Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
KojOnudO

una pregunta , por donde contestan si pasas o no el test ?

1 respuesta
ludo90

#1711 Por discord

1
B

Está vivo el server?

1 respuesta
Cosamala

#1713 se abre el viernes a las 16h la whitelist ya la puedes hacer

Aura-

@anubisillo this

1
A

Vale, estoy buscando un server de rol y no tengo ni zorra, puedo entrar en este? Btw lo stremearia tambien por si hay algun problema con eso

2 respuestas
txandy

#1716 por lo de stream ningun problema :D

1 respuesta
A

#1717 No tengo mucha idea de los controles y demás, ni que tengo que hacer en un principio, por si me dais alguna ayudita, he entrado en el discord xD

2 respuestas
Stricor

#1718 creo que el viernes a las 3 se dará una charla para poner al día y todo eso antes de entrar.

txandy

#1718 hacen una formacion, pasa por el discord y mirate las normas, comandos, etc

1 respuesta
A

#1720 De acuerdo, he estado mirando normas y demas en un PDF, gracias, respecto a lo del viernes me es imposible, tendré tiempo libre sobre el domingo o lunes, asi que si hay algo que tenga que saber decidmelo porfi

Intentaré stremearlo y demás para el que quiera verlo, respecto al stream, fuera del juego, quiero decir, lo que yo comente con el chat de twitch y fuera del juego no influye absolutamente nada en las normas ¿Verdad? Quiero decir, si en el micro dentro del juego digo X cosa y luego fuera del micro digo cualquier gilipollez nada tiene que ver

Overshoot

como se puede buscar el server?? desde el buscador de fivem no me aparece ni con la ip ni con el nombre y el enlace que pusisteis a la web de fivem se queda loading

NoMeEntero

El server empieza el viernes

https://discord.gg/kK2R2w para la wl y poder jugar

Jastro

#1716 el viernes a las 14:00 hacemos tutorial y si no puedes a esa hora, a las 17:00 hacemos otro cursillo explicando todo

El streaming hay unas cosillas que debes tapar, pero te lo explico en el tutorial mejor :D

2 respuestas
A

#1724 No puedo porque tengo trabajo durante todo el dia, hasta el lunes por lo menos no estoy operativo

Drhaegar

#1724 qué cosas hay que tapar? Como no sea el mapa y la id xd

2 respuestas
Stark10

#1726 Los puntos de droga, por ejemplo xD Creo

1 1 respuesta
Jastro

#1726 los puntos de drogas si sabes donde estan y vas direccion a ello.

o por ejemplo los sitios ocultos.

Ocultas el stream, hasta allegar alli y una vez llega lo destapas, para evitar MG

1
Drhaegar

#1727 ah claro, no había caído en ese tipo de cosillas. Sí, estaría bien que esas cosas no fueran de dominio público y que cueste encontrarlas IC.

smarquezp

Yo también voy para dentro, a ver que tal!! Estuve en otro servidor pero me aburrí porque jugaba prácticamente solo...

B

Hay casi 200 personas en el server de discord, imagino que muchos de ellos estarían de antes, a ver si hay suerte y se consigue que se mantenga con un buen número de gente.

B

Uno que ha aprobado la whitelist por aquí. El viernes me tenéis por la city, voy a pensar que personaje voy a hacerme y que historia va a tener :)

Justie

Yo tambien la pase , estoy pensando sobre el char xDD

1
Romarich

Los que en su dia estuvimos en Ciudad Suarez debemos de pasar la whitelist tambien¿?

1 respuesta
Jastro

#1734 claro. La WL la pusimos hace poco.

1 2 respuestas
ColdZimeh

mañana entonces es a las 2 el tour? :(

Romarich

#1735 Ok, voy a intentar trincar los que os comente de despis y de otros servers para hacer piña.

B

Espero que haya tinder, aunque nos faltarían mozas.

1
ludo90

#1735 Los que pasamos la whitelist el miércoles tenemos que pasarla el viernes justo antes de que abra el servidor?

1
Danico

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags