CoD: que significa esta foto

X

http://img243.imageshack.us/my.php?image=vulturexetosv3.png

el codigo este #130342 que significa?

Vorhaut

es un tipo de BAN, es decir, los numeros que van desde XXXXXXXX hasta XXXXXXX es un BAN debido a tal cosa, y asi hasta llegar al 13XXXXX. En la pagina de pb sale. Ya se dijo quien era este y los motivos de porque le detecto pb_hack.

X

donde se dijo porque yo no he leido nada.

SuGaRaY

Significa que eres un lol..

X

#4 jaja

Vorhaut

Se dijo en cod.es durante varios dias.

w1k1

en un juicio justo vulture explicó sus razones...

... y porpoko nos las creímos

eso es todo xD

VuLTuR

A ver, ya lo explique en su dia, pero ya se ve ke a la peña le gusta meter mierda, en fin..

Lo 1º es ke no me preocupa lo más minimo, porque todo el que me conoce sabe ke no llevo xeats, y mucha gente ke ha jugado conmigo, ya me han dicho ke nunca me han visto nada raro.

Lo 2º es ke lo voy a exlplicar por ultima vez, y espero k nadie meta mas mierda, pk no lo veo justo, pero weno.

Hace bastante tiempo me paso algo parecido, ya expliqué que no uso antivirus, pk pienso ke para lo unico k sirve es para consumor recursos del pc, con un buen router ke sirve de firewall es suficiente, junto con saber k abres y ke no abres. El fallo es que mi PC tb lo toca mi familia de vez en cuando, y algun dia me infecto un virus, que se dedica a inyectar lineas de codigo los archivos, y como no tengo antivirus, pues se despacho a gusto con el pc, y como es logico, durante ese tiempo segui grabando cds en mi pc como si nada. En cuando me paso pase el antivirus y estaba minao el pc, asi ke formatee y se soluciono el problema. Después no cai en comprobar los cds ke estaban infectados, asi k algun dia ejecute alguna utilidad qu estaba infectada, por lo cual volvi a infectarme. Como podeis ver en la captura el nº de Kick es #130342, y como podeis ver en la web de Punkbuster:

http://www.evenbalance.com/publications/rvs-ad/index.htm

Se debe a ke algo(virus) intentó modificar algun fichero, como el ejecutable del juego, o de la carpeta PB, y me KICKEO, no me baneo ni nada x el estilo, es más, todo eso paso en la ronda 10, si llevara xetos me echaria a los 30 segundos o al minuto, pero no, espero 10 rondas para kickearme... El intento de modificar algun archivo que es lo ke hacen los virus, inyectar codigo fue lo ke detecto el PB. Es más yo soy el admin del server y se que es original, y ke el Pb esta actualizado como para ir con xeats a mi server y k me pille el pb... y su fuera con xeats y tuviera la capacidad de ke no me pillaran no estaria e 3v con todo el respeto a mi clan...

Sacad conclusiones como kerais, yo voy a jugar mu trankilo pk se de ke voy y la gente k me conoce tb.

jeto

cada vez la gnt tiene mas imaginacion jajajaja

PD: yo voy a usar chits cuando jeuge vs dsoks para k se piensen k soy to basto, lo siento m peude er_feaR al pensar k no jugare cn 150 pin

SuGaRaY

Yo te creo basicamente por el numero del kickeo y porque la historia la veo demasiado rebuscada para ser mentira xD..

#9 Pues yo ayer por la noche te vi en el eye con 150 de ping y 7 frags al final del mapa (mas o menos) ;pp... aqui algo falla!

Ex3cuTor

yo tampoco uso antivirus y en verdad me hace mucha gracia eso de que los virus infectan los cds y dvds xd.
de todas formas no te estoy llamando mentiroso, me da igual

VuLTuR

Executor los virus no infectan cdsni Dvds, Yo Grabo los cds con cosas infectadas sin darme cuenta. Evidentemente un cd o dvd ya grabado es de solo lectura, pero lo ke tu grabas ya puede ir infectado..

Tr1PoX

Vultur yo no te creo mas que nada porque no se de donde sales, algunas veces jugue contra ti y no te exo el pb pero hacias cosas de XETAZO.

Entonces si a este de que haces cosas raras le sumas que te ha saltao el pb y que eres informatico y no llevas antivirus :P para mi no hay duda eres otro de los de apoyos y granadas con el F5.

VuLTuR

#13 no se ni de donde sales, pero en fin tus conclusiones son un poco de niño chico cortitas, asi ke no te voy a hacer mucho caso, solo te digo, ke pocos informáticos usan antivirus, y ellos saben porke, con un router es suficiente pk te sirve de firewall contra troyanos, y con no abrir lo k no debes, tu pc esta a salvo.. ;) A ver si no hablamos sin saber...

jeto

suga esofue en el 2º mapa en el 1ero m hice 18 frags :(

R4ven

#15 edita a -18

jeto

ok editado

Vorhaut

Yo soy un amago de informatico y no uso antivirus... es mas,un buen Informatico (a no ser que tenga informacion 'confidencial), no le hace falta antivirus, porque se supone que es capaz de controlar el pc.

Y si ha hecho cosas de cheto... pff todos hemos hecho cosas por humo.. movidas raras.

T

cualkier persona q trabaje en sistemas sabe q los antivirus son para usuarios muñones

zabYoLa-

aora viene el rider y como sabe k no utilizais antivirus os pwnea b@st@m@nt@ AJAJAJ

Fyn4r

Yo soy tan informatico como alguno que hay por aki, y SI tengo antivirus, lo que pasa es que no tengo ninguno de esos experimentos come-recursos. Ahora, si tienes router ya tienes un firewall estupendo, pero NO es un antivirus, hay que diferenciar.

EDITO: tb es verdad que una de las finalidades del antivirus es controlar al resto de los usuarios del pc, ya que no lo uso yo solo, pero aun en ese caso lo tendria

E

al final nunca ai ningun cheto illo

Tr1PoX

Si probreciko este y el xavy anda que acusarles de xetos a estos solo por que los haya tirao el pb, al primero por pb_hack y al segundo por wh. Como se pasa la peña :D

P.D: cada vez hay menos escusas
( virus,apoyos,granadas,bugs de tarjetas graficas,esa foto esta amaña.. )

el siguiente que dira?

XETAZO: No yo no he usado ni usare xetos todos los que me conocen saben que no me hacen falta (tipica entrada que la utilizan la mitad a los que pillan), en todo caso si fuera xeto me pondria los que no detectara el pb,no soy tan tonto (o si) y weno decir que ha sido rider que entro a mi pc y me los metio el.

Saludos se que algunos me creereis y otros no J3

X

#23 si no tienes ni puta idea no hables. Al xavy no lo han baneado por usar chetos. Lo han kickeado por tenerlos en la misma carpeta del juego, pero no por usarlos.

Que luego los haya usado o no, no lo se pero almenos el PB no le ha baneado por usarlos.

Tr1PoX

xtres te noto xtresado mira amos a hacer una cosas vas a volver a leer la frase:

Si probreciko este y el xavy anda que acusarles de xetos a estos solo por que los haya tirao el pb, al primero por pb_hack y al segundo por wh. Como se pasa la peña :D

Y ahora despues de ver que pone tirado y no baneado te vas a tomar una tila, te vas a duchar que hueles y te vas a ir a la cama.

rbij

cama? si son las 17:43 solo :(

B

#8 Eres un cheto y . Ahora lame huevos para poder jugar.

Suerte

B

con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga :O n1, bueno gente en ese servidor estaba yo... lo kickeo y easy... ahora nos viene con su cuento de los 3 cerditos de porque le ha kickeado, eres cheto y punto vete ya de aqui que sobras 1000

SuGaRaY

#26 Una hora menos en canarias xD

rbij

zzzzeeeee :DDDD me fijee ya

Usuarios habituales