Cualquier vídeo de la banda sonora que pueda contener spoilers en la letra o el título deberá ir en spoiler. Si tienes dudas, mételo igualmente en spoiler
Estoy en acto 2
Por cierto a estas alturas no he hecho ninguna secundaria (creo), llevo 15H de juego, tampoco suelo encontrarlas.
Me voy a poner a farmear creo yo
#3784 que yo sepa no, pero los pictos/luminas no tienen tampoco demasiada historia.
Ponte los que tengan sinergía con tu personaje, por ejemplo, si vas con Lune con el arma que en disparo libre genera borrones, ponle las luminas que te potencian el disparo libre.
¿Que equipo lleváis en el Post Game?
Estoy en el Acto 2
Y prefiero ir acostumbrándome a algo tocho ya para el late y post game
#3796 Olvídate de pensar en eso. Te queda mucho para el PostGame, no te preocupes en absoluto porque hasta el jefe final del juego, la progresion es jodidamente buena.
Cuando estés en el postgame, lo sabrás al instante.
Luego, no te preocupes por hacer la historia principal con miedo a perderte nada. Si estás en ese punto, puedes ir por el "camino" para la trama principal sin miedo. Posterior a eso, podrás seguir con dicho post game.
#3797 Yo suelo hacer antes los postgames que el final boss. Queda mejor narrativamente.
En este caso, la última "dungeon" apenas da experiencia ni tiene grandes rewards.
#3798 La experiencia está sobrevalorada en este tipo de juegos. El daño viene de los pictos y armas.
El de primer golpe para tener iniciativa y los que den o generen +1 PA son must en mi opinión durante todo el juego.