CD projekt oculto las versiones oldgen de cyberpunk y obligó a la prensa

Lolth

#409 Joder, esque de gameplay esto tiene poco, parece un video de Thous con tantos cortes, ya se podía ver venir xd

1 respuesta
arkoni

#421 Se ve al personaje moviéndose, se ve Gameplay con el coche, y el juego no se ve así en PS4 ni de coña, vamos que han sacado un trailer con Gameplay de ps4 sin haber sido ejecutado en una PS4, eso es lamentable simplemente.
Es que te lo pone en el propio título del vídeo vamos

1
eondev

#418 no mucho, no es amigo xDDD
#420 nope, pero he estado allí un tiempo :ninjaedit:

Bueno, añado como información de que el sistema de NPCs era mucho mejor hace un año, y que el equipo encargado de eso lo rehizo de 0 y lo que hay ahora es una puta mierda en comparación. Pero que tontos hay en todos los grupos de trabajo y que no se puede hacer más xD

Soy_ZdRaVo

#417 imposible que el departamento legal diga que acepta devoluciones.

Eso es la ruina. Tienen que devolver el precio original cuando ellos solo reciben un % de cada copia vendida

Es un sin sentido. Eso es el departamento de marketing sin pensar mucho

1 respuesta
Cryoned

#409 ojo, que esos trailers son del canal de playstation y cogen trailers generales, no son trailers de ps4 promocionados por cdpr.

si en un trailer no pone "in game" o "in engine" y luego el dispositivo, no es representativo.

2 respuestas
arkoni

#425 La industria ayudando a mentir a CD proyect, cojonudo xD, no tenía ni idea de eso la verdad. Pero es lamentable que permitan hacer eso.

1 1 respuesta
benjajim

#426 La industria, la prensa y hasta los usuarios ayudando a cubrir la mierda hasta que el pastel ha explotado

1
Longview

#425

4 2 respuestas
Abovedado

PS4 Pro mis cojones 33. Que casualidad que en el gameplay no haya ni un poquito de popping, fallo de texturas, etc :eyes:

Prava

#424 Entiendo que el de marketing dijo lo de las devoluciones y ahora el legal está al mando. Si te fijas, las comunicaciones que han publicado todos los peces gordos no incluyen:

a) Admisión de culpa.
b) Disculpas.
c) Ni ningún tipo de liability.

Vamos, es obvio que sabían el estado en el que estaba el juego cuando lo sacaron, es obvio que si entregaron solo copias de pc para los reviews había claramente un dolo detrás, es obvio que toda la información que han estado publicando es mentira, etc.

Tienen la soga al cuello a todos los niveles y no me extrañaría si los shareholders no la lían parda porque las expectativas que ellos vendieron no tenían nada que ver con lo que han sacado. Claramente han engañado a todos: tanto a los accionistas como a los consumidores.

1 1 respuesta
Cryoned

#428

pues con ese vídeo les pueden agarrar de las pelotas si no es representativo de la versión final.

4 respuestas
Longview

#431 Totalmente de acuerdo

1 respuesta
Cryoned

#432 sisi, he editado, es que he pasado por encima y no había visto el cartel xD

1
richmonde

#419 A eso, comúnmente se le conoce como publicidad engañosa, y si, es denunciable.

D10X

#415 Yo digo lo q el CEO ha dicho en la reunión, q puede mentir, obviamente.

richmonde

#431 Es que además, 0 bugs. Cortes de escenas por todas partes...

Es que vaya tomadura de pelo...

D10X

#416 No es personal, es lo q ha sido toda la vida.

Q a 120 es mejor? Obviamente, pero es perfectamente jugable a 30fps.

2 respuestas
Dawidh

#437 jugable es un termino personal. Para mi en 2021 casi que estamos jugar a un shooter a 30 fps con bajones a 18 no es aceptable, lo siento.

Lo que se jugase toda la vida es una justificación seria? Para algo avanza la tecnología, yo tamb jugaba al goldeneye en nintendo 64 y era el juegazo padre, pero hoy día no es aceptable esa patraña de fps.

Esq ni si quiera son 30 fps estables, mira cualquier video de rendimiento y verás. Es una puta broma

1 respuesta
PhilDunphy

#438 El día que las desarrolladoras para consolas empiecen a priorizar los 60 fps estables (que es a lo que se debería aspirar a estas alturas) en lugar de efectos y luces por todas partes será maravilloso.

Viendo el vídeo de "PS4 Pro" que lanzaron los de marketing es para denunciarles, y eso que estoy jugando encantado en PC a pesar de sus carencias.

7
L

Pues ya pueden ir a destajo con el crunch. Que no se trata solo de salvar Cyberpunk2077, sino de salvar la empresa. Y les va a llevar tiempo.

Desgraciadamente esto va a afectar al desarrollo de The Witcher4 y mucho cuidado con como termine Cyberpunk2077.

Buen marrón, y merecido, para todos los trabajadores de la compañía.

1
B

#431
Ese video tiene pinta que era PC con setting de consolas🤭.

SiCk

#428 #431 Recuerdo que a No Man's Sky les denunciaron por un trailer con imagenes in-game de Steam como publi falsa y salieron airosos...

Kerai

RESEÑAS GENERALES:Mayormente positivas (184,463)

Eing? :psyduck:

Imagino que en PC ira mejor, pero positivas viendo los bugarros que hay sueltos me ha sorprendido.

5 3 respuestas
Kalgator

#443 Yo me divierto con los bugs, tu no?, si no te joden la partida te echas unas risas

1 respuesta
guillauME
#437D10X:

pero es perfectamente jugable a 30fps.

Bájate de la burra porque no, ningún juego fps es jugable a 30fps.

#430 A mi las declaraciones estas y visto lo visto con el plan de tranquis que llevan para arreglar el juego dando prioridad a las consolas mientras no han mencionado haber hecho nada mal en general me han hecho pedir el refund en GOG. Es ya por principios, no me da la gana de que nos tomen por tontos después de haber sacado el juego en el estado en el que ha salido. Seguramente tardarán un huevo pero no me da la gana de quedarme el juego hasta que no hayan solventado todos los problemas que trae de base.

2 respuestas
Kerai

#444 Pues no, la verdad que para jugar lo prefiero libre de bugs. No lo he pillado pero lo iba a pillar al poco de salir porque estoy terminando este. Pero me da que hasta dentro de 1 año o asi no lo jugare que ya vea que lo han pulido.

Es una pena, pero me extraña las reseñas que tiene porque es un meme andante en internet ahora mismo.

1 respuesta
Kalgator

#446 Pues yo lo estoy disfrutando y no me duele haber pagado lo que vale, los bugs "asquerosos" y el rendimiento pesimo está en ps4 y xone, en pc es jugable, y en stadia me han dicho que es la mejor plataforma para jugarlo lol

1 1 respuesta
Kerai

#447 Yo me voy a esperar y prefiero ser cauto, sobre todo por el tema bugs de coches que dicen que es brutal en todas las plataformas. No se, a mi me gusta jugar un juego acabado, puede tener algun bug casual pero todo el mundo ha visto bugs mas o menos grandes pero todo el mundo coincide. Esperare un poco ya que tengo cosillas aun por jugar (bueno millones de cosas realmente en mi backlog eterno).

Prava

#445 Yo he pedido refund en amazon (tengo la edición física pero no he usado la clave) y me han dicho que sin problema, que puedo hacerlo. Tengo 30 días así que me lo estoy pensando...

Eyacua

#443 Tragaderas y poco mas. El juego esta verdisimo pero el hype manda.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • D10X
  • LetsgoHamau
  • MaTrIx
  • Ronjoujoujou
  • SikorZ
  • Antares09