CoD: Nuevo top1 en españa?

subliminal

#11 flipa0

R4ven

#30 recordar k tb jugo blade i eso iba mui en contra d emd

Enanoasesino

#32 eso es xq es negro xDDDDDDDDDDDDDD

R4ven

xd

ardilla

siempre Igual... xD sois uno Flipaos con el TOP 1 2 3 :S GG para Emind... es una War solo eso... la proxima la puede ganar cY...

ya paso en el cod1 cY vs Soat... y eso no significa q soat fuesen mejores, simplmente ganaron esa war de torneocod, y luego palmaron las siguientes de CB conta cY... aparte q emind le da mil vueltas a lo q eran Soat ...

tampoco se puede comparar con un Wa Vs T5... antes en esos 2 clanes estaban los mejores de españa... ahora hay mucho mas jugadores buenos repartidos por clanes de nivel...

RaVencito??? de vuelta por el cod2?

Lo dicho norawena para e.Mind

salu2

blade6304

MMMM raven huelesssssssssssss

R4ven

se ardi

blade smelllllllllll

B

Para que kereis ser top1 de un juego k apesta por todos sus lados y no tiene ni antichetos?

gh0sz

#22 JAJJA ya ves, macuerdo cuando te decia si no te ubieran tirao B@st@m3nt3 ubiera tenio sentido xD

#35 crypta en cod1 eran bots (xD). Imperio nos sacaba a todos 400 pueblos.

pd. subli invecil

SuGaRaY

#38 Exacto.

H

yo solo puedo decir ke ayer me kede algo rallado con la war xD,los pavos se hacian tk sin sentido,ke si squall mata al puede,ke si raute tira una piña y mata a niro jaja,ke si niro mata a raute madre mia jaja,por todas formas no kiere decir ke seamos mejores,tuvisteis un dia malo y punto,ya echaremos mas wars cuando este el todopoderoso founder y defcom :)

R4ven

#41 no es plan de decir si os ganaron por tal o tal,emind gano y punto, no son mejores pero crypta tampoco

Fr34k3r

#29 los esuba llevan mas cacota que el devorz y el pijas cogidos de la mano ;<

Coastals

un (kit kat) para ver esto.

http://www.youtube.com/watch?v=RJmH7N5BlyI

xD

B

#44 Creo que eres la persona nº 93223432 que lo pone en mv -_-'

AlDuS

Vaya gilipollez, por ganar un partido no se es mejor :).

Aun perdiendo 21-0, me parece muchisimo mejor ekipo (individualmente claro está, que es lo que se ve que os jode el ego) de aki a lima crypta que e.mind.

puntopelota.

Un Saludo :)

PD: También diría lo del PB anticheats y demás... pero amos, creo que sobra la tontería.

BroN

la cuestion es salsear y meter mierda, si en realidad yo creo q os gusta, os gusta leer mv para ver q rayada pone un pavo, o para ver con quien se mete el manwe :D

el cY vs emind gg y punto, creo yo vamos, los dos son buenos clanes

w1k1

salseTa Rica

blade6304

#43 xddddddddd

jeto

none si lees los post ningun emind ha dixo nada , ni hemos ido restregandolo en el irc ni en ningun ladio , no se xk dices k estamos flipaos pero weno

P.D.: lo k si recuerdo es un clan k hace poko decia k ganaba sobrados a cualkier clan español , cn 10 rondas de diferencia minimo

P.D2: gl m la xupa lo k m digais ahora

P.D3: no solo cuenta el aim individual , existe el team play

B

#47 Que poco conoces a la comunidad de cod al decir que crees que nos gusta la salseta xD

wiNNie

#46 pero aqui creo que cuenta mas el trabajo en equipo que la calidad, por eso sera un juego por equipos :^)

x1Ob

mejor dicho : bienvenidos a la comunidad de cod2

#55 no me importa lo que tu digas.

NoN3

jeto en ningun momento he puesto ke los eminds esteis flipaos eh, simplemente he generalizado porke habia algun post ke otro de flipaos k te cagas, no se ke te ha llevado a pensar k lo pusiese por los e.minds O_O, Pero weno no pasa ná...

xcierto jeto, www.alicantehiphop.com ---> maquetas --> sucios dementes (nikoh estilo sucioh, telonero de nach, muy wapa la maketa)

#56 y Tú eres el dj de las ferias ambulantes ke ponen en los cochecitos de chocque

R4ven

#53 tu no eres bienvenido

ScRaTcHmAn

Non3 es raper de pal0

R4ven

y tu bumpingero.-... na prodigy ^^

B

#54 y #56 A ver si os poneis a jugar ke me estais tocando los cojones, con tanta escusa para no jugar...

NoN3

#58 me acabo de romper todos los dedos de la mano escribiendo este post.

jeto

hombre al leer el post #25 pensé k lo decías x nosotros

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • R4ven
  • gh0sz
  • blade6304
  • Ex3cuTor
  • Enanoasesino
  • KoKiTO