CoD: Nuevo top1 en españa?

KoKiTO

Pos eso k despues de la war de cb.eu entre emind y crypta kn el resultao de 21-9 ( lol ) para emind pos la gente esa k decia crypta top1 de españa k dira aora y despues de k emind kedara tercero en la OC yo kreo k emind es top1 aora indiscutiblemente defas1. Pos namas solo era pa salseta :)

Line ups:

cY: RauTe, Squall, puedeser, niro y kily
emind: Ex3cuTor, B1gBoss, sebas, F!fty, banShee

PD: a blade le huele el sobaco a fabada.
PD2: Salsa la vida salsa rosa salsa ricaaaaa¡¡ piriririr
PD3:
[02:38] (****) el kily
[02:39] (
*) q es ka mascota d crypta
[02:39] (
*) dixo
[02:39] (
****) x muxos :s

Enanoasesino

xd como siempre se dira que x 1 war no es decide un top etc etc, yo como siempre esperare a la SL con final en LAN en la que estaria DPM, ver a todos los clanes: cY,emind,sR,Dsocks o como se llamen ahora xD, etc etc :)

KoKiTO

Pero si en una lan voi yo y mi aim y se akaba toa la lan eono :)

Enanoasesino

xDDDDDDDDDDD xo xq tu eres demasiado pr0 :/, xo la verdad es que molaria ver una SL cn todos los clanes TOP estaria dpm... xD y asi podriamos ver tu aim y ver si se acaba todo ay eh kokito xD

KoKiTO

pero es k nadie me kiere profesionalmente. Solo cobro 3€ x partido pak me de pa un bokata de panceta pa estar en forma

Enanoasesino

ains... pa hablar cntigo me voi al msn xD

KoKiTO

pero asi somos mas putoteh y nos suben los posts y somos tope GuAyS

SuGaRaY

Pues hay cambios, pero soy de los que piensa que ni uno es mejor ni el otro peor, ni nunca ha sido lo contrario. Són clanes a diferente nivel. Es cómo decir, quien te gusta más, Barça, Madrid, Atleti, Depor, Valéncia? Cada uno juega a su manera pienso yo, y cada uno prefiere un clan que otro, o eso creo. Saludos

R4ven

COMO EL EMIND DEL 1 NA :(

blade perra traidora no m kisiste enseñar pk ya eres pro? ><

Ex3cuTor

este post sobra

SuGaRaY

De parte de dev: "Todavía os queda jugar contra nextlevel (antiguos dsocks);)." Saludos

Enanoasesino

#11 y tambien deberian jugar contra emind :O

KoKiTO

kedara kontra nextlevel pero antes la gente decia top1 crypta y aorano se si sera asi. Ademas mi amigo Jorge Javier y Carmen Alcaide tengo el lineup de cY: RauTe, Squall, puedeser, niro y kily. Desde aki agradecer a Aqui hay tomate por la info. bss tkm :*

PD: el tag en negro keda mal cY molaba mas antes

Enanoasesino

http://portal2.lacaixa.es/Puntos_Estrella/Images/PC0213g.jpg

pd:Saquemos el paraguas! xq va a caer una wena.
pd2:en mi puto pueblo esta lloviendo fisicamente :O

R4ven

#10 k falso si taba diciendonos k salseasemos :@@@@@@

gh0sz

bienvenidos al cod2

K1lY

no se a cuanto de que biene este post no iva entrar al tema pero ya por la posdata voy a entrar por que eres tan subnormal que me aces que caiga y me cague en tus muertos sabeono.
abres este post y de la semana pasada que ganamos nosotros no dices nada curioso :(
no creo que importe ni sea una excusa pero en realidad jugamos 4 (bueno uno que iva tan tajao que se hiz 2 frags en todo el partido)
defas1? enfin

[02:38] (****) el kokito ese
[02:39] (
*) man dicho que tiene 20 años
[02:39] (
*) y que ademas de no llegar a maskota
[02:39] (
*) es un puto manco de mierda
[02:39] (
****) que solo sabe comer pollas

#10
PD: nada contra e.mind gg y ya jugaremos otra solo contesto al poyo este

13 si no te gusta, te jodes, lo llevamos nosotros no tu ;)

deja de fijarte en otros clanes y juegas tu a ver si algun dia llegas a jugar estas wars

aqueno macordaba no creo que importe peor quedamos 21-10 creo

gh0sz

me gustaba mas akellos miticos wArning! vs t5, esto ya no es lo q era :_(

KoKiTO

Yo no juego a esto pk no puedo pero ná mejor no jugar k hacerme un 3-10 en un bando de un mapa asi k nada = eras tu el k ibas bebido o es k eres asi de manko de siempre nose. Y no tengo 20 años tengo 18 nada mas aun no llegue lo siento si t defraude. Y si otra vez ganasteis 21-19 k ta en cb pero esta vez es mas grande la diferencia 21-9 segun cb no segun yo. Lo del tag a mi no me importa solo era k molaba mas el de antes kn la cruz esa nose pero el negro molaba sino hubiera k poner 2 capuchones pk el k keda ai delante no mola no es por meterme ni na kn vosotros.Ala ya mñn leere mas cosas sobre mi.Ah y lo de la pd no lo dije yo = ai gente por ai k habla de ti mal y son cercanos a ti y todo nose noes por nada yo no tengo nada kontra ti ni nadie

B

Yo pienso ke es una war, y ke por una war no se el debe dar tanta importancia.
Pero bueno ahi esta. GG

P

21-10

Polkuand

#18, te acuerdas de aquellos: "cuando juegues un t5 wa me avisas!!"

Sin risas xD

ReJeCt

da igual, aun siguen siendo sUp3rm3g4pr0s , amos los mej0res d3 3p41n con diferencia 3h! los demas clanes solo son perris

gg emind

M

#9 AMEN

NoN3

stais flipaos

founnder se hace a 5 eminds con el rifle , a la pata coja, liandose un porro y dando weltas con la bici de gitano

p.d. No
p.d2. pero estais flipaos

zNk

os meo a todos :D wA! vs t5 owned ghosz :D

Enanoasesino

#26 si eres de madrid meanos en el paint ball :D

R4ven

#20 completamente de acuerdo

Rafenburg

Hombre no solo es una war vs cY, emind a empatado vs "esuba" que en el cod1( ganaron la última OC 2 div ) ya eran buenos y en el 2 también, y luego han ganado a los released, y cY vs esos perdió 21-12 contra los dos, donde emind metió a los released 21-11.

No sé, no solo es ese match vs cY, también cuenta lo que hace emind vs los otros clanes y cY vs los otros.

zabYoLa-

que ganas de meter mierda.

vaya tela.. comparar un t5 wa con un emind crypta... vaya tela...

y... mmm... no jugaron ni defcom ni founnder... aun asi se lo tuvieron q currar bien los emd, wp :D

pd: kokito aka dani` esas 24h en el irc comentando lo que te sucede alrededor de tu habitacion/ lo que ponen x la tv/ etc... te puede afectar ;)

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • R4ven
  • gh0sz
  • blade6304
  • Ex3cuTor
  • Enanoasesino
  • KoKiTO