El CEO de Epic: Si Steam exige menos a los desarrolladores, Epic dejará de comprar exclusivas

Kenderr

WTF ¿Tienen un limite a las cosas que pueden añadir por semana?

wajaromau

#180 Madre mia el pedazo de mierda de tienda que tienen que tener, normal que tenga que tirar de maletines.

BahamutxD

A dia de hoy no han cumplido con ninguna de "April"

4
TrumpWon

#180 Vaya chapuza de tienda online xD Y los empleados como locos achicando agua echando mil horas precisamente por la chapuza de esta aplicación

Y teniendo ya tantas tiendas como referencia podrían haber aprendido un poco no ? Millones directamente quemados.

Ronjoujoujou

Me vine directo a este hilo para poner

https://areajugones.sport.es/2019/05/01/rocket-league-abandonara-steam-y-pasara-a-formar-parte-de-la-epic-games-store/

Aquí ya sí que me han jodido por qué es a lo único que juego casi xD

Otro secuestro que entra en la sana competencia para beneficiar al cliente, solo que no es sana, ni beneficia a nadie.

Uno de los top10 de Steam, a ver en cuánta afluencia de traduce en la EGS

2 respuestas
Batur

#185 Lo tienes aquí.

1
Yerboth

#185 vas a poder seguir jugando en Steam y el juego ya tenía crossplay, soy el primero que se queja de las exclusivas a base de maletines pero aquí no afecta en nada, no busquemos dramas donde no los hay

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#187 Drama no hay, quitando de los exclusivos en PC que ya es sensacionalista de por sí, y luego el secuestro de un juego que es top en estadísticas de steam.

1 respuesta
rusillo_

#188 Hombe, si ya lo tienes en tu biblioteca supongo que te va a afectar poco xD.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#189 Si, pero como digo por tercera vez xD es el inventario y el workshop lo que no sé que cambio va a tener xD.

Y bueno, no sé si habrá alguna movida más.

1 respuesta
BahamutxD

#190 Pero RL no tiene inventario de STEAM, usa uno propio ingame.

Hachu

Epic no puede quitar un juego 100% de Steam por el TOS y mil movidas legales pero si que puede evitar que nueva gente lo compre. Eso es competencia desleal pura y dura. Que anden con cuidado porque como sigan con estas cosas y alguien de EU este lo bastante loco como para demandar, se la puden liar aunque en teoria sea totalmente licito porque han comprado el estudio.

Luego como Epic empieze a comprar estudios pequeños//indie de juegos top en Steam ya veras que risa. El siguiente Dead by daylight.

#189 Compra de futuros DLCs, Workshop, Family Share y el Steam big Picture

1 respuesta
Cryoned
#192Hachu:

Epic no puede quitar un juego 100% de Steam por el TOS y mil movidas legales pero si que puede evitar que nueva gente lo compre.

No pueden evitar que lo descargues, pero pueden desfasarlo y decir que el online no funcionará más, lanzar ese mismo juego añadiendo epic edition y obligar a pasar por caja de nuevo por ejemplo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#193 Prefiero perder el juego a pasar por caja, que no soy consolero coñe!. Que tengo un pc, y como me sigan apretando tomaré la vía 3.

1

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • BahamutxD
  • Kenderr
  • Kalgator
  • PuNiSheR-
  • zazgan
  • AikonCWD