CoD: que significa esta foto

Tr1PoX

ya me lo imaginaba :D

B

ya esta aqui el voz de abuelo aka raven,

bueno hermano esa voz es de no salir a la calle se nota que a tus cuerdas vocales nunca les ha dado el aire, www.buyavoz.com

eal3nd1l

#54 escribio

ammm otra cosa habla por ti que el siguiente hablara por el. Porque yo de aki m llevo a muxos colegas q man demostrao que su amistad era mas aya q el juego.

p.d: perdoname xq t caigo mal xq te owneaba y m llamabas xeto, xq t llamo bisbal, xq odio a los gevys ammmmm pos tonces t dejo.

#55 escribio

weno por lo menos me queda el consuelo de que no sabes leer ni escribir

En el pais de los ciegos, el tuerto se cree Rey.

Pd.: Porque odias a los heavys.
Pd1.: Soy heavy.

R4ven

k yo m compre una voz? xDDDDD, a callar silbato

pdta: desde cuando suga es heavy :| ?

B

no creo que se meta con los heavys ealendil, simplemente es otra forma de insultar por insultar como:
abortazo , lammer y tonterias de esas

Tr1PoX

ealendil odia a las personas sin personalidad ninguna, si tu lo eres no te des por aludido ;)

Hola soy hevy y tengo el pelo largo
hola que tal soy bakala y llevo la u

eso es lo que odio y por eso odio a suga.

xq me da un repelus verle con esa kara de julapa y los pelos como si fuera un buhhh q asko PELON y JULAPA

y weno asi con todo me rebientan tambien las personas que van de comeculos estilo killerm1jsjdm o xtres y defiende a xetos. Pero weno supongo que aun iran al cole y la frase de no pongas la mano en el fuego por nadie no se la enseñaron.

:P

R4ven

yo odio a los FASCISTAS como TU los cuales si una persona no requieren sus ideales dan asko...

Killer_M4A1

TripoX i tu super amiwito de VMpirZ Dejad ya de tocar los webos a la gente, esque al final del dia os acabais rallando, al ñiñato del vmprz algun dia le van a partir esos brazos de pan que tiene y entonces se le owneara a escupitajos y en cuanto a ti tripode de | callate de una vez ya cansa ver en cada post que sales dando la nota i acoplandote cuando nadie te pide opinion.

PD: TripoX te da rabia que R4ven te pwnee isi & fast y el tenga clan fijo i tu seas un puto trotamundos que solo va en clanes de |?

PD2: Te jodes mamon, y encuanto al ñiñato que se calle que con la puta voz de nena que tiene aun es el menos idoneo para ir ablando.

PD3: Si te rebientan las peronas tipo mi, xtres etc te JODES te callas la puta boca y te piras a molestar a tu vecino maricon

eal3nd1l

#66
Hola soy hevy y tengo el pelo largo
hola que tal soy bakala y llevo la u

eso es lo que odio y por eso odio a suga.

Eso es un topico.
Normalmente se agrupan en tribus urbanas los jovenes adolescentes que empiezan a demostrar su poco respeto por la autoridad paterna e intentan ir contracorriente.
Con lo cual, a ti te tocara estar dentro de una u otra tribu. Obviamente no perteneces ni a una ni a otra, pero tendras que pertenecer a alguna, ya que eso no es una falta de personalidad, ya que hasta cierta edad, y con las responsabilidades, no empieza uno a curtirse y a crear una personalidad propia.

El acto de ser heavy, no es el llevar melena larga ni cadenas, si no gustarte un determinado tipo de musica, que con el tiempo amplias a otros tipos, con lo cual un heavy puede escuchar muchas otras cosas. El tiempo define su personalidad y gusto musical.

El usar heavy como insulto hacia una persona, muestra la falta de respeto hacia ese grupo e ignorancia hacia el mismo.

Killer_M4A1

Buen discurso ealendil lastima que el payaso del tripode de | este no lo entienda devido a su deficiencia fisica y mental, el lo unico que hace es se abre post ==> Se lee lo que se ha puesto ==> Y empieza a insultar a la minima persona que ve ==> Asi es su triste vida

LEVANTARSE ==> MV ==> INSULTAR ==> COMER ==> DORMIR.

SuGaRaY

#69 No esperes mas de un chaval asi eal, de donde no hay... lo curioso es que por llevar el pelo largo me llama heavy, y me demuestra que o esta ciego o simplemente tiene tantas mezclas que no sabe diferenciar entre heavys, gruppies, punkers, pijos, maquineros, y un largo etcera de tribus urbanas...

Pues sinceramente prefiero ser un heavy a ser alguien sin personalidad, o mas bien con personalidad plana ;/...

eal3nd1l

Bueno tampoco hay que insultarle a nadie, ya no es bueno entrar en la misma dinamica; al final pasa lo que pasa, si yo la tengo mas grande que tu, yo mas, yo mas... y asi hasta el infinito.
Eso no resuelve nada. El ceñirse al post o a lo que se hablaba al principio de el y entrar en una espiral de descalificaciones entre varias personas, lleva al final, a que nadie sepa de que trata el post.

Y lo de los insultos va tanto para unos como para otros; solo he entrado a responderle, porque me ofende el que una persona utilice "heavy" como insulto. Yo ya oia heavy y estaba en la "tribu" de los heavys, antes de que naciera, y como tal he evolucionado (creo). Con lo cual si quiere insultar ha alguien que le llame payaso, idiota o lo que le de la gana, sin tener que ofender a un grupo de personas que no les ha echo nada.

Espero que nadie se moleste.

Tr1PoX

atrapaos todos y .

Y weno killerm1323 pregunta a raven qien owneo a kien??

jugue un 2 on 2 ace poco y m los acia yo a los wizards a slide y a raven con la pantalla apaga

ARA VAS Y LO KASKAS

ufff oirte e imaginarte me da repelus suga

StkR

#73 mas repelus da verte a ti escribir, que lleves tr@c@s y mechas rubias no te da derexo a insultar a la gente k tenga distinto el pelo, gustos musicales o su puta madre con el coño abierto, cada uno es como es, lo respetas, sino , te comeras mas ostias de las que ya te has comido(y de eso estoy seguro).
y eso q no tngo nada contra ti.

otra cosa, llamar atrapado a gente que postea, cuando eres tu el q estas conectado 24/7 dandole al f5 me parece ridiculo.
saludos

R4ven

#73 ownear en un tdm acampando en la casa de mg uno en cada habitacion y aun asi sacarnos 3 frags es algo muy NICE.

cuando alguien coge carentan en un tdm.... presuponte lo k va a ocurrir

Tr1PoX

alomejor ace falta colgar demo xq amos yo salia a sako y os comia a los 2 to el rato.

Y weno lo de atrpao nada mira a difernecia de ti yo ya deje esto y me meto pa ver que se cuece y si me encuentro a un payaso como tu me gusta pikarle.

SUERTE :D

no m habia fijado quedas to pro diciendo 24/7 aver si el atrpao vas a ser tu :s

3frags? tio lo tuyo es de mentiroso compulsivo colega ademas recuerda que me cai y to y no tenias cojones entre tu y slide a matar al vampi jajaja xiki xiki pero os da en la boka.

ReJeCt

uf nuevo top1 español... bb dirtysocks xDD

Killer_M4A1

Tr1pOx al Team Spain asi de claro!! OMG ER_PwEnEr, El salia a Saco!! El se hacia a slide y raven con MONITOr Off!! OMG!!

PD: Cuelga la dema JOPUTARRED que seguro que ni la tienes, te pierde mucho la boca, mucho decir atraped y no se que pero quien postea a las 2:20 de la noche eres tu..... Asi que chapa la boca cara palancon. Tu coleguita almenos a aprendido a callar pero tu tienes 1000 vs tu y aun ay dando guerra en los putos posts. Trankilo sktr las palizas ya se lan dao, miralo pobrecito todo desemparao aora intenta hacerse el durito para conseguir algun amiwito que lo pueda defender

B

bueno killer el lunes hablamos para lo del 1vs1 creo que hay que ir xapando algunas boquitas

Killer_M4A1

Tenias que decirlo publicamente? Que verguenza!!

Haz uso de xfire o libro de firmas y no en post @Pakolandia.com ^^

Tr1PoX

jajaja killem23j4h2 se te olvido follar :D

weno y lo de siempre sin jugar na si me los acia sin mirar a la pantalla, me permiti tambien el lujo de caerme y de juar con muxas petadas de ping.

no soy el amo pero mejor que tu sin jugar soy

killerm3ehasn exate un versus vs vampiro o suga o raven y nos jartamos un poko :P

jajaja killerm3ejswaojfia t van a OWNEAR!! xD

cuando me arregle el pc ya callare yo otras tantas... raven y slide os kiero exar un 1 vs 2 SD jajaja

EDITO: OSTIA Q KILLERMEW1243 ES CaTaluNya|T4z!
jaJAJjjajJAJJja el owneador xDDDDDDDDDDDDD

R4ven

mmm tu mismo dijiste en cod.es, k kada uno jugaba como keriaa, y k si habias acampao, nos sacasteis 3 o 4 frags en una d los tdM mas aburridos d mi vida, mira si eres noob k no sabes k en tdm, si estas en inferioridad es muxo mas facil ganar,

pdta: una cosa, sin tan wapo, tan xaxi, tan folleitor eres, pk no cuelgas una foto? o aun sigues siendo ese medio metro'?

Killer_M4A1

XDD, en ningun momento dije k kisiera jugar vs raven o suga se que me pwnearian y no tengo ningun problema en reconocerlo asi que a chapar tu bokita de piñon DON FOLLADOR. Se soi taz de los cat, pero almenos no soi un trotaclanes de mierda, que un dia esta a uno y al dia siguiente lo echan i se va a otro y que le van partiendo la chepa y la boca por notas :P

A chapar la boca camerunes de mierda, me parece muy triste que digas se te olvido follar, intentando aparentar cosas que aun no sabes lo que son

jeto

#81 LOL si este es mas flipao k yo la ostia xD

PD: te ha faltao dicr algo de 150 de pin y ya lo clavas

Tr1PoX

jajjajajaj que va se me subia a 200 jaja
No killerm2342 digo q vampi juege vs esos y q ponga screen y les veamos llorar.

Una cosa es que sea mejor jugar 1 vs 2 en tdm lo dudo pero weno en todo caso vi su demo y ivais los 2 juntos y no teniais webos a matarle os daba a los 2 en filika GLAN GLAN

R4ven

sube la demo, and . , pa campear en un tdm iros a un sd

Tr1PoX

venga no m jodas que os pusisteis una vez por delante y os escondisteis eso si que es de lammers... pero lo dixo avcs nos akampabamos ai q saber jugarlo era oficial.

Pero casi siempre salimos xq erais unos perrys y os acimos a los 2 uno to el rato

R4ven

k nosotros nos escondiamos? xDDDD ves? ya t estas contradiciendo antes decias k ibais a rush y ahora dices k acampabais pk sabeis jugar una oficial... en fin k pena m das....

pdta ( again ) : podrias ser tan amable de colgar una foto tuya mr.folleitR

Tr1PoX

yo no t voi a pasar fotos pa digas por el msn q eres tu.

No me contradigo solo digo que sabemos jugar una oficial no que nos akampabamos kosa q no entiendo xq la war se empezo petandome a mi el ping y ivamos perdiendo asi q muy akampaos no tariamos.

ES LOGICA

R4ven

acampasteis a los 3 min de la war....

bueno, tan guay k te crees y eres incapaz de poner una foto tuya, no tienes cara? eres como tu colega vampi, k para jugar al ordenador se tiene k poner un cojin en la silla para llegar al teclado? o no kires k todo el mundo se ria de ti y asi destrozarte tu ego?

BB

Usuarios habituales