CoD: Nuevo top1 en españa?

B

Cosas peores he echo yo, para echar un polvo...

subliminal

sin braddddddddd AAJJA

ZeroS05

Ahora bajaran los humos por un tiempo, y si> un partido puede definir que clan es mejor que el otro(sobretodo una oficial de OC)

PD: Es bueno saber que en el cod2 mandan otros, no como en el cod1 que siempre eran los mismos atrapados.

NoN3

#93 solo con ver el lineup de crypta te puedo decir ke este partido se lo pasaron por los huevitos y si un partido decide ke un clan sea mejor ke otro, ntonces mañana perderá el madrid y seré feliz, nada k objetar.

p.d. no se si atrapaos no, pero seguro ke tu siempre kisiste jugar con ellos y estar ahi arriba :D asi k...shUt uP!_!

FouNNdeR

atrapados x ser buenos ? xDDD vas mal en esta vida xikillo xdddd

FrNzC

#94 Un clan ha de saber jugar con todos sus miembros, no solo con los titulares (por llamarles de alguna manera)

R4ven

#96 cierto, a no ser k sea caso bil

Coastals

Hay muchos frikis atrapaos q se pasan el dia delante del PC y son unos putos paketones.... (vease Fronzac :P)

Otros q son unos prOs de vida social sin fin y van los primeros en CB.esp.. (founnder :) )

Y otros q tamos tol puto dia de cañas... en el curro nos aburrimos, leemos estos foros... pa terminar de matarnos, y somos unos paketes ( I'm ) pero jincamos amenudo y en cuevas diferentes, k es lo q mola.

... y poco mas.

Enanoasesino

#98 xD wena definicion de la comunidad de cod.

blade6304

-_- emind sux y . ya ta

no darle mas vueltas

SuGaRaY

#98 Ui que planazo de vida, que envidi@!

zabYoLa-

#98 joER tIu ERES eR pUTo_4m()73

pd: eR_tERr()r de LAs n3/\/aS

Ex3cuTor

#100 ????
oler huelen los lameculos de turno k no tienen ni puta idea de lo que dicen pero solo por lamberle los huevos por debajo del culo a la gente dicen lo que sea.
PD: viendo los post se deduce quienes son :)

Fr34k3r

Ya podeis ganar la CPL todos que seguiremos teniendo un callo en la chepa de 3 kilarros y medio, y quien diga que no es o en algun momento a sido un atrapado, que me dejen hacer una acotacion (risas). Cuando salgamos de aqui seremos unos inutiles, vease mi caso, o el del pIJAS que se va a morir joven devido a la quemazon en el cerebro por la luz del TFT, y asi ay 32932923 tios y quien diga que no (risas).

PD: <3 pijas AJDSJASD perdona por ponerte de ejemplo

FouNNdeR

P.D. muerete (K)

SuGaRaY

hahahahha, ahí estamos. Si todos somos minimamente buenos es porque se ha pegado horas delante del pc, y ha sustituido salir de casa, estudiar etc, por echar una buena war. Que mejor que atacar el cemen de dv? Quien diga que no, me meo en su cara. Saludos

Fr34k3r

#105 comeme los huevos punky de palito, al mediterraneo con una piedra en el cuello y .

gh0sz

pinxale pinxaleeee

yeOprz

como que emind y . warri ara deberas decir

emind y sk y . xDDDDDD

Coastals

impa ... has olvidado poner un

P.D:
P.D.2:

by Impa!

AkA7

jujuju #98 ftw!

W

#98 no podrias haberlo dicho mejor, cuidado!!!!! te puedes volver inmaduro.

Oye yo solo jinco en una cueva!!!!!!! avaricioso

Coastals

otiaaaaaa AkA7... :D:D:D

Winters... es mejor en diferentes cuevas... depues de estar mucho tiempo en la misma.. quieres probar si ai otras mas confortables. El problema es q no encuetro la mia... Una pena... tendre q seguir probando! :P

blade6304

nuevo top1 sk xddd no?

yeOprz

yo k se ermano yo eso de los top lo veo en realidad tonteria si kieres lo dejamos a medias xDDDDDD los que estan mas interesaos por los top son gente tipo kokito (k es el k abrio el post) XD a mi solo me importa kien gana torneos no quien gana un partido bueno si el partido es decisivo importa , y los partidos de cb como de cualquier otra cosa tmb son para ver quien esta mancorz y quien norz xDD

ZeroS05

#95 me referia al cod1 , donde todos sabiamos quienes eran o no atrapados , y picados.

#94 Y no , si alguna vez intenté ser mejor que alguien en este juego me arrepiento :\

zabYoLa-

me pego to la vida jugando, tengo 50 de ping y 200 fps, y aun asi no soy mas que un simple player :(

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • R4ven
  • gh0sz
  • blade6304
  • Ex3cuTor
  • Enanoasesino
  • KoKiTO