Clan favorito de la CP2k2

konkas

Que clan creeis que ganará este año la Campus-Party, será CTF? ... opinad ;)

YiTaN

Claramente sera el stb konkas y tu lo sabes, :P.

Bromas aparte, no estoy muy seguro de cuales van a ir, pero de los que actualmente estan en forma yo apostaria por ctf o ethernal, :)

konkas

stb no van ke si no... xD e estado informandome, y al parecer e][thernal no van a asistir, una pena :(

BubYS

faltando ethernal puede ser CTF ...

Aunque hay otros ekipos mu fuertes (McC, OK ... )

Gane kien gane va a tener que sudar .

V

Yo creo que habrá sorpresas, quien pensaba el año pasado que ganara @RMi ? Creo que nadie ;)
¿ Repetiran este año ? Ojala :P

HeaS

no flipeis...Hoy por hoy, ethernal no puede con CTF de ninguna manera...xDDD

V

#6 Desciende de las nubes

N

heas eso d k no puede..... kizás si no juegan un mapa k no sea la aztec y solo kizás podrían ganar xo sino...

T

mmmmmmmmmm si bbigg fuera con su ekipo weno con eso kiero decir drack , tete , anakin and company taba mu calrito sin ellos nose nose

SoLK

claramente ganara Seat muahahhahahah ^...

Tig

Taria bien saber q clanes/alineaciones van, xq asi de primeras nuse, aunque sin duda CTF es favorito

PiTu

CTF p0w@@@@@@!!!!!!

n1ghtmare

en fin... postenado estas cosas :P

CaNaRy_r00lz

hay muchos cambios de inet a lan seguro k hay sorpresas :)

konkas

creo ke kualkier clan (bueno) puede ganar =)

aNke

Pues no lo se seguro, hay clanes que se forman para la ocasion que no estan nada mal, aunque en mi opinion CTF va a dar guerra...

Solidus

va a molar esto xD

-eLRiC-

Estará muy reñido... creo que PO puede hacer un buen papel... CTF parte como favorito, pero estará muy reñido ahi arriba... Venga saludos para todos! (el año k viene nos vemos O_o!)

JoSuK

voto por PO y porque les caiga en un mapa bueno :P

-eLRiC-

bbigg [h] si van no van todos... luego... SEAT quien lo forma?

G

SEAT!

brum brum

mec

N

pos los seat son:
-Ibiza
-Cordoba
-Toledo
-León
-Arosa(chikitito xo mortal xD)
xDD, no en realidad no se kienes son los seat si alguien m lo puede decir??

r0be

para mi q hay sorpresa en esta edicion...

V

ganara KINKI

NarThaX

No se no se pero SEAT dara q hablar sin pachangas q nos hemos echao mi clan contra los SEAT ... la duda es : Quien es quien? :D

oFF-sIDE

Pos mira..... Los SEAT son:

  • |SEAT|r0nd4
  • |SEAT|MaRBeLLa
  • |SEAT|600
  • |SEAT|850
  • |SEAT|p4nD4

La pena es q no han ido |SEAT|Le0n, |SEAT|t0led0 ni - |SEAT|131-SuPeRMiRaFioRi y - |SEAT|127 si q a ido pero claro.... son demasiados y pese a ser la poya de jugador aun asi se keda fuera del ekipo...

Solo dire...

  • Ojito desde largas distancias con r0nd4 (weno a cortas tb... si es q os da cera desde cualquier sitio xDDD)...
  • Cuidado con la AK y la Colt de 600 xq son 95% mochas...
  • Inclinaros antes MaRBeLLa (le veo jugar y a veces pienso q es cheto y todo xDDD)
  • Mama mia con los rushes de 850...
  • p4nD4.... dios.... me da miedo hablar de el y todo xDDD
  • 127 Cariño... besitos q sabes q te quiero musho y no me iba a olvidar de ti :**
  • Le0n.... menos mal q no has ido porq iba a ser un escandalo... lo malo es q hubieras callado tantas bocas...
  • t0led0... nunca unas atravesadas en aztec me habian provocado tanta risa xDDD Esa aug infunde temor...
  • 131-SuPeRMiRaFioRi.... en fin... q puedo decir de alguien tan cercano a mi... tan cercaaaaaaanooooooo... q esta sentado siempre en la misma silla q yo :O (en verdad es el unico PKT del ekipo :P )

Nos os dire kienes son porq la regla en dicho clan es nunca decir quien es nadie y si alguno lo sabe por favor abstengase de decirlo hasta q no hayan jugado xDDD
Pero creerme... de lo mejorcito de la CP.... q tiemble CTF, nTv, PO etc etc....

mrmans0n

seat rules :)

Demaco

Seat ownz you

KiNGPiNG

|SEAT|:

|SEAT|600 - Demaco - TAG CP2002 seatsports | Alberto A.
|SEAT|r0nda - mrmans0n TAG CP2002 seatsports | Nacho L.
|SEAT|850 - iRlaN TAG CP2002 seatsports | Stephen R.
|SEAT|panDa - KiNGPiNG TAG CP2002 seatsports | Alvaro A.
|SEAT|MarbeLla - Snipi TAG CP2002 seatsports | Alvaro P.

;]

Usuarios habituales