Cinemática de introducción de Final Fantasy VII Remake

X

#149 Ahí tienes contenido para valorar si el sistema de combate te gustará

Aquí algo más de las builds, mejoras de armas.

Si sigues un poco las noticias del juego sabrás que habrá SideQuests en la que obtendrás materias que no podrás obtener de otra forma, etc.

PD: https://www.mediavida.com/foro/feda/llorerias-en-espana-646510

2 respuestas
B

#151 Por eso he dicho contenido Extra. Misiones extras, zonas extra, etc...algo que diga.

"No no, esta parte se puede considerar un juego entero"

A ver, que si la solución es meter 100 misiones de relleno para conseguir 100 materias...bueno...menos es nada. Ahora, igual considerarlo a eso añadido extra en vez de excusa, se lo dejo a cada uno.

1 respuesta
B

Mi juego favorito de always

MaTrIx

#152 pero es que es muy probable que vayan a meter contenido adicional a punta pala por que el juego original tiene muchos agujeros por mucho que le queramos aún así.

Tienen para meter mucho contenido de crisis core que le venía muy bien al juego original para atraer todos los cabos por ejemplo. A parte estoy seguro de que van a ampliar cosas como mercado muro, tenes, edificio shinra.... Que no van a durar lo mismo que al original.

No obstante tampoco creo que vaya a durar la historia principal más de 20 horas sin contar el resto del contenido secundario.

1 respuesta
B

#154 Que agujeros tiene el original?

2 respuestas
A

#155 Este

6
MaTrIx

#155 por ejemplo la parte de la historia entre zack y cloud que directamente casi ni le nombran cuando es uno de los personajes más importantes de la trama y que crisis core arregló después. A parte hay mucha parte de la historia que no está bien contada.

1 respuesta
B

#157 Lo que esta es mal traducido el juego, de agujeros nada.

2 1 respuesta
E

#158

Dejan a una niña a cargo del bar mientras se van a volar un extractor de donde quizás no vuelvan.

Igual algún agujerito hay.

1 respuesta
B

Pueden poner lore y hacer de ShinRa un enemigo que no sea una broma, pueden darle valor a Soldado más allá de Sephiroth, pueden darle a Hojo más primeros planos, pueden meter a Deepground, pueden expandir lore de los sectores de Midgar...

"Antes cada ciudad tenía un nombre, ahora los han olvidado"

Pueden meter el contenido que quieran, es precisamente lo que quiero que hagan, quiero vivir en Midgar y conocer sus intrigas, huecos y personajes.

Ya habrá tiempo de salvar el planeta, ahora quiero dejarme llevar, a ver adonde me lleva.

3 1 respuesta
wajaromau

#139 yo podria permitirme comprarme 200 ediciones tochas pero estas que me timan

B

#160 Todo eso que dices y mas lo tendrian que haber hecho en un solo juego. Punto, no tiene mas.

2 respuestas
Usopp

Por vuestro bien, porque yo esperaré a que estén todos los capis, espero que el que diseñe las misiones secundarias no sea el mismo que el de Crisis Core.

Decade

El juego no va a durar 6 horas, durará unas 20 la trama principal y luego ya veremos cuánto con misiones secundarias y demás.

#162 Sí, claro xD

Para algunos parece que hacer videojuegos sea chascar los dedos y ya xD

Matraka4

#159 la vida en los suburbios es dura wey

Horribeler

Esos dos primeros minutos de relleno sobran muchísimo.

1 respuesta
Matraka4

#166 pues vete acostumbrando xDXD

1 respuesta
B

#132 A mi eso de "más completos" me da igual. Yo quiero que me cuenten bien la historia y todo sea fabuloso. Si fueran 40 horas de gloria bendita mejor, pero ya sabemos como son los jrpgs con estas cosas (bueno y todos en general que RDR2 también por poner un ejemplo occidenta se iba por las ramas), muchas cosas son relleno absurdo que no llevan a nada por lo que prefiero que esté condensado y la experiencia sea 10/10 aunque sea un juego corto".

Horribeler

#167 ni siquiera se si llegaré a jugarlo xD pero no entiendo nada de esos dos minutos de escenas random.

O sea lo primero que ves del juego es un montaje absurdo con escenas costumbristas que no aportan nada esxcepto la sensación de wtf. A duras penas recuerda a FF7 si no es porque te ponen escenarios icónicos. Y eso para un fanático del original como yo, un profano se quedará igual o se habrá aburrido antes de que la acción comience.

Bien, lo que se dice Bien, no empieza precisamente. La intro original es trepidante, no metais relleno de mierda genérico porque te cargas algo tan icónico como eso sin necesidad.

markath

#151 Normal que el primer reactor dure una hora, entre cinemáticas y esponjas vaya tela.

1
B

#162 Como os cuesta verlo, de verdad.

Es como quejarse de cualquier juego con secuela en vez de hacerlo todo del tirón, como quejarse de que vaya mierda que estén haciendo una segunda parte de The Last of Us en vez de tenerlo todo en el primero.

Y lo de las misiones una mierda, no me creo que esto sea lo mejor que tengan que ofrecer las desarrolladoras (porque no es solo square), me dirás que no hay lore de sobras para meter ahí cualquier cosa, misiones flashback con Cloud y Zack, misiones que aporten algo para la historia y sus personajes, que es lo más importante de un puto JRPG. Es que incluso el hecho de ir a buscar flores en el huerto de Aerith podía haber sido una misión de la hostia a comparación con ir a buscar un puto perro perdido de mierda.

El hype que gané con el último trailer se ha destruido, vaya feels de XV con los NPCs sin vida.

1 respuesta
SoneT

#171 Churras con merinas.

The Last of Us era un juego completo y años mas tarde decidieron sacar una secuela.

Final Fantasy 7 era un juego completo, que ahora para sacar mas pasta, van a partir en sepa dios cuantas partes. Es que no hay por donde coger la comparación.

Igual los que no veis a lo que nos referimos sois vosotros.

2 respuestas
Ugrek

#172 FF7 es un juego completo, FF7 Remake no lo es. Es un juego y sus secuelas.

Son dos juegos distintos, han rehecho el juego original, historia ampliada, nueva jugabilidad, combate, gráficos, etc.

Como ellos dicen en la descripción, han reimaginado FF7 y van a sacar un juego nuevo y sus secuelas, no es tan difícil de entender.

Si lo que hacen merece la pena, o es por sacar pasta como dices, tendremos que esperar a verlo, al menos la primera parte.

2 1 respuesta
B

#148 tienes toda la razón, ya solo por todas esas conversaciones de "pulsar X jejeje" que se van a convertir en cinemáticas flipandose ellos mismo...

B

#172 Lo que dice #173 Aún está por ver si el juego sale tan bien como para que sea worth, pero tampoco es coger el juego antiguo y dividirlo sin más joder.

Y la comparación es 100% lo que va a ser esta parte, una parte más de una serie, no sé por qué es tan complicado de pillar:

The Last of Us 1 es un juego completo y The Last of Us 2 será un juego completo.

FF7R 1 será (esperemos) un juego completo y FF7R 2 será (esperemos otra vez) un juego completo.

Si te raya que diga TLOU pues ponle una X.

1 respuesta
X

#175 "FFVIIR 1"

A ver cuando SE lo llama así de una vez.

Horribeler

Los malabares que hacéis algunos para excusar el sacacuartos de un juego por fascículos es envidiable xD

4 2 respuestas
B

#177 Lo de que todavía no pilléis lo de las partes es de traca.

Además de ignorar que estoy diciendo que puede salir una mierdaca, pero ya sé que hay mucho vidente irrazonable por mv.

1 respuesta
Horribeler

#178 pinta de mierda tampoco tiene la verdad. Pero tu argumento no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
B

#179 Mientras no sepais decir por qué no hay por donde cogerlo... :man_shrugging:

Usuarios habituales