¿Qué cojones pasa con los juegos de Warhammer 40K?

StukoVRusso

#58 Veo cosas como Astartes, Lord Inquisitor y me queda clarísimo que derrochan la ip en el apartado cinematográfico.

Solo de imaginarme 40k en cine (bien hecho) me hypea a tope y ojo que peliculas hay, pero son mierda tan infecta que ni Nurgle las quiere.

2 4 respuestas
Danitori

#61

Ojalá

Ninja-Killer

Ya llegará el día. Es una franquicia muy potente y con un lore rico (del frikismo en general, no de los videojuegos en particular), solo falta que lo pille algún estudio y de con la tecla. El género; ya sea estrategia, acción, aventura u otro es indiferente.

De todas formas... el universo Fantasy >>> 40.000 xD

1 respuesta
R

#63 estoy de acuerdo, prefiero el setup de Warhammer normal al 40k, me parece más interesante y más entretenido

Será que directamente el tema de trajes espaciales no me molan nada aunque toda la historia para convertirse en marine es brutal y perder al God emperor me duele pero bueno

Lizardus

#61

Sabías que Kubrick estuvo al filo de la navaja de dirigir una película de warhammer porque alucino con el lore?

https://descansodelescriba.blogspot.com/2011/04/la-verdadera-pelicula-de-40k.html?m=1

1 1 respuesta
Kaledros

#43 A guías como esa me refería. Recomienda saltarse Fulgrim y The Outcast Dead, que para mí son parte integral de la trama. Incluso se lo piensa con Betrayer, que ya me parece el colmo XD

#61 Precisamente Astartes y Lord Inquisitor no son oficiales XDD

doktor10

#61 Aparte de ser un viciado del lore de W40K y de pintar minis de Space Wolves desde los 12 años llevo acciones de Games Workshop por esto. El día que abran el melón de hacer series buenas y películas se va a liar la de Marvel.

1 1 respuesta
C

Con el vermintide de 40k tendremos el primer juego cuidado al detalle y de calidad en años.

Luego lleva meses sonando los rumores de un total war 40k por parte de CA, rumores y la propia comunidad pidiendolo xD

Esto último seria interesante para GW también, nadie se esperaba el wxitazo de ventas del ttw, y menos de una franquicia muerta, vale si esta anunciado su retorno pero de momento nada, asique lo inteligente seria hacer esto mismo, con la misma estrecha colaboración que tienen hoy en dia gw y ca, con 40k. CA puede adaptarse facilísimamente a lo que es 40k en sus juegos, y si conoces un minimo de Lore te das cuenta de que el potencial comercial de esto en DLC currados con sus minicampañas y facciones es infinito, sin descontar expansiones tochas de grandes campañas como las 13 cruzadas negras de Abbadon, la Cruzada de chad Macharius, Los mundos de sabbath, La era indomitus y la cruzada de guilliman esparciéndo primaris. La herejia de Horus da para juego propio xD

Lo dicho que con una jugabilidad bien hilada, algun hybrido entre total war y CoH, el resto se les hace solos joder, seria un proyecto enorme y una maquina casi infinita de hacer dinero, si hasta podrian coordinar las novedades del juego de minis con un dlc del juego...

Joder, @Dieter tenemos que hacer un hilo de Lore como dios manda.

Btw respecto a ma herejía de horus , La voz de horus tiene una serie de programas específicos que la narran y comentan enterita de forma completísima, hablamos de 3 programas de unas 4 o 5 horas cada uno, a ese nivel de detalle. Les queda uno más que lo sacaran cuando terminen de publicar las novelas del asedio de terra.

#67 ya esta anunciada la serie en Amazon de Einsenhorn, llevada por el que hizo The man in the high castle, puede salir algo TOP con esa historia y con presupuesto de Amazon. Lo mejor es que en 40k tienen cabidas las mierdas raciales y de agenda progre, porque al imperio le da igual todo eso mientras seas un humano xdd

Será curioso ver al público general descubrir que los "buenos" son un Imperio fascista teocrático xddd

1 1 respuesta
perche

ahora es cuando hecho de menos la cancelacion del mmorpg de thq de warhammer 40k.

1 1 respuesta
R

#68 los buenos son los boyz que han ganado desde siempre además de que son peores que el cáncer con las esporas

Y por si acaso tienen a los dioses que son los más poderosos del universo

Y con el retraso que llevan no tienes que pensar mucho sobre si es ético o no, solo quieren pelear

No se si tienen pensado acabar la historia alguna vez pero vamos o los ork ganan o sería una estafa

1 1 respuesta
B

pero si de warhammer hay juegos a capazos xD, le pegas una patada a una piedra y salen 20

https://store.steampowered.com/tags/es/Warhammer%2040K

4 paginas solo del 40k xDDD, no me da tiempo en una vida a jugarlos todos

C

#70 la de memes que hay con los orkos metiendose en la disformidad sin campos geller por los loles y los demonios asustados de ellos xD

1 respuesta
R

#72 es que son la raza yolo literal

Pero miralo desde el punto de vista del que este enfrentándose a un orco, normal que estén acojonados, imaginate un bicharraco que o lo matas del tirón o le desintegras cualquier parte que le cortes porque sino se la vuelve a poner que parece la patata de toy story

Y como lo mates en algún planeta o zona donde pueda esparcir las esporas vete llamando al exterminatus o que dios te pille confesado

1 1 respuesta
C

#73 segun lore sueltan esporas al momento de morir, salvo que los vaporices claro. Y en los planetas donde han habido invasiones orkas acaban volviendo a aparecer años después xD ya sea por las esporas que fueron a otra parte del planeta o por la especie dd huella psiquica que deja el whaag pasado y que marca el planeta y atrae a otros orkos porque "aki hay buenaz peleaz". Como armagedon pero sin esas escalas de tamaño xd

Armagedon que es Ullanor... donde mataron a La Bestia, el mayor kaudillo orko de la historia tanto que tuvo que ir el emperador y horus en persona a matarlo xD

LucianESP

#54 Uf, más Marines no.. mira que me gustan, pero mejor que exploren otras facciones.

Esperemos que con el tema de las series, los fascículos y tal haya un pequeño "boom" y saquen videojuegos buenos de Warhammer en general, porque el lore es brutalísimo

1 respuesta
C

#75 en ese juego ya dijeron que marines no, porque un marine es una maquina de matar que seria demasiado op para lo que es sale, lo que por otro lado chirría porque se ven demonios en el trailer... y demonios vs GI normal... no acaba bien y aun si sobreviven el Ordo Malleus te hace una visitita y eres otra baja más xd

1 1 respuesta
M

#65 NO ME JODAS!

No tenia ni puta idea.

LucianESP

#76 A ver con qué salen, pero por mi parte a Vermintide 2 le dediqué +200 Horas xD este se viene con reserva (el Darktide). Respecto a lo otro, pues sí, a mi me chirría por lo mismo, pero claro, metes una pequeña escuadra de marines y se limpian la zona rapidito y sin mucho problema ( viendo los enemigos que son, salvo algún "especial" ) jaja pero vaya, eso a modo de lore nos chirría un poquito, pero vamos, creo que es un pequeño detallito que podemos pasar por alto si el juego es bueno ( Vermintide 2 mejorado ). Podría ser MUCHO peor xD

1
danao

DoW 2 y Space Marine los unicos que me han enganchado.

Y podrian hacer un XCOM de la leche o unas campañas rollo Starcraft 2 (la zerg) que vas evolucionando etc ...

Pero deben ser pocos los que tienen ganas de hacer un buen juego, luego ves los de móvil y apestan.

3 2 respuestas
C

#79 rollo xcom tienes mechanicus

1 respuesta
LucianESP

#79 Rollo Xcom tienes el Mechanicus, en lo personal no duré mucho, pero dicen que es un juego decente. Luego también tienes el Gladius, aunque de Xcom tiene nada, es más rollo ""Civilization"".

1 respuesta
danao

#80 #81 si, lo se pero es que el adeptus mechanicus como que no me pega para un juego asi, teniendo guardia imperial, marines, eldars, caos etc... no me mola nada un juego basado en el ad xD
tal vez porque me falte leer sobre ellos pero es que no tienen esa personalidad como para ser protagonistas

el gladius es el x4 no?, tengo que probarlo si se parece un poco a otros x4 que he probado

1 2 respuestas
C

#82 el mechanicus es juegazo si te gusta el genero, vs necrones y creeme que esta bien hilado todo.

Calzeta

Pidiendo películas de 40K estáis pidiendo esto:

6 1 respuesta
danao

#84 :joy::joy:

toda la fe está puesta en Eisenhorn a ver si sale y lo peta...

por si alguno aun no lo ha visto que vea "Astartes" os dejo el primer capitulo.

1
Inmolatus

#82 Mechanicus es el mejor juego de 40k que se ha hecho y la banda sonora es un pajote de no creerselo. Space Marine es otro infravalorado muy top.

1
Aceite

Unos pocos videos más

dalorend

#69 vaya paja mas tontucia me acabo de hacer, ains que cosas.

danao

Noticion!!!

https://www.warhammer-community.com/2021/03/10/introducing-the-next-wave-of-warhammer-animations/

2 1 respuesta
GregorSamsa

Opino igual, la franquicia warhammer 40k esta totalmente desaprovechada. Siempre licencian juegos a estudios indie de bajo presupuesto. Ojalá un AAA de 40k :_(

También mataría por un "Dinasty Warriors" de warhammer 40k ( y creado por un estudio occidental, porque KOEI lleva 20 años haciendo decenas de "Dynasties" y no han evolucionado una puta mierda en ningun aspecto). Creo que este tipo de juego encajaría perfecto en el universo 40k, matando en un campo de batalla miles de xenos ( y tus guardias imperiales muriendo en un suspiro).

Un Dead Space en el universo 40k tambien estaría genial.

Por cierto, al que le interese, al comprar la revista White Darf 462, te regalarán una cd-key para STEAM que contiene 12 juegos de Warhammer, que son los de esta imagen. Solo por Spacemarine, Vermintide 2 y Dawn of War merece la pena.

Fuente

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Cyphaias
  • Kaledros
  • JaMaN
  • Melme
  • Word-isBond
  • Rayfenx
  • Cryoned