¿Qué cojones pasa con los juegos de Warhammer 40K?

Inmolatus

#90 wtf que pinta Talisman en esa lista? que es un juegazo (si no te importan partidas de 3-5 horas), pero no entiendo que hace con los Warhammers XD.

1 respuesta
C

Venia a poner esas dos cosas justo xD Lo de las animaciones es una gran decisión.

Lo de la White Dward donde la puedo comprar fisica online? xd

1 respuesta
GregorSamsa

#92 Si la quieres en formato físico, en la propia web de Games Workshop, pero no sale a la venta hasta el día 19 de marzo ( puedes hacer preorder el 12 )
Si la prefieres en digital ( y te ahorras gastos de envio, o ir a una tienda de GW a recogerla ) tienes la web para contenido digital de GW

1 respuesta
C

#93 solo en la version fisica viene el código, pero gracias bro

StukoVRusso

#89 el vid

Ojo que han borrado los vídeos de astartes en yt y han subido la version modificada 720p en la página oficial, GW la caga con esto seguro.

4ug

#90 Esa revista la venden en quioscos? Perdona la ignorancia, hace años que no compro una.

Cuanto vale? Porque hay bastante dinero en juegos como para que los regalen asi ¿no?

1 respuesta
GregorSamsa

#96 Dudo que la vendan en quioscos, porque es muy nicho. Tienes que comprarla en tiendas de Game Workshop. Vale 8€ la revista ( es bastante tocha ).

Aquí tienes un buscador de tiendas, asegurate que sea una tienda oficial GW y no una simple tienda que vende productos GW entre otras cosas. Por ejemplo, siendo de Madrid, tienes tiendas oficiales en Argüelles, Goya y Bernabeu.

2 respuestas
Lizardus

El año pasado por estas fechas recuerdo que pusieron una promoción en la que te regalaban una key del primer total war con cualquier compra en la web de Games Workshop de UK. Así muchas personas compramos el dado mas barato para recoger en tienda ( creo que fueron 50 céntimos jajaja ) para ahorrar los gastos de envio.

Aun recuerdo poca vergüenza de ir a por el dado y decirme el chaval "Espera que busco el tuyo " y me sacó una caja llena de dados y mierdas así solo por el código jajaja.

shisko90

Os he leído a todos con esta cancion de fondo

1
LucianESP

En el Instagram oficial de Warhammer, mostrando imágenes de los proyectos que tienen, aparece ASTARTES... OJO. Molaría que le cedan un "equipo" y barra libre para que haga lo que quiera.

1 3 respuestas
Word-isBond

Por más que os leo sobre las bondades del Mechanicus, en los gameplays sólo veo un Xcom ultra descafeinado y cutre en animaciones e interfaces :_

3 respuestas
Inmolatus

#101 a mi me divirtio mas que los x-com y me he pasado el 1, el de 2012 y el de 2016, que por otro lado son juegazos tambien. A diferencia de estos no hay % de acertar asi que depende mas de estrategia "pura" ya que la suerte no afecta en ese sentido (aunque si en rangos de daño y tal). La ambientacion es literalmente de 10, la musica, lore y el voice acting tambien. Y las secciones de "role play" entre encuentros me encanta.

Como puntos negativos es cortito aunque rejugable, la curva de dificultad esta muy mal hecha, con unas primeras misiones muy muy complicadas por falta de skills y niveles, pero si sobrevives las primeras el resto son bastante faciles porque ya dominas el juego y tienes a tus personajes maxeados. Yo me lo he pasado varias veces en distintas dificultades, con runs solo melee, solo pistolas, sin canticos, etc. para sacar los logros y me parece un pepino de juego sobretodo para ser un indie. Creo que a mi me costo 10€ hace ya un año o por ahi y es de los pocos juegos que he dejado review en steam de lo que me gusto.

Si quieres ver un poco mas del juego para entender su atractivo:

Y repito, lo mejor del juego es la banda sonora, es una locura como captura el mundo de los adeptus mechanicus.

4 2 respuestas
Rhisthel

#102 La banda sonora se crema. La he usado en todas las sesiones de Blackstone Fortress para ambientar y que recuerdos más memorables que nos ha dado.

Kaledros

#101 Sí y no. Es más jodido que el XCom porque los mapas son mucho más pequeños y maniobrables, con lo que te puedes quedar encerrado entre enemigos mucho más fácilmente y además de disparar tienes que tener muy en cuenta desde dónde vas a hacerlo. En el XCom el movimiento de tropas no es tan importante como aquí. Y aparte de eso las misiones no son 100% combate, hay puzzles también. Pero la personalización de unidades está a años luz del XCom, por ejemplo.

Aeron

#100 El tio ya borro todos los videos de YouTube, ahora colaborara con ellos en animaciones

JaMaN

#100 Me encanta la reacción que suelen tener aquellos que no saben nada del universo WH40k a esa escena.

2 1 respuesta
C

#106 y poco brutal me parece para lo que podría ser si fuese otro capítulo de marines xD

Lo que me voy a reir yo con la serie de Einsenhorn y la gente descubra lo que es la Inquisición y el Imperio xddddddd

Me faltan caballerls grises y exterminatus por ver una teta lilacea a una diablilla

3 respuestas
JaMaN
#107Cyphaias:

y poco brutal me parece para lo que podría ser si fuese otro capítulo de marines xD

Si hubiese durado un poco más habríamos visto llegar a algún marine con lanzallamas para bañar los restos en promethium.

2 1 respuesta
Petrusin

#101 Yo pensaba eso también, lo compré barato y me cerró la boca xDD ojalá Xcom tuviera la mitad de personalización que tiene este juego.

Eso si, lo de las animaciones si que son mejorables, pero a nivel de ambientación, música y en general como juego táctico... bastante bueno. Puedes echar de menos algunos elementos de este tipo de juegos pero otros estan bastante refinados

#107 Siempre que veo gente nueva entrando en el lore me acuerdo de un conocido que se adentró en el mundo de W40k y se tiró de cabeza al Imperio pensando que eran los buenos...

1 1 respuesta
C

#109 los únicos moralmente buenos son los enclaves farsight Tau, que son rebeldes anti etereos, sub facción tau xdd el resto son todos grimdark

Y casi ni eso que desde el despertar psiquico los tau estan empezando a odiar a los humanos por un mal viaje en la disformidad con aliadis humanos xD

1 respuesta
Cryoned

el tema de mechanicus, es que aunque divertido, es muy sencillo y no tiene demasiada profundidad.

es el típico juego táctico que te pasas y luego no te acuerdas de él a los 5 años diciendo "joder qué pasada, voy a meterle un replay", ni sigue la gente jugando 900 horas tras pasarse la campaña una vez, tipo battle brothers o xcom 2

Que está bien y es recomendable si te gustan los tácticos para meterle unas horas, pero eso es todo.

Ronjoujoujou

El Deathwing está muy logrado, pero se quedó en nada por falta de contenido y por las políticas monetarias que los representan.

Pero vamos que este hilo apesta a heresy y el emperador os reclame.

4
HoRuS

Es un truño el inquisitor martyr?

2 respuestas
ErChuache

#110 Y porque los weaboos espaciales son una raza relativamente joven. Dales unos milenios más y ya veremos la bondad dónde va. :P

El Imperium no será los buenos, pero es que las alternativas no es que sean especialmente atractivas XDDD

2 respuestas
JaMaN

#114 Horus did nothing wrong.

1 1 respuesta
pepebot22

#113 mas bien apesta a nurgle

GregorSamsa

#113 a mi me gusta bastante, pero puedo entender que a la gente no le guste, bien porque de lanzamiento era un juego roto ( lo han mejorado muchisimo desde su salida y siguen sacando contenido ) o bien porque no deja de ser un ARPG de bajo presupuesto ( el motor del juego petardea cosa mala, pese a que no es ninguna maravilla gráfica, y los diseños en general no son gran cosa ). Yo llevo más de 400h jugadas y sigo jugando cada season nueva.

Kaledros

#108

2
ErChuache

#115 Horus did ALL wrong. Poco más y nos convertimos en las putitas de los Dioses Oscuros gracias a él.

Otra cosa es que el Emperador tenga también sus taras, sus sesgos y sus errores. Porque ni es un Dios ni es perfecto.

1 4 respuestas
pepebot22

#119 como puedes decir eso del trozo de carne moribunda ejem digo el todopoderoso emperador

Usuarios habituales

  • Cyphaias
  • Kaledros
  • JaMaN
  • Melme
  • Word-isBond
  • Rayfenx
  • Cryoned