CoD: que significa esta foto

aDD

tr1p0x eres basicamente TRISTISIMO...

desde cuando suga es heavy?

desde cuando se juzga a una persona por su aspecto y la musica ke escuxa?

desde cuando a kien le importa ke ownees en un 2on2?

reta a emind o dssocks en cb con tu clan, ke no se ni cual es, y les peuneas y luego dices algo... de mientras, diviertete por los publicos

realmente dicen ke esta mal juzgar a las personas sin conocerlas, pero la imagen ke das en este foro es lamentablemente patetica, ai... cuanto me escuece el ano tener ke postear esto...

bueno enfin, ara dime ke me pipeas y te dire ke vale, ... e|2e5 eL |2eYYY |)3L !!4m4|)4 |)3L |)e|3eRRR

Tr1PoX

no tengo clan, basicamente no juego bokaza trapa. Decir que mi opinion es mi opinion.

Y si me dan asko los gevis y no ai mas discusion.

Y no soy pro por ganar un 2 on 2 vs wizards pero me gusta joder asi no se creen bastos xq awita la mierda de levl q m llevan pa ganarles yo q no juego una mierda.

P.D: tu tmb m das asko :D
P.D2: t3 p1p30

d q sirve aki poner una foto para la peña q da mil d asko verla ponga gilipollces a ga fotos d esas trucas k va.

Kien m conoce sabe como soy y que triunfo.

BroN

#92 te dan asco los heavys? por? osea.. que tienen de malo?

tu como la cerveza, por donde va triunfa eso es humildad xd

wizards se flipa? osea, yo tambien me flipo? o brodie? o darksnake? di mejor shawn se flipa, no digas wizards se flipa

p.d. al pzko no te lo pipeas sinceramente

B

creo que este tipo de discursiones no llevan a ningun lado, podriamos empezar el año sin discutir pero eso es como lo veais vosotros yo no obligo a nadie simplemente apartir de ahora yo sere neutral.

dw feliz 2007

BroN

#94 quien te ha visto y quien te ve xD

X

#94 queremos al otro vamp1 con 1 :(

R4ven

#92 xapa la puta boca si t krees algo por ganar una war, en una habitacion bien por ti.... se perfectamente k kualkiera del cod t pipea facilmente, eres un crio con 18 años , trabajas en la escuela de arkitectos? de k? si tienes 18años

aDD

#92

el tio este es tonto

yo Te p1p3() jugand() aR ( () |) y no v()y a f4rdaR a med14 v1|)4

aborto.

Tr1PoX

me rio de los 2 ultimos pa el primero decirle que con 18 años soy jefe de planta.

y pa el segundo decir que te pipeo en cod1 y en cod2 y eso que pelas basto y as llevao er team spain de TW.

R4ven

y en k konsiste tu labor?, es raro k kon 18 años seas jefe de algo....

Tr1PoX

#100 por encima mia hay dos jefes

yo tengo que dar el visto bueno a los proyectos que traen arquitectos basandome en lo que te explican alli y coloborar que mis compañeros hagan lo mismo.

Es decir mi funcion es dar visados y soy encargado de los demas de la planta.

Soy eso con 18 años porq sake 2 cursos el de informatica con el programa que trabajamos y otro relacionado con el tema de la arquitectura.

es un poco coñazo pero es solo por la mañana execpto los lunes y me pagan muy bien.

Vorhaut

der mcdonald's....?? es una pregunta sin animo de ofender

R4ven

m parece raro k con solo 1 año de estudio , puedas dar el visto bueno a los trabajos d arkitectos ya licenciados... pero bueno, tampoco se del tema asi k mejor xapo :P, aclarada keda mi duda...

w1k1

#101 para eso no hay q ser perito (ingeiero tecnico) o arkitecto especializado en urbanismo?? xD

ReJeCt

jajjaj puto pinocho jJAJJAaj

y cuanto ganas???'' mas de 10000 euros al mes no????

R4ven

con k programas trabajas? pk en solo 1 año de estudio..... access? :/

aDD

#99

venga haber ke dia me pipeas en cod1

venga haber ke haces tu por la comunidad, yo he hecho un team spain

mi team spain de tw te pipeamos ati de uno en uno con la mano atada al tobillo

ke has logrado tu en el cod? caer mal en un foro, parecer retrasado, y demostrar lo mentiroso ke eres con es del programa en 1 año, porke como bien dices, lal simple complejidad con la ke debe trabajar un programa de una empresa medio-grande, no se basa en aprender 1 año tal programa, y de resto de informatica ni pio...

es diferente que tu empresa sean 4 mangantes y useis word, acces, outlook... gl

B

seleccion de TW? ahora me entero lol juas xd

Tr1PoX

#99 ---> venga haber ke haces tu por la comunidad, yo he hecho un team spain ... mira tu has exo por una comunidad donde quedan 4 gatos y 3 son de TW. Es decir as exo una mierda xq ya me diras que merito tiene acer una seleccion donde de to los que juegan con descartar a uno sobra ya tienes la lista.

y weno aver lo primero la edad no importa siempre que tu stes mas cualificado que ellos.

Cobro sobre 1300 € con 4 pagas extras y un mes de vacaciones. Asi que de mardonal tiene poco :P

aDD

si tan tw es mi seleccion porke no vienes y nos peuneas??

estoy seguro ke la mitad de los ke tu crees ke n le dan ni al arco iris en cod1, te pipean amiwo...

ahora ke si una seleccion ke estan el squall, el nedak, el suga, el bron y alguien mas... es de tw? vale, en cod1 o en cod2? en donde kieres el owned? en la bokita?

vaya tonteria... claramente has salido a defender un cheto con kick @ pbhack y terminas sin argumentos criticando a algo ke no tiene nada ke ver contigo, estoy seguro ke no tienes ni el cod1 instalao...

gl

Vorhaut

claramente #110

jeto

#104 y #106 me han dejado con dudas, responde xD

Tr1PoX

pos aver el #104 creo que lo dira de coña amos yo no soy arkitecto soy el que aprueba sus trabajos y les da el permiso para edificar

#106 trabajamos con un programa especial para ver los proyectos porque los pueden traer hechos por ordenador

y weno decir a lo de add:
ahora ke si una seleccion ke estan el squall, el nedak, el suga, el bron y alguien mas... es de tw?

Mira solo te digo dos cosas a sugaray en cod1 se lo pipeaban todos, bron era TW me suena que era SS FUSION o algun clan de esos

add creo te confundes:

vaya tonteria... claramente has salido a defender un cheto con kick @ pbhack y terminas sin argumentos criticando a algo ke no tiene nada ke ver contigo, estoy seguro ke no tienes ni el cod1 instalao...

lee mis post y luego habla :D

nedak y squall son los unicos wenos que puedes decir..
fr1k1,rayden,mefisto,hazzard,dragu,fak3,ghosz,rafe,yoyas,mmMAK.... asi te puedo aburrir con tanto nombre que seguro que sin jugar desde que salio el cod2 pipean a la mitad de tu seleccion.

Killer_M4A1

GooD WorK arrastrando el post desde el dia 20 xDD aver si llegamos hasta fin de año

Tr1PoX

add mira:

vaya tonteria... claramente has salido a defender un cheto con kick @ pbhack y terminas sin argumentos criticando a algo ke no tiene nada ke ver contigo, estoy seguro ke no tienes ni el cod1 instalao...

eso es lo quedices que yo he hecho

Ahora te lees mis post y me lo cuentas otra vez :D

Vorhaut

que pesao eres macho

SuGaRaY

#113 Yo no voy a entrar en tu jueguecito, ya te digo, que a mi con eL LvL Y LoS PiPPeDs (por cierto, tienes la misma personalidad que un puto teletubbie, a ver si dices expresiones que no diga todo cristo), o ErEs Un NOoB o chorradas por el estilo no me vas a picar,y solo por la manera de postear que tienes de niñato malcriado al que siempre le han dado todo lo que ha querido, no me creo que seas jefe de planta (o bueno, supongo que tu planta se encargara de limpiar las herramientas de trabajo y eso) ;p...

wiSe_

#109 me sobra el dinero...

Ga1a

Lerus, subaros....

Facilmente!

aDD

#113

que crees que no pregunte en su dia haber si querian jugar al cod1?

lo que no puede ser es que esten en la seleccion de un juego gente que no esta activa. este tema esta zanjado de hace tiempo

otra cosa, se hicieron votaciones y ganamos yo y h3lm, que carajo te importa a ti lo que hacemos o dejemos de hacer, en un juego en que ni tan solo lo tienes instalao?

...

he leido tus posts, 2 veces, no mas porke me da vomitera, tristeza, ganas de llorar, me doy cuenta de los personajes que hay por ahi, y me viene pena por los trabajoderes de tu planta. amiwo

Usuarios habituales