Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
ludo90

Yo estoy deseando entrar, cada día tengo más hype. Estoy en uno plagado de niños (y eso que tiene wl) y encima con puestos de "autoridad". Las mafias tiroteando a la policía porque sí en mitad de la ciudad. Horrible.

B

#1620 en #1 están indicados como trabajos habilitados.

1 respuesta
Jastro

#1622 esta desactualizado, estamos recreando el server.

1 respuesta
B

#1623 por eso te lo decía, no sabía si eras consciente por si te interesaba hacer update.

Por cierto, para qué sirve la droga ingame además de conseguir dinero? Es decir, quién la compra y qué le aporta esta?

1 respuesta
Cosamala

#1624 con la droga se hace lo que en la vida normal, o venderla o consumirla.

Lo que ocurre en cada caso, descúbrelo in-Game

1 respuesta
B

#1625 vi por ejemplo que con el alcohol lo ves todo distorsinado, imagino que con la droga será similar, pero no sé, no veo el aliciente de trabajar y ganar dinero para gastartelo en ver la pantalla borrosa, aunque entiendo que da vidilla al juego con todo lo que hay detrás con el tema de tráfico de droga.

Y me surge también la duda de cómo se genera, entiendo que los admin la van pasando o algo así.

1 respuesta
Jastro

#1626 no, los admin no hacen nada que afecte al juego.

1 respuesta
B

#1627 pues entonces a partir de npcs o lanchas que llegan a la playa xD.

chestterzgz

pues ahora con el boom igual triunfáis , la vez que entré el año pasado ya de últimas lo teníais muy bien y los mods que había eran chulísimos

saopaulo

Buenas! Pues a mi me gustaría unirme, aunque siendo sincero nunca he jugado y lo que se es de ver streams. Ahora me siento el niño rata que lo ha visto por twitch y quiere meterse xddd

R

los que estabamos de antes podemos saltarnos la whitelist? esta ciudad siempre necesito taxistas

2 respuestas
spud

eso es, yo estaba antes y me gustaría unirme y seguir dandole duro.

Romarich

real hasta la muerte oiste bb!

2
Stark10

#1631 Creo que comentó @jastro que no habrá oficio de taxista.

Stricor

Con ganas de meternos mi novia y yo, estamos cansados de servidores donde te hay vdm a todas horas y ningún tipo de organización.

1 2 respuestas
Jastro

#1631 quitamos el job de taxista, fijate que en la lista no sale.

Casi nadie lo usaba y los taxistas se aburrian. Hemos preferido quitarlo, porque no vale la pena la verdad

#1635 Pues bienvenido seais los dos :D

1 respuesta
Romarich

#1635 Totalmente, yo ha sido dejar despis y no he vuelto a rolear por lo mismo, no hay nada potable en ningun lado. Seguro que aqui lo pasais bien.

0nLy

Joder, tengo un hype brutal, espero que no tardeis mucho en terminarlo!

1 1 respuesta
Jastro

#1638 intentaremos que no se alargue demasiado. Pero al final estamos programando muchas cosas propias y eso hace que todo vaya peor

1 respuesta
Alu

#1639 El servidor tendrá npcs por las calles y esas cosas?

1 respuesta
ColdZimeh

Yo prefiero esperar tiempo y que todo esté funcionando bien que ir con prisas y mal. Tomad el tiempo que os haga falta y no os pongáis un objetivo a cumplir. Cuando veáis que estáis cerrando los últimos flecos ya avisaréis ;)

Jastro

#1640 yes

1 respuesta
Alu

#1642 menos mal.

1 respuesta
Justie

A mi tambien me molaria probarlo, mucho animo.

IlithieN

#1643 Alu Alu... 8)

1
Lolazo87

Otro que se apunta cuando abráis

Jastro

cuando llegue tendre que avisaros a todos, para que no os despisteis xD

Kolonic

Poca broma me esta entrando hype de ver al Txandy picar código en streaming, el hud se ve guapísimo. Con vuestro nivel os marcáis best rp server esp fácil eh. Yo soy virgen, roleando también, así que a ver como se da.. se puede formar una comunidad wapensss

2 respuestas
Jastro

#1648 antes de la apertura se hara un tutorial por voz, explicando a todos los nuevos como se rolea y demas

4
Drhaegar

#1636 pues espero que pongáis alquiler de bicicletas o que al menos los coches no se rompan de tres golpes, pocas veces me ha tocado ir andando desde la autopista a un garaje xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags