Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
jotaesp92

aiaiaiai que ganitas de que abraaaaaaaaaaaaaais

Cosamala

Wellington Q es el campeón, un corito sano full de mango

Jastro

#1558 para cuando abra, se hara un tutorial sobre como rolear, por si te quieres unir.

#1559 nope.

1 2 respuestas
KoKiTO

No sabia yo esa admiración por Wellington C, el campeón.

Cosamala
1
Jastro
1
KoKiTO

Jefe del AK Nightclub, todo legal por supuesto.

1
bigredbus

He leido algo de un tutorial para principiantes. Cuando va a ser? Puede recibir invitacion alguien que no haya roleado nunca en gta? Por aqui otro solitario interesado.

1 respuesta
Drhaegar

#1563 No, si la teoría me la sé. El problema es llevarlo a la practica sin dar mucho cringe.

Jastro

#1568 Si, en la reapertura del servidor, todos lo que quieran saber como rolear, se pueden unir al canal donde dare charlas y explicare todo paso a paso ^^

1
Gamo

Mi personaje se puede llamar Jastro?

1 respuesta
Jastro

#1571 Claro, pero igual no puedes entrar al server.

6
koalas

#1563 pregunta, el server estara desierto de npcs? Lo digo porque si entrara quiero ser un ladron de coches y ganar pasta por eso... plan 60 segundos y vosotros la pasma perseguirme jajajajaja

1 respuesta
Jastro

#1573 hay bastantes npcs. mas o menos la mitad de lo que suele haber en el juego. Ademas a los jugadores no se les ve la id, asi que podrias creer que es un npc y ser un jugador

bicho0

algun coche para robar? o todos los coches que circulan cerrados?
Sistema automatico que le salta a la poli cuando robas un coche? no se yo si todos se van a acordar o van a usar el entorno cuando se robe uno

1 respuesta
Jastro

#1575 estan cerrados, pero puedes robar uno si tienes suficiente ingenio.

todo el mundo tira entorno. Si lo pillo sin tirar entorno es instaban, he baneado a unos cuantos por no tirar entornos.

3 respuestas
BrKnChaiN

#1576 Si no se ven los id's, como sabes quien es el que está roleando algo en los do/me?
Me gusta eso de que no se vea para que sea más dificil spotear a personas reales, pero como resuelves eso?

1 respuesta
Jastro

#1577 los admins tiene un comando que le permiten ver las ids de los jugadores.

Cada comando lanzado por un jugador, incluyendo /do /me, se registra en un canal privado de discord. Que nos permite ver quien esta tirando las cosas o no, ademas podemos "espectar" un jugador, nos ponemos en invisible a su lado y poder ver que esta haciendo.

1 respuesta
eskandar

#1576 para los novatos que estamos espectantes, que es "tirar entorno"?

1 respuesta
KoKiTO

Las id al hacer do/me se ven, cuando no se ven las ids se refiere a que no tiene encima de la cabeza un numerito. Esto es, debes "conocer" con quien roleas.

Jastro

#1579 cada vez que haces una accion ilegal (salvo en algunas zonas) usas

/entorno explicando como si fueras una persona ajena, por ejemplo:

Robas un coche:

/entorno hombre con camisa roja y pantalones vaqueros ha robado un deportivo rojo

y te piras

Es algo asi, como que un npc te ha visto hacer esa accion y ha llamado a la policia

BrKnChaiN

#1578 Pero eso es para los admins, me refiero para los jugadores que rolean. Si hay un grupo de 10 personas y estas roleando con una, como sabes quien ha realizado el /do /me? Imagina que aparecen 2 me y 1 do, como sabes quien los ha hecho? Habrá veces que por contexto se podrá saber que no es la persona con la que roleas, pero otras veces puede no estar claro.
A lo mejor no entiendo tu mensaje y me estoy rallando :psyduck:

1 respuesta
Jastro

#1582 supongo que cuando lo jueges te daras cuenta mejor xD

Los /do y los /me tienen una distancia. Sale el nombre los pjs (no la id) si tu, lo primero que haces es preguntarle el nombre y te dice me llamo Jose

Cuando haga /me saldra:

Jose Lopez se rasca la nariz.

Y con eso lo controlas. En despistados es exactamente igual.

koalas

#1576 que es eso de entorno?

Edit acabo de verlo, interesante. Aunque sinceramente si tu por ejemplo tienes un cochazo y quiero robartelo para sacar pasta. Desconozco si se pueden vender coches en algun sitio o entregarlo a cambio de dinero.

Se que los coches propios se pueden cerrar, pero en la vida real por mucho que cierres el coche, si alguien quiere robartelo te lo va a robar.

2 respuestas
Jastro

#1584 -> #1581

1 respuesta
koalas

#1585 me voy a instalar el juegl y el fivem solo por entrar al server y espero que almenos de buen rendimiento.

Asique posiblemente me tengas dentro del server robando coches jajaja

Jastro

#1584 en este juego esta totalmente cerrados.

PERO hay maneras de abrirlo si tienes los contactos.

1 respuesta
koalas

#1587 por contactos te refieres a los admins no?

1 respuesta
Jastro

#1588 nope.

Los admins no tienen nada que ver en el juego.

1 respuesta
koalas

#1589 pues me dejas intrigao... cuenta cuenta jajaja

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags