CD Projekt supera a Ubisoft; ahora es la compañía más valiosa de Europa

B

#14 Tarde o temprano se va a convertir en una de esas empresas, cuando los jefes actuales se "retiren" y entren otros la filosofia de la empresa cambiara si o si.

1 respuesta
TRON

#59 ¿por qué se lo comió según tú?

1 respuesta
Salcort

Cuando sacas el mejor juego de la actual generacion, esto es lo que pasa.
Esto prueba que no hace falta sacar 4 juegos al año para ser grande, con uno solo bien hecho, basta.

Hay muchisima gente que aun sigue comprando Witcher 3, un compañero del curro se acaba de comprar su primer PC master race y el juego con el que lo va a estrenar es con el Witcher 3.......y como el muchos.

Loler

Merecidisimo, me alegro mucho.

Por cierto, cdprojekt son los creadores tambien de Cyberpunk 2077?

1 respuesta
Vi0LaToR

Que la empresa tiene un valor de 8 billones? Que alguien me lo explique, los videojuegos no dan tanta riqueza xD

1 respuesta
Z

Me alegro mucho por CD Projekt y me alegro aún más que empiecen a verse las costuras de Ubisoft.

tute07011988

#65

1) Los videojuegos generan más dinero que el cine.
2) Son billones americanos, mil millones de los nuestros.

4
Perico97

#62 Se lo comió por culpa de las consolas y Cyberpunk 2077 se lo va a comer también, eso ni lo dudes vaya (Y creo que cualquiera con consola no lo duda, incluido yo)

Y el retraso exactamente igual, posiblemente se retrasó porque se dieron cuenta de que lo que tenían no iba a correr en una consola actual ni de blas.

A

#43 di lo que quieras, pero Polonia por mentalidad esta bastante más cerca a Rusia que a los otros países de Europa central...

3 respuestas
tute07011988

#69 ¿Y qué tiene que ver lo que dices ahora con lo que te replica Prava? XDDD

Señalas que el estudio está localizado en un país "pobre" para ahorrar en sueldos y violar derechos de los trabajadores que en otros países son esenciales e ignoras que la empresa es de ese país :/, que es a lo que se refiere él.

1 respuesta
jotayepes

Merecidísimo.

A

#70 une los 2 conceptos sin ayuda.

  • Europa del este
  • Rusia.
1 respuesta
Clinisvud

#72 ¿Así?

1
TripyLSD

Pues no tenia ni idea de que GOG también era de CD Projekt.
Mu bien. Esperemos que no se les suba a la cabeza.

#69 ¿Eres Polaco?

B

#64 Yes, y de la plataforma GoG.

Que si alguien no lo conoce, antes de empezar a vender juegos sin DRM se dedicaban sobre todo a pequeños ports de juegos clasicos para que funcionaran en ordenadores nuevos. Así que si teneis algun juego por ahí que le echais de menos, mirarlo en GoG que igual os llevais una sorpresa

3
aleano05

Una compañía haciéndose de oro a costa de explotar a sus trabajadores hasta el límite, pero está bien vista porque ofrece actualizaciones de contenido gratuitas. Tenemos lo que merecemos.

1 1 respuesta
Astalonte

#69 Lo siento pueden parecerse en algunas cosas por ser eslavos pero para de contar. Los polacos son muy particulares. Y tienen cruzados a los rusos y a los alemanes.

1
feredom

#31 https://es.wikipedia.org/wiki/Europa_Oriental

killingot

#76 Y el troll se ha despertado y ha salido de su cueva.

guillauME

#54 Eso ahora que en su momento con The Witcher 2 intentaron hacer una caza de brujas de piratas y les salió el tiro por la culata.

2 1 respuesta
nerkaid

#80 ¿Qué pasó?

1 respuesta
guillauME

#81 Se dedicaron a rastrear a usuarios que ellos creían sospechosos de piratear TW2 y les amenazaban con tomar acciones legales.

Posteriormente cesaron dicha caza de brujas:

https://kotaku.com/cd-projekt-retires-its-witcher-2-piracy-witch-hunt-5875574

Crane

Todo depende de Ciberpunk, si es un éxito se mantendrán a este nivel, si es un fracaso la hostia puede ser buena...

Colgajo

No sé, yo vi ofertas de trabajo de developers para desarrollar backend de Gwent en su día y no me parecieron tan horribles las condiciones. No digo yo que en estos AAA cuando se acerque la fecha de salida no se curre 10 horas al día, pero vamos, que te puedes pirar y coger curro en cualquier otro lado tal cual está el mercado.

NeV3rKilL

#41 Recuerdo lo de watchdogs que tenía opciones deshabilitadas y solo se podían activar vía notepad y había algunas que ponía que eran cosas del E3 que mejoraban los gráficos una burrada. Aquello fue una vergüenza.

No os olvidéis de GOG.

CDProjekt tiene 3 juegos gordos pero GOG está ahí dando dinero de manera constante.

#61 Mientras no vendan la compañía al diablo como hizo Blizzard... Mira Rockstars se ha dicho varias veces que se han ido personas importantes pero lo que siguen sacando sigue siendo bueno. Otra cosa es que vendas la compañía a Activision o EA.

2

Usuarios habituales

  • guillauME
  • killingot
  • aqem
  • tute07011988
  • Perico97
  • s3niK
  • Prava