Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Tencru

#1648 Cual es ese stream?

2 respuestas
Jastro

#1651

1
Kolonic

#1651 https://www.twitch.tv/txandy

1
Cosamala

#1650 los coches robados se rompen con mirarlos los propios no. Quizá se te rompan porque eras amigo de lo ajeno xD

1 respuesta
Tencru

#1650 si se te rompe el coche tan facil como dices primero deberías de tirar de entornos porque te has dado unas hostias buenas, segundo que para que tengas que ir con bicicleta la hostia no ha sido pequeña entonces tendrías que llamar a los ems, total que al final acabas en el la city antes que con bici.

Drhaegar

#1654 no no, en un servidor en el que estoy jugando los coches propios de dos golpes a 60 kmh el coche propio tiene altas probabilidades de petar. Es demasiado realista, tienes que sacar y meterlo del garaje cada vez que le haces un rasguño para no jugartela xd

1 respuesta
Yaser

#1656 Aquí, eso no sirve. Se mantiene el estado del coche en el garaje. Si no, los que son mecánicos a penas tienen roleo.

1 respuesta
0nLy

Yo tengo bastantes dudas en cuanto al servidor y al roleo (nunca he jugado, solo he visto videos):

Qué pasa si mueres?
Que pasa si tienes un accidente en medio del monte donde nadie te ve?
Que pasa si robo un coche y nadie me ve? como me pillan?
Se tienen que respetar semáforos/limite de velocidad?
Que penalización tendría, si por ejemplo, voy andando por la calle y le robo a alguien?

Y lo último, el server va a ser de mediavida o va a poder entrar gente de fuera? que requisitos va a tener entrar a la WL? vamos a poder acceder todos los que estamos escribiendo que queremos jugar?

Perdon por el coñazo de preguntas xD

1 respuesta
Jastro

#1658

Llamas a un medico, si no hay medico esperas un min y mantienes apretado la E y sales en el hospital
Si tienes un accidente en un montaña, con un vehiculo no apto, es PG y se te puede banear por eso (leete las normas). La respuesta, es la misma que la de arriba.
Siempre que hagas algo ilegal tiras entorno, salvo que estes en una zona no segura.
Se respeta los limites, los semaforos solo unos segundos, no hacerlo, tienes qu tirar entorno.
Le robas a la persona, tiras entorno y si te pilla la policia gl. Te ponen antecedentes, te vas a la carcel, multa y poco mas.
Esta abierto para todo el mundo, si fuera exclusivo para mv, solo jugariamos 10 personas.
La WL te hacen preguntas, las respondes correctamente, entras, si no. Te tocara repetirlo.
Si pasas la WL, porque no ibas a poder acceder?

1 respuesta
0nLy

#1659
Y son preguntas de qué tipo?

1 respuesta
Jastro

#1660 estas pidiendome que te diga las preguntas del examen?

Cuando llegue el momento, ya veras como es.
Si te has leido las normas, no deberia suponer un problema.

2 respuestas
0nLy

#1661 xDD ¿Donde las leo?

1 respuesta
Jastro

#1662 las normas estan en el discord
https://discord.gg/gtqsBbs

1 respuesta
ludo90

#1661 ¿Nunca lo has intentado en clase? xDDD

1 respuesta
Jastro

#1664 nope, porque no iba xD

Nah, yo al menos no, alguno de mi antigua clase si xD

Drhaegar

#1657 Vamos que me compre tres o cuatro de 10.000 para los imprevistos xd

2 respuestas
spud

#1663 tio, dice que el discord no existe

1 respuesta
AikonCWD

@Jastro , se podrá jugar si tenemos el gtaV en Epic? en #1 solo pone Steam

2 respuestas
ludo90

#1668 Se puede, solo tienes que tener abierto steam

1 1 respuesta
AikonCWD

#1669 Ooooo genial, pues ahora solo falta que me compre unos cascos con micro, que los actuales han sido mordidos por mi gato y estoy sin micro. Gracias

Jastro

#1666 suerte si crees que vas a tener 3 o 4 coches xDDD. Se nota que no has jugado nunca en nuestro server

#1667 https://discord.gg/RwdrhkV

#1668 Esta desactualizado, mira la fecha xD. Si, se puede jugar con epic

1 respuesta
Cosamala

#1666 dos o 3 de 10k dice xD jajaja suerte si tienes pa llevar tu blista de 2k al taller xD

Este server no es como GTA online que rockstar regala el dinero

1 respuesta
Drhaegar

#1671 entonces ni pregunto cuanto puede costar una AK en el mercado negro xd.

#1672 En la mayoría de servers con trabajar una o dos horas te da para un coche normalito. Pero me mola que la economía sea realista.

Dekai

Me molaría unirme, pero no he roleado fuera del WOW o con colegas en mi vida y me da incluso vergüenza hacerlo con gente muy experimentada, y este server tiene pinta de ser muy estricto.

Aunque la idea de ser policía en un roleplay del GTA me encanta.

2 respuestas
NoMeEntero

#1674 A esto se aprende jugando, no te preocupes.

Estricto es el puñetero Jastro, pero ya estamos unos cuantos calmando su bestia interior.

Jastro

#1674 hacemos un tutorial el dia de la apertura, ademas somos noob friendly siempre que quieras aprender y no saltarte las normas.

1
Justie

Pondreis todo por aqui verdad? :D

1 respuesta
Jastro

#1677 a que te refieres con que pondremos todo?

Justie

Me explique mal , dia de la apertura del server etc....

Ya estoy por el discord :D

1 respuesta
Jastro

#1679 yes

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags