Cinemática de introducción de Final Fantasy VII Remake

Shincry

#120

Ah, sí, ese xD

Si es que me encanta FFX...Jesus, me han entrado ganas de rejugarlo.

1 respuesta
wajaromau

#109 Yo lo unico que veo es que son una esponja y te vas a tirar el doble de tiempo pulsando x que en el original

Usopp
#121Shincry:

Si es que me encanta FFX...Jesus, me han entrado ganas de rejugarlo.

Gran sistema de combate, el comienzo de la decadencia pasillera XD

1 respuesta
A

#123 Como si los anteriores no fueran pasillos...

1 respuesta
NeV3rKilL

#124 el open world, que mira que era castaña, pero daba esa cosita de libertad 😅

Mis 10 si el ff7 remake lo trae, pero eso lo veremos en la parte 2 dentro de 4 años hahahahahahahaha

B

Precioso hilo estáis dejando.

1 respuesta
NeV3rKilL

#126 culpa a wolcen y sus servers down. Es el finde del hate.

X

Para aquellos que recuerdan a las Armas con nostalgia, a ver si nos sorprenden e innovan.
Mientras tanto yo sigo con mis comparativas con FFXV.

markath

Como podías pasarte el ffvii pulsando solo la X? Si la X era cancelar, no pasarías ni del primer combate.

3
B

5/6h y con calma

  • 60€
  • 5-6 horas

E igual si son buenos y añaden algo llega a las 8 horas...

Normal que este juego sea motivo de burla. Es Square diciendo, puedo mear colonia si le pongo un 7, y todo el mundo dándole la razón.

1 respuesta
B

Prefiero seis horas de pura tralla que treinta horas de sidequest de mierda. Espero que se acerque mucho más a lo primero que a lo segundo.

Voy a llorar tanto con Aerith...

1 respuesta
B

#131 Prefiero pagar por un juego completo.

La excusa de los trozos era por hacerlos más completos. Y me dices que 6 horas es completo?

6 horas seria una vergüenza para un juego de este calibre y más si encima lo has tenido que dividir porque 6 horas te parece mucho

2 respuestas
A

Pues esperaros a la versión completa en PC , pfuajaja

B

#130

Te llevaste sobo con Death Stranding y quieres repetir?

1 1 respuesta
B

#134 Creo que solo los que apareceis en un png os acordais de él, para el resto paso sin pena ni gloria.

Pero oye, que si vais a hacer lo mismo que con ese juego, y llorar hasta ahogar cualquier critica en cualquier hilo, entonces teneis razón, menos mal que han dividido un juego de 40 horas, en trozos...nunca se ha visto un juego de tal magnitud y claro, es normal que haya que tomar medidas tan...novedosas.

Por supuesto jamás será posible juntar toda la magnitud de este juego en un solo pack vendido luego a posterior una vez salgan todos, y si lo hacen es porque la tecnología ahora lo permite, nunca porque siempre fue una opción pero sabían que la peña estaría dispuesta a pagar N veces un juego.

Yo paso de otro ban más en este subforo

1 1 respuesta
B

#135

Sabes tan poco de como va a ser el juego como el resto, y aquí estás emitiendo juicios basados tan solo en cosas que pasan en tu cabeza.

Y revísate el png, yo no aparezco por ningún lado.

Si pasas del ban, es tan sencillo como no entrar a calentar al personal en juegos que ni te interesan.

1 respuesta
B

#136 Por ahora se como va a estar el juego. Incompleto.

Pero el precio? El precio a juego completo que nos lo hemos ganado.

1 respuesta
MaTrIx

#53 no, van a borrar el juego original de todas las stores y van a enviar escuadrones de shinra a quitarnos por la fuerza el juego original a los que le tenemos en físico.

#132 y si la abuela fuma...... Es mejor esperar y ver que han hecho realmente con el juego que hacer el ridículo como ya te a pasado con otros juegos.

Yo en lo personal, voy neutro. Creo que el juego va a tener sus problemas por la división de la historia y el punto va a estar en que van a meter entre medias y si ese contenido va a merecer la pena lo suficiente como para justificar que hayan hecho el juego por partes.

1 respuesta
B

#137

Lo dicho, sólo imaginaciones tuyas.

Y tan gustosamente pagaré los 100 napos de la edición tocha, porque me lo puedo permitir y quiero hacerlo.

2 respuestas
XarevoK

El Running este no lo conozco pero vaya personaje.

1
B

#139 Imaginaciones?

La última vez que mire, FF VII no terminaba en Midgar, el resto si que son imaginaciones.

1 respuesta
B

#141

La última vez que lo vi, este tio:

No salía en el juego.

Que hayan partido el juego en trozos, no implica que vaya a ser el mismo, pueden haber añadido contenido, pensar en la historia que en el original tenía bastantes cabos sueltos y alterado eventos y acontecimientos.

Sin contar que además tienen todo lo que salió a posteriori ambientado en el mundo del juego.

Pero entiendo que tus antojeras de odio te dejan ver e imaginar poco.

Es tu patrón, criticar algo sin razón o fundamento alguno, ya te ocurrió con el juego de Kojima y espero sinceramente que te lleves otra bofetada, porque significará que el juego es bueno, cosa que no sé, porque hasta que no haya reviews o lo pruebe, no lo sabré, no como tú, con tu defectuosa presciencia.

Ánimo, te diría que de todo se sale, pero en tu caso es complicado.

3 respuestas
B

#142

Que hayan partido el juego en trozos, no implica que vaya a ser el mismo, pueden haber añadido contenido, pensar en la historia que en el original tenía bastantes cabos sueltos y alterado eventos y acontecimientos.

Como he dicho.

el resto si que son imaginaciones

Y por ahora, es un juego incompleto.

La diferencia es que yo no me dejo 100€ en una empresa que su último gran título ha sido una bofetada a sus fans. Y mucho menos, fiarme de que haga algo bien.

La verdadera bofetada, me la dio Campcom con DMC V y sus micro transacciones. Y yo me alegre y me compré el juego a la semana de salir.

Pero oye, aquí tenemos hasta un Ex moderador que fijo que está súper feliz y súper seguro de que Square, piensa siempre en los fans.

A

Poneos a follar ya y callaros los dos

#142 Pero antes de callar, jeje, por curiosidad, no estoy muy puesto en el lore del 7 ¿Pero ese quien es? ¿O es nuevo?

1 respuesta
B

#144

Es "NoSoyDemyx"

Un self insert más de Nomura.

Se supone que es alguien de soldado, 3a clase creo, habrá que esperar más info o que alguien nos ilumine.

Endorfina

#138

¿Entonces de que se queja la peña?

1 respuesta
MaTrIx

#146 por que la gente tiende a quejarse por todo sin criterio, por que nadie a terminado el juego como para hacer una crítica constructiva. De hecho, cada día pasa con más juegos que la gente intenta destruir sin ni si quiera haber probado el juego.

XarevoK

Me hace gracia los que se piensan que como en el juego original midgar duraba 4-6h en el remake debería durar lo mismo... pero si el juego original todo fue rusheado y todas las partes se pueden expandir como 10 veces sin contar el relleno.

Por ejemplo la primera misión hasta el escorpión, cuanto dura en el original? 10 min? cuanto va a durar en el remake?
O el cementerio de trenes, eso te lo podías pasar en 5 min y a saber lo que dura en el remake. El edificio midgar puede durar perfectamente 5 horas. Pues así con todo.

Sumale muchas mas escenas, conversaciones, explorar los sectores, misiones secundarías...

Si lo han hecho bien que se tiren el tiempo que necesiten y no la lien como con el FFXV. Vamos, yo lo que quiero con el remake es poder ver todo el mundo del FFVII con tecnología actual, con el lore mejor contado y una traducción decente.

2 respuestas
B

#148

no la lien como con el FFXV

No la líen como en KH 3...No la líen como...

Igual, es mejor no esperar nada de esta empresa...

Que no digo que no sea...explicable, y ojalá me equivoque, pero hay mucho Hype cuando debería ser al revés, es una empresa que la ha liado ya dos veces seguidas en dos títulos de peso. Y ha hecho una decisión tan...extraña, como dividir en N partes, su título estrella.

No han dicho que contenido extra va a llevar, ni horas, ni nada, todo son, ideas

1 respuesta
NeV3rKilL

#142 Se van a marcar un HOBBIT. Añadiendo cualquier apéndice que se les ocurra a los guionistas aún que sea irrelevante para la historia. Ya veremos que sale.

Yo realmente deseo que sea un juegazo divertido y profundo, me gustan los juegos y nunca deseo que salgan mierdas porque perdemos todos. Ojalá hayan aprendido de RE2 y no sea un FF16, si no realmente un reboot de la saga, que lo necesita.

Pero el tufillo... ese puto tufillo...

Usuarios habituales