CoD: que significa esta foto

X

#25 kickeado y baneado para el caso es lo mismo, tu das a entender que usa kakita. Siento que un deficiente mental como tu no entienda eso.

Tr1PoX

vale amigo pelADOR :P

No te las des de listo y aprende a leer y cuando sepas me intentas tramear o dar en la boKITA.

supongo que seras un tw por tu forma de defender a gente ke tira el pb ya sea kick o ban. Eso no se defiende recuerdalo ya que cuando se te acuse a ti no se cortaran en llamarme xeto.

Saludos mi soldadito :D y recuerda si te dan en la bokita y te la rompen los dientes no intentes hablar porq encima salpikas sangre y te podras llevar otra.

SuGaRaY

#32 Hombre tanto como tw, diria que no es esa exactamente la palabra..

X

Defiendo a la gente, cuando tengo razon y pruebas de ello ( en la foto del kick se ve claramente), pues lo de si me dan en la bokita y me rompen los dientes, pues no se pero te puedo pegar un pollazo y hacerte una trakeotomia asi que vete con cuidado m4l0t3 de la vida.

PD: que me llame totalwarero un tio con el nick Tr1p0x con 1 y 0 manda huevos.

jeto

B1gB0ss --> dime k tiene de tw..... si tiene un 1 y un 0

X

Ese comentario no va por la gente que se pone letras en el nick, va por el que habla por hablar, sin nisiquiera preguntar quien soy.

Tr1PoX

tio eres lo mas anormal que ha pasado por aki desde hace muxo tiempo seguimos sin saber leer tu ves un 1 y un 0 en mi nick??

Oye alomejor me estoy pasando y solo eres ciego y no tonto.

Weno amigote defiende xetazos, azles un club d fans si tanto t gusta comerles el culo. :P

xtres si qieres decir quien iros dilo y .

X

#37 a la pregunta de si veo un 1 y un 0 en tu nick, Si veo un 1, revisatelo porque alomejor el ciego eres tu.
Y no se quien es más tonto , que no sabes ni que escribes en tu mierda de nick. ale Tr1Pox vete con tus 359468346 clanes de cod1 al tw y deja de meter mierda.

PD: Como esque un ejendro de mierda tiene permiso para postear en mv?.

Tr1PoX

enga por pasos tu escribiste:

PD: que me llame totalwarero un tio con el nick Tr1p0x con 1 y 0 manda huevos.

yo respondi:

tio eres lo mas anormal que ha pasado por aki desde hace muxo tiempo seguimos sin saber leer tu ves un 1 y un 0 en mi nick??

tu contestaste:

a la pregunta de si veo un 1 y un 0 en tu nick, Si veo un 1, revisatelo porque alomejor el ciego eres tu.

nadie te niega que veas 1 pero el 0 donde mierda esta. mira tas pipeao tu solo bArToLaZo

ahora aparte de no saber leer, no sabes ni lo q escribes :D

X

Y tu vas para arquitecto? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD , Escribo lo que veo, si veo que tu nick tiene 1 uno y 94358436 letras en mayuscula lo pongo, si veo que has pasado por otros 4768346 millones de clanes lo pongo , que es muy facil decir fijo que tu eres un totalwarero pero almenos no he estado en todos los clanes existentes en el cod que no duraban ni 2 dias. Sort.

Tr1PoX

lo q qieras pero no ves 0 y t as pipeao no soy arkitecto trabajo en la escuela de arkitectos mi querido pwned sin patas :P

zabYoLa-

kIEn sera El xtres eSt3 K va de FlAIped y lO piPEa hASta tr1p()x?!¿!

pd: no

jeto

defcom? xd

zabYoLa-

nO jod@s tio? -__- eNSEri() ?!

Tr1PoX

zabyola veo q ya no eeres el redfile ese que era to manco pero nos caia a todos bien. Ahora eres pos otro mas un mongolazo estio wiki que siempre anda haciendose el gracioso.

y todo por ser dirtysock no se cambais muxo muxos.

X

pasan de ser pipeados a pipearte en los 7 ojazos esos de bartolazo que tienes

Tr1PoX

tio si eres feo gordo y tonto no tengo la kulpa :P

jeto

ers feo tonto warro malo y m voy a xivar k lo sepas

X

ara vete criying a tu madre diciendole que te insultan por interné.

SuGaRaY

#45 Te metes con zaby y wiki sin que te digan nada. Sigues siendo el mismo chavalin que hace 2 dias nos caia mal a toda la comunidad, algunos cambian al entrar en otros clanes, pero otros ni con 40 años cambiarian...

ReBeLStRiKe

Touché

zabYoLa-

soy exactamente el mismo q estaba en redfiles a ahora, con la diferencia de q en redfiles tenia unos cuantos años menos y a veces me comportaba mas crio. simpLY

ScRaTcHmAn

pero sigue metiendo la misma mierda y siendo tan puto lamer el moro este cagón MUAHAHHAHAHAHHA.

pd.- cierto (K).

Tr1PoX

suga si te caigo mal ponte a llorar que yo en ti ni pienso, nunca me plantee que un gevy de mierda me cayera bien o mal y menos tu.

zaby yo creo que al juntarte con suga,wiki... y otros contra mas años tienes demuestras menos inteligencia.

:P

ammm otra cosa habla por ti que el siguiente hablara por el. Porque yo de aki m llevo a muxos colegas q man demostrao que su amistad era mas aya q el juego.

p.d: perdoname xq t caigo mal xq te owneaba y m llamabas xeto, xq t llamo bisbal, xq odio a los gevys ammmmm pos tonces t dejo.

Tr1PoX

por cierto xtres una persona q no es valiente ni a dar la kara con su nombre que utiliza en internet es lo mas triste q ai.

weno por lo menos me queda el consuelo de que no sabes leer ni escribir

B

tripox ownezZz --> AlL

SuGaRaY

DiOs Me OwNeaBaS? Y me pica mucho que me llamen bisbal, se, sobretodo eso, y tambien me pica que me digan que me van a pegar en LAN etc etc... Me PiCa MuCHo TiU!

pd. que me va a picar lo que me diga alguien que se llama Tr1P0X, y deja de rallar que ya no te voy a contestar mas. Y yo no soy heavy, por cierto

Tr1PoX

no ace falta que me conteste pero si a ti no te pika lo q t diga yo ( Tr1poX ) imaginate a mi lo que me pika lo que me diga a mi un gevy julandron como tu jaja

PELON :D

B

julandron , lol me loleo

R4ven

vamos de paseoooo, con un auto nuevo piriripi!!! o igual os va mejor las tablas de multiplicar de miliki....

dejar de atormentarnos con vuestra vida social, habeis conseguido k todos los d aki nos deprimamos, por no tener vuestra exitosa vida :(

Usuarios habituales