Cierra Blizzard Versalles

thrazz
IVaCH

Que ninja más elaborado.

Sesshoumaru1

Edit: Vaya ninjaedit tu

sephirox

La decadencia de esta empresa mítica se viene viendo venir desde hace tiempo. Le pasa como a Bioware, pero su caso es más trágico al haber sido Blizzard un auténtico estandarte.

No esperéis absolutamente nada más de ellos. Una pena.

8
ArThoiD

De qué se encargaban?

actionchip

Ahí no trabaja(ba) @Ligia ?

O alguién del foro que no recuerdo?

1 respuesta
Fyn4r

Ahí es donde estaba la estatua de Kerrigan?

1 respuesta
sephirox

#7 Creo que es la que tenía la de Thrall a la entrada. No estoy seguro, pero me suena que es esa xd.

1 respuesta
Fyn4r

#8 Ah, no se, seimpre pensé que Thrall estaba en USA. Pero vamos, que da igual, lo pregunto porque a estas alturas lo unico que me importa de esa empresa es que van a hacer con esas estatuas xD

6
Prava

Blizzard lleva dormido en los laureles ni sabe. Y no solo eso, encima tienen la audacia de mearse en su audiencia y fans y se sorprenden cuando les dan de palos por todos lados.

Es flipante cuanto menos.

1 comentario moderado
Leoshito

Blizzard está haciendo reestructuración guapa guapa. No es la primera oficina que ha cerrado ni va a ser la última.

No sé si es por avaricia o por falta de fondos, pero también han decidido no seguir sacando productos físicos y venderlo todo digital (en PC).

Chewirl

@ligia ¿No trabajaba ahi?

UTaHJaZZ

Ahora va el tito Morhaime y alquila el edificio para Dreamhaven.

4
B

Por mi como si cierra Blizzard entera y se lleva a Activision tambien.

squ4r3

Solo buscan a alguien que se encargue de echar gente hasta mayo de 2021 xDDDDD

29 1 respuesta
Vitov

Dep

Dieter

Es mala noticia para los currelas,

radius

Dep Blizzard

B

#16 lol eso es una mala noticia, creo que está es la última expansión de wow decente , si bfa les pareció mala las próximas serán aún peor.

DiSKuN

Por qué llamarlo Blizzard cuando se ha de llamar Activision

1 2 respuestas
benjajim

Lo siento por los trabajadores pero Bli$$ard es decadente y debe desaparecer por completo

Rayalz

Blizzard se muere y ya va siendo hora. Ni de lejos es la compañía que debería ser. Es que no es ni una sombra de su buena época.

1
Larment

Blizzard lleva sin existir un tiempo. Existe Activision Blizzard.

1 1 respuesta
Prava

#21 Por lo mismo por lo que debería llamarse Activision-Vivendi pero dejaron Blizzard por temas comerciales.

#24 Wrong. Blizzard existe ahora igual que antes, solo que antes estaba bajo el paraguas de Vivendi.

1 respuesta
Word-isBond

1
Kalgator

#21 Yo lo llamaría Tencent, por que posee el 25% de las acciones lol

El 25 de julio de 2013, Activision Blizzard anunció la compra de 429 millones de acciones del propietario Vivendi por $5830 millones, bajando al accionista de una participación del 63 % al 11.8 % al final del acuerdo en septiembre.

Al concluir el acuerdo, Vivendi ya no era la empresa matriz de Activision Blizzard, por lo cual se convirtió en una empresa independiente ya que la mayoría de las acciones eran propiedad del público.

​ Bobby Kotick y Brian Kelly conservaron una participación del 24,4 % en la compañía en general. Además, Kotick siguió siendo el presidente y CEO, con Brian Kelly asumiendo como presidente.

El 12 de octubre de 2013, poco después de la aprobación del Tribunal Supremo de Delaware, la compañía completó la re-compra, de acuerdo con el plan original. Vivendi vendió la mitad de su participación restante el 22 de mayo de 2014, reduciendo su propiedad al 5,8 %. y salió por completo dos años después.

Sin embargo Tencent Holdings compraría un 25 % de las acciones por 2300 millones de dólares, convirtiéndola en la nueva propietaria.10​

DiSKuN

#25 no iban por ahí los tiros. Era mas una crítica a que Blizzard como tal, dejó de existir el dia que la compraron.

B

Tampoco os flipeis, solo tiene que sacar TBC y Wotlk Classic + remakes de sus viejos juegos para volver al top.

PhDfailer

con lo que blizzard fue,

esperabas sus juegos como agua de mayo sabiendo que iban a ser top calidad

hoy en día solo esperas que saquen cualquier mierda sacacuartos que prolongue su muerte exprimiendo a sus fans un poco más

1 1 respuesta

Usuarios habituales