Clair Obscur: Expedition 33 #HG | ¡Putain!

Cualquier vídeo de la banda sonora que pueda contener spoilers en la letra o el título deberá ir en spoiler. Si tienes dudas, mételo igualmente en spoiler

Soumynon

#3600 Ya, está claro que tiene desventajas... pero es que la sensación de Sekiro, en la que la subida de nivel no es del personaje, sino de tú mismo aprendiendo a jugar progresivamente me parece tan única que quiero extrapolarla a todo género de videojuego. xD

D10X

#3580 La mayoria de quejas son que te parece dificil, te desespera por no llevarte de la mano, etc ...

La solución es sencilla:

Y dejas a la gente JUGAR, en vez venir a soltar chorradas para hacer del videojuego un video largo.

4 1 respuesta
Osezno

#3602 3/10, aunque lo de enlazar un vídeo me ha hecho sonreír.

P.D.: No te has enterado de nada. Los que andan enfadados por que el juego no les lleva de la manita están en el otro lado de la cueva con François.

Vizzini

Qué guapada xD

1 respuesta
GaN2

#3604 350 de Lumina cada personaje y los Pictos más chetos que hay. No le quito mérito pero con buena polla bien se folla

NiBeLHe1M

#3539 Perdona por recuperar el tema, pero miralo de esta forma:
Si el juego tuviese minimapa u otras cuestiones QOL que se han mencionado como poder crear tus marcas en el mapa, a ti te molestaria? preferirias no usarlo?

Tener opciones siempre es mejor que no tenerlas. Y concretamente estas que se comentan yo las hubiese usado y habrian mejorado mi experiencia. Que a ti no te gustan? Las desactivas o no las usas, pero que me venga el creador creativo a justificar la no implementacion porque asi te fijas mas en el paisaje... en fin.

Creo que eliminar estos elementos puede funcionar bien en juegos tipo Elden Ring que giran mucho sobre la idea de soltarte en un mapa abierto y generar sensacion de libertad y desconocimiento, pero en un rpg que a fin de cuentas es bastante lineal y tiene unos mapas limitados, no me aporta nada. De hecho, disfruto mas del paisaje cuando claramente identifico por donde tengo que ir que cuando tengo que "esforzarme" (entre comillas porque tampoco hablamos de algo exagerado y dramatico) e ir moviendo la camara para encontrar los accesos.

1 respuesta
MekMek

#3301 no te mentía cuando te dije que no habría spoilers.

Seyriuu

spoiler
1 respuesta
Akucin

¿Una buena idea para no pasarme el último tramo del juego sería

spoiler

? Es que lo que más me fastidia es no poder ver todos los combos de los bosses.

1 respuesta
Osezno

Pero sigo sin entender por qué me estás explicando algo que ya sé ><

Yo solo puse una hipótesis de por qué había ese agujeraco en el balance. Y teniendo en cuenta lo vanguardista que ha querido/sido esta gente, pues es algo que me cuadraría.

spoiler
2 respuestas
Lord_Khronus

#3609 El juego está pensado para que lo uses en todos los personajes una vez lo consigues. Si vas con build chetadas de internet o vas ultra leveled porqué te has puesto a farmear eso ya es cosa tuya.

#3610 Ya dijeron que no les importaba que la gente "rompiera" el juego con builds, pero que esa habilidad en concreto se les había ido de las manos en daño, nada más.

2 1 respuesta
Osezno

#3611 Sí, lo pusieron en Twitter anunciando el parche, pero es que el compañero me está explicando cómo jugar a un juego que tengo al 100% y 95% en dos plataformas distintas y con casi 200 horas a las espaldas.

spoiler
1 respuesta
Zorrito

#3612 Esto es un foro y la gente escribe e intercambia opiniones, no veo ningún aleccionamiento por parte del compañero.

Enhorabuena por tus 200h

1
Seyriuu

#3610 Porque en el post al que respondía, #3593 , dices que es una hipótesis, y una hipótesis puede ser descartada.

En este caso porque el mundo no reconoce esa escala de poder súbita, por ejemplo:

spoiler

Sin más.

Loler

Buenas

Llevo cosa de 2 semanas sin jugar al juego, hoy lo he retomado (solo hoy, quiero aprovechar para acabar el acto 1 si es posible), llevo 8 horas de juego

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#3615 Los nevrones voladores has de matarlos a disparos, los ataques normales tienen como un 90% de probabilidades de esquivarlos.

No recuerdo esos combates exactamente, pero te diría que centres todos tus disparos en matar a los voladores, los del harakiri los recuerdo fáciles de parar/esquivar y se ponían escudos que en ese punto tendrás con Maelle el ataque que se folla los escudos. Si tienes muchos problemas mírate las luminas que dan más daño al apuntado libre, que te pueden venir bien.

1
Meaven

Lo acabo de terminar. No es un juego perfecto, por supuesto, ninguno puede serlo pero se ha hecho con un cariño alucinante, qué maravilla de mundo, de estética, de personajes, de historia, y sobre todo, de música, me parece alucinante la gran variedad de temas y versiones que se escuchan a lo largo del juego. Y la de cosas que me ha hecho sentir durante las 80 horas que me ha durado (yendo muy despacio, haciendo prácticamente todo el contenido secundario)

Esta compañía se merece todo el éxito que está teniendo.

Para mí, 9,5/10 y un gran candidato a GOTY a la espera de lo que pueda salir en el año.

Chanrul

Después de tanta discusión un poco de música para que os relajéis un poco.

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

Por cierto, chics, para los que os habéis pasado el juego, ¿sabemos qué son...

spoiler
1 respuesta
lilinump

spoiler
1 2 respuestas
tofreak

#3620 Yo creo que es esto, también me acuerdo de ese comentario en un mapa opcional del principio

1 respuesta
1 comentario moderado
Vain92

#3622 Mete tu mensaje en spoiler.

1 respuesta
Kholin

No he mirado nada en youtube para no spoilearme pero ya spoileo medio juego yo aquí en el hilo no os preocupéis xd, cabrón mete todo eso en spoiler.

2
_PimPollo_

#3618 Todas las canciones explican más sobre los personajes, sobre sus motivaciones, miedos, sueños.

Muy interesante, profundizando en la psique de Clea. No ver si no te has acabado el juego.

Akucin

El único spoiler que me comí fue que te enfrentas a

y fue ya hace varias páginas :(

1
Petterrr

El unico fallo del juego es que se ha cargado las aspiraciones de KDC 2 a la mayoría de premios de los GameAwards

1 respuesta
_PimPollo_

#3627 Es una lastima, ya que si hubiera salido el año pasado se lo habria llevado todo.

1
Osezno

spoiler
p0ntx0

#3623 Mil disculpas, me sonaba de haberlo leido atras algo relacionado y no crei que fuese a ser spoiler...