CoD: Nuevo top1 en españa?

R4ven

#114 kien se lo diria?....

suga tiene razon...( por una vez ) toda la gente k tiene lvl en este juego es pk juega dejando alguna vez algo d lado,

KilleR_Cod

poz no veo los eminds ganar a los ixus*( ahora los ESA Lehnitz ) y monky nations q los crYpta si lo an echos <3

R4ven

ostia un kiox :D amañando elecciones de clase?

ReJeCt

OSTIA EL KILLEEEEEEEEEEEEEER :O :O :O :O !!!

Rafenburg

dius ki0x, lange nicht mehr gesehen :D , pensaba que estabas muerto xD

Ex3cuTor

suga tiene razón, aunque hay k decir k otros juegan igual de tiempo k otros, y siguen siendo igual de paketes k el primer dia xddd. un buen ordenador ayuda a ser bueno :).
pd: kiOx trankilo ya jugaremos contra esos :D

H

lo importante es ganar en los 5on5 nah de 2on2 y 3on3 ke eso es la peste,bueno y si insistis tanto pues nah crypta al poder:)

blade6304

pos gg sr kiox

-_- hablo el señor pro q gana nations cups :)

no es por meter mierda , si no para responder al kiox , esto responden los amigos IXUS en el matchreport xdddd

bg

250 ping and they dont want to change server

dont play these guys
By r0y (#ixus [Nr 1 Search and Destroy (Europe) ladder] )
3 January 2006

vaya un merito

w1k1

los emids sois unos p1kazaRR4t3ds, pero os kiero =mente

KilleR_Cod

ganar la nation si si xD jaaj :o ja lang niet gezien r4f3 :( :P

poz ya veremus galegu :)

Ex3cuTor

blade te has colado xdd
he visto una screen y los ixus son unos llorones igual k todos los guiris...les sacas de su 48-50 y ya lloran xD.
en la screen esa, dos de los tres llevaban 60 ping y uno 100.
PD: no es lo mismo un 3v3 que un 5v5 sr kiOx :) ----> #103

blade6304

pos na 1 equivocacion xd gg crypta

giris llorones como siemprele sacas de su 50 ping y son mancos

#103 xd

GReM

Buenas a todos

1º Vaya ganas de meter mierda inecesariamente para darle vida al foro.

2º No puedes decir a nadie que sea primero por un partido, a la larga siempre se sabe quien es primero, ganando titulos y mas cosas, sobretodo respeto.

3º De todas maneras hacer comparaciones en un juego sin anticheat ni nada, que se te puede colar cualquier cheto de mierda y decir que ese es el mejor, y en realidad es mas manco que perry mason.

4º Cuando salga el parche, con el anticheat hackeado ya se vera quien se queda manco y dice q es por culpa del parche que le han cambiado las armas de lugar.

5º Tb se vera como mas de un partidillo le banean la id, je je je je

6º Dejad de meter mierda como esta, por q lo unico que hace es perder el respeto a la gente, que se lo han ganado a base de años de juego.

7º No existe ningun admin en este foro? mira si hace falta me ofrezco voluntario para quitar este post.

8º Felicidades al creador del post, ha salido en la profundidad del foro, menos mal que no han leido todos los post, si no lo hubieran cerrado.

Un saludo

gh0sz

suerte a akellos q cobrais 2000 euros por jugar ar cod2.

existen mas cosas ahi fuera.

pd. pa cuando la 1.1?

GReM

#134 <===== eso digo yo tb, para cuando?

Un saludo

blade6304

weno visto el post yo creo q esto sobra lo unico q haceis es picar y crear mal royo entre otros clanes pero weno

mi ultimo post en este tema y espero q los emind tomen ejemplo :)

R4ven

k te calles

subliminal

... es lo que tiene pasarse 24h delante de 1 pc con el unico fin de ser 1 juagador mas en un juego ...

gh0sz

qva subli, para ser er mejor de spain y asi sentirte respetado.

aunq tmp esta mal, hay 50.000.000 de habitantes en españa (aproximadamente), eres el mejor de 1000 players q juegan al cod2 (aproximadamente). Haciendo 1 regla de 3, existe 1 posibilidad entre 50.000, de que una persona te salude por la calle diciendo dios, eres X er der team spain.

pd. con lo weno q soy en mates y repitiendo curso :_(

R4ven

75 millones?
muxos moracos han venio ultimamente xD , la ultima vez eramos 44.000.000

R4ven

salio doble ^^

SuGaRaY

Y muchos irrespetuosos más hay de nativos. Cómo dice raven hace nada eramos 44 millones, y en españa k jueguen al cod, mucha gente, pero que se entere del panorama nacional e internacional, a lo mejor son 70 y me excedo. Así que posibilidades de que vivan en tu misma ciudad y en tu misma calle, pues tienes pocas, excepto yo, que dvdlux me intenta reclutar siempre (<3 dvd).

IbLiS-

#1 mira que llegas a ser tonto, pero enfin ahora entiendo porque deje esto

PD: a mi friki ni mencionarlo sabeono? :D

W

#139 eso mismo explico yo en un post y me llaman inmaduro jajajajajjaja.

wellcome to inmaduralandia.

Sugar a mi si me saludan y se me tiran las fans al cuello, me piden autografos, es mas el de la camara de comercio cada vez que me ve me dice "joder winterss el de ASES, es un honor".

1/40.000.000 y aves tu.

7 días después
arctic

el unico top que hay en españa es x6tence =)
#1 ?¿

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • R4ven
  • gh0sz
  • blade6304
  • Ex3cuTor
  • Enanoasesino
  • KoKiTO