Cierra Prima Games

Mtra

#30 Digo yo que digitalizadas estan, porque vamos, si venden el libro fisico, el pdf deberían tenerlo XD

1 respuesta
Usopp

#31 Ya, pero podrían sacar pasta vendiendo los PDFs a precios más bajos ahora que van a cerrar, tu me has entendido, que hay que ser ahora más específicos que... XD

1 respuesta
Mtra

#32 Pues sí, pero si ya lo tenias comprado en fisico o digital, casi deberían regalartelo XD y venderlo a quien no lo tenga en plan, promo de despedida.

1 respuesta
Usopp

#33 Pero las guías antiguas no las vendían en formato digital que yo recuerde, las nuevas supongo que sí.

https://www.primagames.com/games/final-fantasy-xii-zodiac-age/products/final-fantasy-xii-zodiac-age-collectors-edition-strategy-guide

Si es que sus guías cuestan más que algunos juegos.

D4rKNiGhT

Se veía venir. Recuerdo haber tenido alguna guia para vender pero a nadie le interesaba un pimiento.

1 respuesta
Shikoku

#35 what? Tienes una tienda?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#36 no pero trabajaba en el mediamarketo hace unos años y cuando nos colaban las guias se quedaban putrefactas en el almacén después que nadie las comprará en meses.

B

ya no hacen ni manuales, para hacernos una idea de como esta el patio, es lo que tiene la saturacion de información que vivimos hoy en día.

maliaradia

Es una pena, pero deberian haber ampliado el mercado o innovado, unaguia no es algo estrictamente necesario para poder jugar y poca gente las compra. Yo tengo muy pocas porque es algo que mola tenerlo como extra, pero solo una es de Prima...

Tritoman

Aún me acuerdo de la que tenía del MGS 3, flipante, la verdad es que era una gozada leer guías, yo tenía bastantes y muchas veces de juegos que ni jugaba me las leía porque era divertido ver curiosidades y mierdas, era cmo jugar al juego xDD

Una verdadera pena, ahora pues lo que han dicho, 0 dificultad, quitando los souls y tal...pero joder aún recuerdo los tiemposde comprar el juego y luego la guía, o las que veían en las revistas de videjuegos xD joder que mayor me hago y que asco me está dando

Dieter

Recuerdo la del SWG vaya pasada de guia.

Usuarios habituales