CD projekt oculto las versiones oldgen de cyberpunk y obligó a la prensa

Mewtwo

Bájate de la burra porque no, ningún juego fps es jugable a 30fps.

#445

Toda la vida jugando a 30 fps y ahora es injugable.

Claro que si! Debimos de ser 3 contados los que nos pasamos el gears en la 360.

1 respuesta
MaTrIx

#451 el se está refiriendo a fps, no a que ningún juego a 30 fps sea injugable

1 1 respuesta
Mewtwo

#452 y el gears of wars era un plataformas ?

2 respuestas
TrumpWon

#453 Fps viene de first person shooter que lleváis 20 años jugando a los videojuegos deberíais saber al menos lo que es FIRST PERSON SHOOTER

1 2 respuestas
MaTrIx

#453 lo del gow lo has añadido después y no he llegado a leerlo.

Se puede jugar sin duda y yo mismo he jugado a juegos en consola a 30fps y menos. Incluso en pc. Pero si es cierto que en oc con ratón.... Puede volverse incómodo

1 respuesta
Dawidh

La revolución del gaming y con unos fps de mierda y caídas que te hacen que no puedas ni apuntar, pero la peña defendiendolo porq claro, toda la vida hemos jugado a 30fps.

Desde luego tenemos lo que nos merecemos.

Han querido abarcar demasiado y han sido demasiado ambiciosos y esto es lo que pasa. El juego nunca debería haber salido así en ps4/xbox one.

Si no eres capaz de hacer que tu juego corra a unos fps constantes, no intentes abarcar tanto.

Hablo de las versiones de ps4/xboxone

1
D10X

#445 Q putada q no hallais podido jugar a ningun FPS hasta hoy :(.

Q esa chorrada es muy de los 90, cuando en el CS la gente se quejaba de los fps para excusar su manquismo, pero vamos ... q es perfectamente jugable, y si venimos de sobrados con el tema de los fps, espero q hallais nacido con monitor de 144hz bajo el brazo, y no conozcais otra cosa.

¿Se juega mejor con 60? Si, ¿mejor con 144? Por supuesto ¿Te matan siempre con 30? Eres manco.

1 respuesta
Perico97

#443 teniendo en cuenta que parece que en el último año sólo han trabajado en PC pues...

Es triste que cuando la comunidad tiene que ponerse en contra de una compañía que ha mentido y obtenido redito de ello siempre haya cierta mayoría que trate de ir contracorriente (Y esto sólo facilita el discurso a las empresas), así nos va, creo que muchos en PC no comprenden lo roto que está el juego en consolas (Todas, sin importar la gen, en PS5 va a 2k y algunas texturas se ven de pena, inestable de narices etc)

2 respuestas
Dawidh

#457 tio puedes dejar de hacer el ridículo? Gracias.
El juego en ps4 no va ni a 30, tienes bajones a 15 incluso. Es injugable. Es una puta estafa.

Sin mencionar la mierda de carga de texturas que directamente revienta tu consola.

2
Kerai

#458 Yo hace mucho que me aleje de consolas, tengo la Switch porque me ofrece algo diferente a lo que puedo tener en PC y aparte la portabilidad que es la salud maxima para mi. Luego de vez en tanto en tanto toco la PS4 de mi hermano por algun exclusivo suelto. Dicho esto me jode mucho que ahora tengan que dedicar recursos sobre todo para que en la old gen vaya bien.

De todas maneras es mejor esperar, al menos es lo que pienso hasta realmente tener una buena perspectiva de como va, estos primeros dias estan siendo demasiado heavys.

P.D: Pillate PC ya melon!

1 respuesta
Mewtwo

#454 ajam y ? Para lo que quiere indicar da igual que sea un shooter en primera o en tercera. Pero vamos si eres feliz tienes de ejemplo el halo

#455 no , no lo he añadido despues , simplemente no lo has leido.

Se puede jugar a 30 fps , no pasa nada siempre y cuando sean constantes. Si tiene picos es cuando se vuelve incómodo.
Ahora parece que antes no jugabamos a nada por que era injugable.

Dawidh
1 1 respuesta
Perico97

#460 La Ps5 va como un volador lo siento xD, lo que tengo clarísimo es que con mi primer sueldo cae un PC en condiciones (Ni lo dudo), quiero darle a unos cuantos indies en buena calidad que tengo aparcados.

Bombsight

#458

Por lo que vi en unos cuantos vídeos PS5 no llega a 1440p andaba en torno a los 1200p como máximo y 900p como mínimo.

2 respuestas
MaTrIx

#464 es que si no me equivoco, en os5 el juego funciona en modo retrocomptible con ps4 y no como versión propia de ps5. Va mejor que en ps4 pero no como debería funcionar en una consola de nueva generación.

1 respuesta
Perico97

#464 Mamina con razón se ve tan sumamente mal a veces xD

A ver los interiores se ven muy muy bien pero los exteriores es hasta incómodo, ya que no se dignan a sacarlo en 4k que por lo menos no moleste a la vista.

1 respuesta
Bombsight

#465

Exacto, va a 60 FPS en vez de 30 y le sacaran el parche "Next Gen" en 2021

#466

La PS4 normal se ve bastante borrosa y las otras 2 un pelín menos. Aún así es lamentable en que estado sacaron el juego.

acerty

En este artículo dejan una lista de cosas interesantes que prometieron y que nanai.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/cyberpunk-2077-todo-cd-projekt-prometio-no-juego-774519?amp

3 respuestas
VROhN

Yo me alegro de que les estén cayendo palos, así se ponen las pilas y nos dan el juegazo que nos prometieron.

También he de decir que llevo 20h jugadas y sólo he tenido 2 bugs, y eran visuales. La historia me está gustando mucho y en general el juego es bueno, pero el problema de la IA retrasada me saca del juego y espero que hagan algo con el tema.

1 respuesta
eN1Gm4

#454 Los acrónimos según el contexto pueden tener diferentes significados.
Si en la prensa ves un "El TS dictamina sentencia", enterás que hace referencia al tribunal supremo y no al team speak.
Así pues FPS en este caso indica frames per second.

1 respuesta
arkoni

#468 En pc un 98 y en PS4 un 55, casi no se ve la subida al carro... Imagino que la review sería después de la tormenta de mierda de la gente en inet.

sephirox

#462 Kafkiano xddd.

legendcr7

#469 Ojalá. Pero de momento todo lo que han dicho es que van a arreglar bugs y tal.

Tienen que cambiar medio juego para ofrecer la mitad de lo que prometieron.

1 respuesta
arkoni

#473 Yo lo veo imposible eso, me refiero a que una cosa son los Bugs y otra añadir tanto contenido y parchear las cosas que no funcionan, es que imagino que sería algo así como sacar otro juego nuevo entiendo.

Y otra cosa estoy pensando, yo me pillé la guía, imagino que me pondrá el Lore y eso, las misiones y tal, pero si por ejemplo implementan más adelante un sistema de bandas callejeras (que por lo visto hoy día son meras skins) eso no vendrá explicado ni nada en la guía, es decir, la guía viene con las features actuales y por lo tanto estoy seguro que en unos meses se quedará desfasadisima vamos, estoy por devolverla la verdad

sPoiLeR

La verdad es que se han cubierto de gloria, en mi caso lo voy a tomar con calma hasta que vayan arreglando cosas. Por 24€ que he pagado para pc no me quejo, entiendo que 60€ para consola es un atraco tal como esta.

sephirox

Pregunta para los que entiendan de hardware, ya que yo no tengo ni pajolera idea, ¿en la nueva generación supongo que rendirá de manera muy superior a este estropicio, verdad?

3 respuestas
Txortu

#468 He leído el articulo y tengo una duda, ese listado de cosas que prometieron y no han implementado ¿es sólo en el caso de consolas, o también fallan en PC?, porque la frase final del articulo me da a entender de que en la versión de PC no tiene esos fallos

Pregunto por curiosidad no he probado el juego la verdad

1 respuesta
Ronjoujoujou

#476 Debería, por que tan solo con el SSD que trae la ps5 ya se debe notar fuertemente. (La ps4 sigue con mecánicos que creo que la máx lectura está capada a los 3000, con un SSD de media con 7000 y ya si es NWMe se dispara a los 9k) y luego con el CPU de 3.5Ghz (vs la ps4 que no llegaba ni a 2...) pues debería ir como un pc medio - bajo.

Lo que no entiendo bien es la GPU. En la "teoría" debería ir muchísimo mejor que en PS4. Y me quedo cortoen muchísimo.

Digo debería, por que he mirado la ficha técnica, no he testeado como tal. Pero en PC sí y ahí no va nada mal. Quitando el bug casual o algún poping.

Longview

#477 Se trata de en todas las versiones.

MaTrIx

#476 en sex no lo se pero creo que de las 3 consola de nueva generación, es donde mejor funciona por como es la retrocomptibilidad. En ps5 funciona en modo retro con ps4 y no como una versión propia de ps5 con lo que si funciona un poco mejor pero no al nivel que debería.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • D10X
  • LetsgoHamau
  • MaTrIx
  • Ronjoujoujou
  • SikorZ
  • Antares09