Chrono Trigger, aquel JRPG clásico

Sust0

Soy el único que se lo pasó hace 15 años con el boom de los emuladores y no se acuerda de absolutamente nada? :(

1 respuesta
privet

#49 menuda tonteria la verdad, no juego a este juego aunque me parezca bueno por que la fuente de la letra no me gusta :palm:

2 respuestas
Erectator

Hoy os habéis conjuntado todos para hacerle boicot a la comprensión lectora? Porque eso se avisa.

B

#62 in fact lo que yo he dicho es que para que jugar a versiones imperfectas pudiendo jugar a versiones perfectas

Pero no puedo esperar comprensión lectora del creador de esto

5 3 respuestas
privet

#64 y que tiene de malo mi respuesta? me dice que juega al viejo y yo le digo que no juego a juegos antiguos

1 respuesta
Erectator

#65

#62privet:

menuda tonteria la verdad, no juego a este juego aunque me parezca bueno por que la fuente de la letra no me gusta

Cambia lo de la fuente por ser antiguo, y ahí lo tienes.

B

#64 No te molestes en discutir con él. xD

1 respuesta
privet

#67 Tranquilo que no me quiero integrar en vuestra pandilla

1
DavEsp

#61 no :psyduck:

Recuerdo poco de esa época, demasiado vicio jaja

B

Discutir con Privet, menudas ganas de querer perder el tiempo.

arkoni

Hay version de NDS traducida por fans por cierto, que fue la que me pase yo en su momento.

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

#58 por eso he dicho en español xD sorry que haya gente que no entienda ni jota de inglés (y no es plan de usar traductor de google por razones obvias)

al final lo encontré y me pregunto si

spoiler

por cierto en la guarida de

spoiler

#71 es la que me estoy pasando yo entonces, esta muy bien traducido, casi creia que era oficial xD

1 respuesta
NgNvNn

.

LadyMcFadyen

OMG

1 1 respuesta
Nexglek

#74 Buh, no existe esto hace tiempo. La puta similitud es una locura. Robo Rolled era xD

Akiramaster

#57 yo también tenía una rom de snes traducida al castellano y es de hace 10 años al menos.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#76 la que yo juego es de la versión de DS x3 (si no, no lo podria jugar en la DS con la tarjeta mágica xD)

A

#64

B

#47 Es horrible jugar en las pantallas táctiles, es algo que hemos aceptado... pero recuerdo que yo antes de pillar mi primer smartphone siempre me dio repelus, y prefiero las teclas después de probarlos. Prefiero emular en PC todos estos juegos y con mando de lujo.

Con respecto al juego que voy a decir... menudo juegazo. Banda sonora de Nobuo Uematsu, una de las mejores por no decir la mejor en su estilo.
El juego no me lo he llegado a pasar, me ha pasado que las veces que lo he intentado por A o por B lo he tenido que dejar y al final me ha rallado al empezarlo tantas veces... Aunque en un futuro espero que se me olvide un poco todo y poder pasarmelo sin sentir esa repetición de todo.

Por cierto mola mucho el estilo de combate, para mi gusto mucho mas entretenido que los de Final Fantasy, sin esa repeticion infinita de que te salgan enemigos, con el tiempo tanto he ido odiando ese estilo de combate aleatorio que ni se me pasa por la cabeza jugar a RPG por turnos de ese rollo.

1 respuesta
hamai

¿Merece la pena la versión para Android?

Nunca lo he jugado y siempre ha estado super pendiente...

2 respuestas
Yandr0s

#80 Si no tienes opcion de jugarlo en DS / emulador... adelante. Pero solo como ultima opcion xD

Winter

#80 No creo que sea tan incómodo jugar un jrpg por turnos en móvil, pero si tienes la opción de emularlo en pc yo tiraría por ahí.
La versión de DS si que ni idea de cómo es.

LadyMcFadyen

La versión de DS es la que estoy jugando yo (en rom mágica, eso si, y traducida al castellano, que originalmente está en inglés), y puedes usar la táctil para seleccionar y mover todo y te ayuda a tener en los combates las vidas de los enemigos (con un accesorio) y la salud/pm de los personajes de forma que no te tape nada la pantalla superior. Por todo lo demás se puede jugar de forma clásica a tu gusto y configurar los controles como quiera uno.

Respecto a los combates de este juego, en general, me he dado cuenta de que la progresión del nivel es muy buena. Es decir, ahora por ejemplo (o hace un mes) estaba jugando al Bravely Second, y no me daba la sensación de que progresaba en nivel cuando iba por mazmorras de historia y demás, no estaba "progresando" y tenia que irme a algunos sitios a farmear durante horas. En Chrono Trigger no noto nada así, según voy avanzando en la historia avanzo en nivel y voy siempre bien (jefes costando más o menos, pero sin riesgos tochos), con lo cual no me frustra avanzar, y si quiero ir un poco más sobrada entreno un poco y ya está, pero nada serio. Me gusta mucho sentir que progreso mientras avanzo en la aventura y nada se me hace cuesta arriba (= subida de nivel).

Kerai

#79 Es una grandisima banda sonora,pero el maestro Uematsu tiene mejores.Aunque la de CT tiene temas muy miticos y de lo mejor de los 16bits,pero otros bajan un poco la nota

1
1 año después
Lluvia4D

Yo lo estoy jugando ahora, empece en el movil por problemas como tuve que empezar de 0 estoy jugando la version de steam. Me parece un juego increible para los años que tiene, me gusta mas que muchos rpg modernos.

La unica pega que le veo ahora tras 5 horas, es la facilidad del juego, quitando los jefes y alguna cosa muy puntual hasta ahora es casi todo auto battle con ataques basicos y esperar que termine.. espero que mas adelante cambie, no he grindeado ni nada, pero no resulta muy complejas las peleas.

1 respuesta
Batur

#85 Se agradece el comentario, pero intenta crear un nuevo hilo sobre lo que te está pareciendo el juego, o incluso ponerlo en el rincón del jugon antes que revivir un hilo de hace dos años.

Tema cerrado

Usuarios habituales