gastar muchisimo personal y recursos para que corra bien en esas consolas de antigua generacion, con lo cual nos va a repercutir muchisimo a todos en el tiempo que vamos a tener que esperar para jugarlo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • D10X
  • LetsgoHamau
  • MaTrIx
  • Ronjoujoujou
  • SikorZ
  • Antares09