CD projekt oculto las versiones oldgen de cyberpunk y obligó a la prensa

Ronjoujoujou

#480 Entonces en PS5 va igual de jodido?. Por que no será por hardware.

2 respuestas
MaTrIx

#481 debe ir mejor por que sin en modo retrocomptible por hardware va mejor. Pero como digo, no es una versión propia para ps5 u no va todo lo bien que debería ir por lo que he podido leer. Yo lo tengo en casa pero no lo voy a jugar hasta febrero mínimo.

SiCk

#468 Han fusiliado literalmente un topic de reddit y ni lo mencionan. Eso sí, un 98 de nota. Qué pena la prensa.

Dawidh

#476 va algo mejor pero ni remotamente como debería. Según dijeron iban a sacad un mega parche para ps5 y xboxseries para arreglar esto, pero estimaban 1 año para sacarlo.

Evidentemente hay algo muy mal planificado y ejecutado con este juego en el tema consolas.

1 2 respuestas
sephirox

#484 Pues habrá que esperar para pillarlo, porque encima lo pillaremos más barato. Más vale que se pongan las pilas, porque vaya tela, peor que el lanzamiento de TW3.

1 respuesta
Dawidh

#485 todo es esperar, ya pasó con nms y han acabado dejando un juegazo después de años de arreglar el juego y meter contenido gratis.

Perico97

#484 Es que directamente no planearon nada yo creo ya xD

Osea, las versiones en las que, en un principio, iba a salir el juego (PS4 Y Xbox) son injugables, no han recibido testeo alguno (Admitido por ellos) y han salido "en bruto", Next Gen simplemente aguanta el tirón porque tiene más potencia y posiblemente recibiera el curro que no recibió last gen (Lo cual los indica que se han pasado los 3 últimos años trabajando solo en PC y quizás el último en Next Gen)

Para mí han quedado como unos mentirosos y unos chapuceros, tú no puedes decir que sale en una plataforma donde ni siquiera te has dignado a testear el juego xD

TrumpWon

#470 Fps en esa frase indica frames per second, en un FPS first person shoter. GoW no es un first person shooter y tiene bajos fps

Antes de dar lecciones lee lo que pone

MaTrIx
2 1 respuesta
L
#480MaTrIx:

es donde mejor funciona por como es la retrocomptibilidad

Justamente es lo que me dijo un compañero desarrollador de videojuegos y queria comentarlo.

Que se han reído tambien de los usuarios de PS5 xDDDD

1 respuesta
LucianESP

Uuuuuff, solo espero que no se vayan a la mierda y puedan demostrar de lo que son capaces :( si no son capaces, pues hasta luego.

Tukansson

Ni se merecen ya la comparación con Rockstar y GTA.

Ubisoft te saca hoy día dos juegos de mundo abierto así a la vez, que podrán gustar más o menos, pero son AAA y funcionan.

Personalmente siempre me ha parecido que The witcher esta muy sobrevalorado. Es buen juego prácticamente solo por la temática y la narrativa.

Si se veía a la legua que las iban a pasar canutas ya solo con el sigilo...

2
gpBoyz

#490 Ya me dirás que culpa tiene el desarrollador de como sea la retro de tu consola xDD

2 respuestas
Dawidh

#493 si el desarrollador construye el juego con esas consolas, cómo cojones no va a ser su culpa?. Otra cosa esq el juego se hubiera sacado antes de poder probarlo en ps5, cosa que no es el caso.

Lo que ha pasado esq se han juntado unas expectativas total y absolutamente desmedidas (en parte generadas por la propia compañía) y que viendo la mierda que estaban creando no han podido (entiendo que por intereses de los que ponen la pasta) esperar más tiempo para arreglarlo.

Han querido hacer algo tan jodidamente ambicioso que no han sido capaces de resolverlo.

Y lo que tenemos es esto, algo que de lejos no cumple con las expectativas generadas ni en contenido ni en rendimiento (versiones de la old gen). Tendrían que haber retrasado el lanzamiento hasta arreglarlo o no sacar esas versiones, pero la pasta es la pasta y ahora por estafadores se van a arruinar.

Solo veo una salida posible, seguir invirtiendo pasta hasta meter todo lo que prometieron y que sea jugable en todas las plataformas, salvando así su nefasta imagen actual. Algo como lo que hicieron con nms.

Pero eso es mucho tiempo y mucha pasta.

1 respuesta
L

#493 La culpa es del consumidor

1 respuesta
gpBoyz

#494 #495 Perdonad, hay una versión anunciada para consolas nextgen el año que viene. Si te pillas la versión que tira de retro y la retro de tu consola es una castaña la culpa es tuya (y de tu consola).

1 respuesta
Dawidh

#496 tio dijeron que el cambio generacional de consolas no iba a ser un problema, que era totalmente jugable en ambas. Pero no, no dijeron, si compráis el juego en ps4 os va a ir a 15 fps hasta no se sabe cuando, puede que siempre.

1 respuesta
gpBoyz

#497 ese es otro tema xd

Cryoned

#489 no han perdido nada, han bajado las acciones desde el máximo histórico hace un mes a niveles de principios de año, eso es todo.

qué ganas de sesgar la realidad los periodistas.

2 2 respuestas
R

#499 bueno, es lo típico

pasaron de comer pollas de cdp porque era lo normal y lo popular y lo que la gente quería a que ahora se hayan demonizado, con razón, obviamente, porque parecía que cualquier cosa que hicieran tenían free pass, y ahora la gente se esta cebando y los medios buscan cualquier forma para tratar de echarles mas mierda

3
WilddizZ

Esto no la harían las desarrolladoras si no fuéramos como borregos a precompr juegos y decidiéramos cuando viéramos review reales.

Gracias a esto me ahorre el AC Valhalla y este no lo compraré a un año por lo menos

Nahuel007uru

17 páginas después y hay gente que todavía argumenta que la culpa es de la consola solo para defender a la compañía que les ha visto la cara. Jajajaja.

D10X

#499 Y lo mejor es q la bajada empezo una semana antes de la salida del juego, y no paran de subir desde hace unos dias

danyes2000

Y en PC tambien esta roto eh que no os engañen

2 4 respuestas
sephirox

#504 Pero qué desastre. No me explico cómo han podido sacar esto así, han superado al puto ME Andrómeda.

1 respuesta
danyes2000

#505 Y las notas de la prensa es que es para flipar este año algunos cenan con don perignon

1 1 respuesta
sephirox

#506 Estoy echándole un ojo a los vídeos que me han salido a raíz del que ha enlazado #504 y ojo:

Viendo este vídeo, me queda claro que hay una estafa.

2
Bombsight

Hostia puta estos últimos vídeos. ¿En qué momento decidieron que era buena idea sacar el juego así?

Mega-Ninja

#481 Lo he comprado hace poco y va bien, buena nitidez, buenos frames, graficamente es igual que ps4 pro, ami no me disgusto. El unico fallo que le veo que es a veces de forma bastante regular habia como micro congelaciones, en plan de que el juego no estuviera preparado para el ssd o algo nose, es extraño.

1 respuesta
Bombsight

#504

Este tampoco tiene desperdicio

2

Usuarios habituales

  • Kerai
  • D10X
  • LetsgoHamau
  • MaTrIx
  • Ronjoujoujou
  • SikorZ
  • Antares09