Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
xPipOx

#1590 Descubrelo IC. por otra parte si quieres entrar a un server serio deberias de ver un poco de rol y leer bastante sobre normas y comandos, al menos si quieres empezar con buen pie.

1 respuesta
Jastro

#1590 descubrelo dentro del juego

koalas

#1591 con usar el comando entorno ya toy cumpliendo, para un ladron de coches no creo que haya que acatar muchas normas si voy por libre, mientras no mate a nadie for fun y respeto pues ya ves.

Pero si por ejemplo te veo a ti con un cochazo, te sigo disimuladamente y te robo el coche sin que te des cuenta, no toy haciendo nada, simplemente te joderia jajajaja

2 respuestas
BrKnChaiN

#1593 Tu en la primera semana tienes CK xd

5
xPipOx

#1593 Creeme que no xD

koalas

Joder ya podeis ser delicaos, estamos hablando de rolear... y eso hasta en la vida real pasa, cuantas mafias se han dedicao años y años a robar coches y siguen libres... hasta que les pillan claro.

Tendria que mirarme las normas, y tal, pero anda que no mola ir a por el coche mas top de algun usario y robarselo un rato jajaja

1 respuesta
xPipOx

#1596 Si tu en la vida real sabes abrir un Ferrari, encenderlo sin llave, escapar de la policia y tienes el contacto que te lo compre teniendo en cuenta que es un coche robado pues si, sera facil para ti pero no creo que el user medio de MV se dedique a hacer esas cosas y aunque supieras, tus contactos en el GTA no creo que esten para comprarte el Ferrari o para darte las nociones para robar un coche asi y poderle sacar partido.

Que no digo que sea un rol imposible, pero desde luego creeme que para ello tienes que saber muchas cosas dentro del juego y saberte las normas.

MaKi

Hola, otro viejuno, me apunto si queda sitio.

1 respuesta
Jastro

#1598 hay sitio de sobra :D

bicho0

Que de peña ahora que han regalado el gta, deputamadre

ludo90

Yo voy a practicar en algunos servers mientras este abre. Conocía el hilo de hace tiempo, pero como no tenía el GTA V no pude participar, ahora que lo tengo, es el momento de visitar Ciudad Suárez.

1
Kolonic

Chavales este server no está abierto no? Iba a darle con un colega y estamos mirando de meternos a alguno, si no, algun server que recomendéis? No tenemos ni idea de las reglas ni nada

1 respuesta
Jastro

#1602 nope estamos rehaciendolo.

1 2 respuestas
IlithieN

#1603 y aún se puede entrar a la whitelist para cuando abráis? El link de discord no me va.

1 1 respuesta
Jastro

#1604 nope.

D0n_G4T0

Si lo volveis a abrir me apunto de una!

1
Dream-MV

Yo quiero unirme tambien!

1 respuesta
Stark10

#1607 https://discord.gg/nQUGhs este es el Discord, Aún no está abierto el server, pero poco a poco van avanzando, se lo están currando mucho.

1 respuesta
Dream-MV

#1608 Grazie, estare muy atento

B

Tengo curiosidad por cómo se realizan alguno de los trabajos, como leñador, minero, pesca, etc.

1 respuesta
Jastro

#1610 esos trabajos no existen en este server

Tenemos:

  • Abogados (depende de tu nivel)
  • Hacker (depende de tu nivel)
  • Reportero
  • Relaciones publicas
  • Dependiente de Badulaque
  • Camarero
  • Prostituta
  • Bailarin/a
  • Relaciones publicas
  • Humorista
  • Cura
  • Policia
  • Guardaespaldas
  • Medico
  • Mecanico
2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1611 que hacen los abogados?

Estaría guapísimo que al salir de currar de abogado me dedicase a rolear que soy abogado.

7 1 respuesta
Jastro

#1612 pues tenemos que mirar un sistema de leyes

Para cuando la policia te diga "tiene derecho a llamar a un abogado" puedes llamar por telefono a un abogado y que se presente por comisaria e intente sacarte de la carcel

Tambien celebramos juicios en caso de necesitarlo.

Igualmente en nuestro server, tenemos niveles y para ser abogado dbee ser nivel 3, asi que un principio deberias tirar por otro lado

1
AsierG

A mi me molaria ser ATS. Hace ya algun tiempo jugue al arma 3 rol (Altis life) como EMS y me divertia mucho jaja.

bicho0

#1611 Has quitado el basurero para cuando empiezas te pilla cerca.
Lo que si me gusta que no estan los trabajos de chinofarmer

Gunker

Que buena pinta los trabajos, intuyo que será +18 no? Yo ahora mismo estoy dándole duro en La Resistencia, pero si hay un server de peñita de aquí me metere también pa apoyar la causa!

Avisad cuando este ON!

1 respuesta
Jastro

#1616 si, +18 y con WL (tipo test)

2 respuestas
Gunker

#1617 Lo de la Whitelist lo daba por sentado. Si no se peta de niños rata.

De cuanta gente sería el server aprox?

1 respuesta
bicho0

#1617 lo del basurero es una pregunta

1 respuesta
Jastro

#1618 en la actualidad tenemos para capacidad de 64 personas. Si llegara a ocurrir un milagro y se petara tanto, como para requerir mas huecos, se paga y se sube a 128

#1619 ¿Que pregunta? ¿Que si sigue el basurero? No, son los de la lista. Todos los curros de farmeo estan fuera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags