Censo videojueguil de 2020

SeeK

Tengo la PS4 y la Switch, pero estoy muy acostumbrado a jugar en pc de siempre. Pocas veces uso las consolas. A partir de este año quiero darles más uso.

Ridote

¿No juega a la xbox ni el tato o qué? Sabía que iba a tener menos jugadores pero madre mía. Igual es más popular en américa?

1 respuesta
Hacon

#28 Es cierto que a largo plazo es más rentable por todo lo que dices, pero a corto plazo esa inversión inicial echa para atrás en especial, por lo que he podido ver en mis círculos, a los que aún son estudiantes o a los que se han independizado con un sueldo bajo.

#30 Quizás me influye mucho el hecho de que yo tuve el PC en el salón al principio y lo veo muy natural, a un lado de la tele para que no moleste. Era, además, mi centro multimedia. Recuerdo cuando visitaba a algún amigo que aún no se había cambiado lo incómodo que me resultaba usar Netflix o Youtube en la PS4, por lo que mi concepción de incómodo es al revés.

Luego, cuando lo iba moviendo un poco más de mi cuarto al salón lo que hice fue dejar los cables ya puestos con lo que movía el PC y sólo tenía que enchufar corriente y HDMI al PC allí donde lo llevaba (Teclado y ratón inalámbricos). Ahora serían 4 cables por el teclado y ratón con cable.

Supongo que la concepción de comodidad es en cierto modo subjetiva. BTW al final me he metido en un debate que no me quería meter :sweat_smile: pero me ha llamado la atención porque, como digo, para mi es al revés. En fin, si estas contento con tu plataforma de juegos

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Soy Sonyer pero juego en PC con el mando de la Xbox tirao en la cama, ¿se me puede considerar un chaquetero?

A

#32 me da que mucha gente se ha comprado una oferta de esas tirada de precio pero tienen pc/ps4 por lo que no hay exclusivos que justifiquen encenderla.

-DesT-

#33 Si no tienes muy lejos el cuarto yo te recomiendo un cable de hdmi largo y un ratón/teclado sin cable. Yo enchufo el hdmi, el usb del teclado y listo xDD

1 respuesta
ramaGZ

Soy pcero pero tengo alma de consolero ya que crecí con ellas (SNES, N64, PSOne, PS2, Gamecube, Gameboy Color, GBA). Creo que por eso rechazo algunos de los grandes clásicos de PC y sus géneros más representativos.
En 2011, tras saltarme prácticamente una generación entera, vi la luz y no miré atrás. Right into the Master Race.

Por cierto, es llamativo como casi la mitad de los encuestados poseedores de una consola la usa de vez en cuando o muy de vez en cuando.

2 respuestas
Drulo

#37 quizá porque varios de los que han votado que no tienen una tambien han votado que nunca la usan.

B

Yo fui consolero hasta los 14 o 15 años (de Sony y PlayStation), desde entonces y a día de hoy (doblando ya esa edad) soy Pcero a full y dudo que vaya a dejar de serlo en un futuro cercano xD.

fulin92

#37 En mi caso, estuve desde que salió la PS4 a full con ella. Eso sí, la Switch me he pasado los juegos que me interesaban y ya esta, cogiendo polvo la tengo.

De lo que va 2020, llevo este ciclo: Fallout:NV>Skyrim>Fallout 4. Todo en PC.
La encuesta el año pasado habría sido bastante diferente.

B

consolero de 7 a 12
consolero y pcero de 12 a 15
pcero hasta la actualidad (32)

Skarin

Yo ahora mismo estoy en esa etapa dulce de la generación en la que tengo la Xbox, la PS4, una Switch y un pc listo para jugar y me siento en la cima del mundo xD

R

Los móviles también son una plataforma para jugar

1
Hacon

#36 Al final por las circunstancias de la casa ahora estamos mi compañero de piso y yo con todo montado en nuestras habitaciones (torre, monitor y tele) con la torre puesta al monitor y a la tele para verla desde la cama, con ratón y teclado wired para jugar e inalámbrico para ver desde la cama (yo de hecho tengo uno que tiene ratón y teclado juntos con ratón de pad, bastante pequeño, que me viene de lujo para manejarlo desde ls cama o para ponérselo al portátil y manejar desde el sofá) y cuando vamos al salón llevamos el portátil y una de las dos teles (normalmente la mía que está más cerca y pesa menos) o, si recibimos visita, la switch para jugar al SSBU, MK8 o del estilo.

X-Crim

Votado excepto la última pregunta xddd

Usuarios habituales

Tags