CoD: KDD MV CoD Barcelona 1.0

JoSeL1nHo

#90 antes del dia habra k dcir el sitio xDD

chaos1111n

el 15 pues, ahora dia? hora? quien me lleva? impa o shadow? las respuestas en el proximo capitulo

PiTaGoRaS

La ostia....

yo podría ir pero no os conozco a nadie, igual sois más frikis que yo, que miedo :D

Shad0te

ami el 15 diria que me va bien y el lugar me da igual xD por mi como si quereis ir al riviera pse hahaha

rapsusKlei

Yo no conozco ni al tato del cod en barcelona.

Veremos a ver, me pica la curiosidad por saber quien sois detrás de esos nicks xd

MILLER

Sin duda una buena oportunidad para reunir a todos los jugadores de barcelona y lanzaros un ataque de napalm por encima.

sacker

miller muérete y sube ya el maldito video de las vacaciones que se te va a juntar con las del año que viene ://

(K)

gente dia 15 a marina entonces? post post post!

SuGaRaY

#93 #95 Apuntaos hombre, que puede ser algo curioso =DD!

DjNeo

Yo creo que este viaje me llevo la maquinilla de pelar y en cuanto suga se de la vuelta RICITO que te crió xDDDDDDDD

que va suga sabes que te quiero :p

SuGaRaY

hahaha, a ver si me dices lo mismo en Reus maricaplaya

Vorhaut

Suerte en el dia 15 curro ;<<< asi que s0rt a tod@s

R0ViK

yo en verdad dije Marina porque creo que nunca fuí (almenos sereno), pero sabadell no estaría mal.

Conclusión: me la suda

chaos1111n

jopelines sin el vorh no será lo mismo :(

pd: yo quiero un ricito tuyo suga, así luego intento hacer una clonación o arrrg0

aDD

YO QUIERO UNA PALA PARA SER PALISTA EN UN FORO DE UN JUEGO DE PISTOLITAS LLAMADO - LA LLAMADA DEL DEBER CUARTA ENTREGA PARA ORDENADORES PERSONALES DE ESCRITORIO.

personaje

#104 y yo quiero ser millonario como el de playboy no te jode.....

aDD

#105 otra vez.

YO QUIERO UNA PALA PARA SER PALISTA EN UN FORO DE UN JUEGO DE PISTOLITAS LLAMADO - LA LLAMADA DEL DEBER CUARTA ENTREGA PARA ORDENADORES PERSONALES DE ESCRITORIO.

todos juntos vamos!!

sacker

gente os viene bien el 15 o lo hacemos otro dia? los que dijeron que querían venir (véase post 1) que hablen plz

JoSeL1nHo

a mi si me va bien, no tngo planes pa ese dia de momento ^^

JoSeL1nHo

#93 tu ere de aki al lao mio xD vente hombre! (de paso me llevas j3j3j3)

#95 vente tu tmb k tara gracioso

enga a ver si lo hacemos que seran risas ^^

Shad0te

vamossssss que ya os estais apagando ya os rilais contestar maricones xD

chaos1111n

contesto

Vorhaut

Yo podria ir si fueramos a cenar, y luego ya vosotros os vais de fiesta o lo que sea, sino no podre... sorry pero no quiero perder 60€ por veros las caras xDD

Ahora en serio, el curro es el curro...

JoSeL1nHo

#112 pos vamos a cenar k tngo ganas de verte (k)

xDD

pos enga cohone a ver si kdmos un dia ya ¬¬

phoeniz

weno gente pos yo me apunto vale? ir preparandos pa q os meta una paliza skin a cada uno de vosotros en especial ah hawk q se la devo desde hace muxo tiempo y al joselinho le voy a meter 500 capones x gitanillo y si alguien trae a una parienta q te wena me la follo

by proeniz

Armandyek

#114 mmm pero lleva dinero xq si no poco mojas x'D

phoeniz

de q vas pixita q te reviento ven pa barcelona y nos liamos a castaños vale? nos matamos

phoeniz

q arguien le diga al hawk de mi parte q como tenga webos a ir a la kedada esa q le voy a partir los piños y le voy a dar el palo bastamente

Armandyek

vale pero.... no te pienso rodear...

mejor te salto

phoeniz

jjajajaj calla fetazo q te pusistes la foto esa con la cara de susto en la web y la kitastes xk la peña se reia basto de la cara de aborto q me llevas asta los de tu clan y to jajajajaajjaja q risa me das tio vas de wapo o algo x la vida y eres mas feo q un plato de mierda

by un cuadrao

R0ViK

los garbanzos han subido de precio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoSeL1nHo
  • Vorhaut
  • chaos1111n
  • aDD
  • phoeniz
  • SuGaRaY
  • freak0n