El CEO de Square Enix se muestra a favor de los NFT's en sus juegos

Batur

Yosuke Matsuda, director de la compañía japonesa, ha apoyado los NFT's en su carta por la entrada del año nuevo y ya se imagina añadiéndolos a sus juegos para obtener un mayor crecimiento.

Another term that gained quick currency in 2021 was “NFT” or “non-fungible token.” The advent of NFTs using blockchain technology significantly increased the liquidity of digital goods, enabling the trading of a variety of such goods at high prices and sparking conversations the world over. I see 2021 not only as “Metaverse: Year One,” but also as “NFTs: Year One” given that it was a year in which NFTs were met with a great deal of enthusiasm by a rapidly expanding user base. However, we do observe examples here and there of overheated trading in NFT-based digital goods with somewhat speculative overtones, regardless of the observed value of the content provided This, obviously, is not an ideal situation, but I expect to see an eventual right-sizing in digital goods deals as they become more commonplace among the general public, with the value of each available content corrected to their true estimated worth, and I look for them to become as familiar as dealings in physical goods.

1
B

Cómo no, la empresa que destruye sagas de las más queridas por los jugadores para hacer más dinero.

19 2 respuestas
covaga

#2 o que los jugadores ganen dinero

1 2 respuestas
G4tts

Suben los juegos a precio chiste de 80 euros... No van a querer meter NFTs...

B

Ya ni recuerdo el ultimo juego de square enix que me gustase hasta el punto de parecerme una obra de arte. Que meta todos los nfts esos que quiera, que solo tocare sus juegos en el gamepass.

tute07011988

Y yo me muestro a favor de que me pueden comer los cojones con los NFT como lo han hecho con los DLC.

29
toyakens

Justificar la subida de precios de skins/items inflandolees su precio con la excusa de que esa skin en particular es "tuya"? Demasiado estan tardando.

B

Ya me veo la edición super mega ultra Deluxe de 200€ y en vez de traer una figurina de plástico bien molona, son unos pixeles.

Buena esa Squtre Enix

4 1 respuesta
B

#8 Pero es exclusiva. Y tuya. Y puedes darle el valor que quieras aunque SE te la venda a 200 euros. Luego puedes venderla a 1 millon si quieres!!!!! Solo un tonto no pagaria por algo que huele a putas y yates en unos años.

1
BreadFace

Cuesta abajo y sin frenos Square Enix

1
Ivan69

si es un plus y no un cobro extra puede estar bien como detalle

1 respuesta
B

no me sorprende sabiendo quién es

Perico97

Mientras no me toquen los dragon quest... De todas maneras ya se sabe desde hace años como funciona square enix, escrúpulos 0.

verseker

#3 Ding ding ding ya tenemos al primer criptobro en el hilo. Qué tal ves la pirámide? estás dentro o quieres entrar? xDDDDDDDDDDD

#11Ivan69:

si es un plus y no un cobro extra puede estar bien como detalle

Lo digo siempre: año 2008 DLCS de cambios de color de trajes en Street fighter IV.

A todos nos parecía del copón, y mirad dónde estamos ahora hahaha

5 2 respuestas
Pakazo

Ya les pueden dar por el culo a sus DLCs, NFTs y demás intentos de estafa.

La falsa apariencia de exclusividad les va a servir para inflar los precios al principio, cuando no sirva de nada espero que la gente se coma sus hashes de mierda.

Salcort

#2 Pues el FFVII Remake es un juegazo, aunque solo sea 1/3 del original en historia. Y en el FFXIV han sido, despues de tantisimos años, el tan aclamado "WoWKiller" que algun dia llegaria.

1 respuesta
wajaromau

No puedo esperar a vestir a Tifa con un nft de Aeris, por fin aeris con tetas grandes.

3
covaga

#14 Entraré si soy un fan del juego y quiero tener mis cromos jpg o si se puede rascar dinero. 🤷

Si lo que hacen es un "candy machine" hay que entrar si o si.

1 respuesta
kingsora

Llaves espada NFTs.

NeMs

#18 el ff no ha sido el wowkiller, el wow se ha matado solo que es distinto

1 respuesta
robb

#3 se te ve listo

sagem9

Square cada vez da más pena... Lo único potable que tiene hoy en día es dragon quest, el resto se lo han cargado.

Rinkes

Jejejeje os da miedo que Square se meta en NFTs? Esperad a qué lo hagan EA y Activision.

#14 ni de lejos es lo mismo un NFT que un DLC. Un DLC no tiene posibilidades de revalorizarse, además un NFT no tiene pq ser un puto cromo y puede representar muchos tipos de assets... por ejemplo, puede ser un mecanismo de seguridad para el dueño del juego.

A mi me hace gracia la gente que intenta insultar con el término cryptobro pero de entrada se les cae la babilla si tienen que explicar que es ERC721 o ERC1155.

2 respuestas
Tochomosca

Que alegría poder partirle la crisma en el Nier Automata.

Petrusin

Yo hasta que no llegue un criptobro a decirme que las NFTs son el futuro de la industria y me ponga como ejemplo cosas que ya existen no me creo nada.

1 1 respuesta
Rinkes

#25 futuro = cosas que ya existan. XDDDD

SaRev0K

DLCs
Plataformas en las que tienes que estar siempre online para jugar.
Sistemas de logros para que parezca que te tienen que dar un pin o una medallita porque sino parece que no progreso en el juego.
Tiendas de cosméticos en más del 50% de los juegos.
Denuvo que revienta la experiencia al jugador “poseedor” de una copia original.
Ahora NFTs para poder especular o en cierta manera sentirme afortunado por ser poseedor de una mierda digital exclusiva para mí.

Pues menos mal que lo único que quiero es jugar…

1 respuesta
AikonCWD

#27 te has dejado las maravillosas lootboxes xd

3
seikooc

Es el futuro, o lo abrazas o lo dejas.

covaga

#20 que tiene que ver el wow?

2 respuestas

Usuarios habituales