¿Qué cojones pasa con los juegos de Warhammer 40K?

M

#210 realmente graficamente se ve estupendamente hoy dia. Prueba, porque no creo que te haga falta ningun mod ni nada.

2
Ninja-Killer
#177shisko90:

para mí los RTS perfectos son coh1 y dow2

Y el AoE2 pa' cuando??

2 respuestas
shisko90

#212 es al único q juego actualmente xd

Si a ver tb me parecen perfectos Warcraft 3 o aoe2 entre otros, no es excluyente la calificación de perfecto de un juego

Aunq son juegos con otras mecánicas, otro tipo de rts

JaMaN

A mi DoW2 me decepcionó por dos motivos:

1) Yo era un gran fan del primer DoW y sus variantes. Probablemente el único juego al que le metí más horas que a Dark Crusade sea Warband. Al mismo tiempo y como buen historiador de sofa disfruté mucho de CoH. Sus mecánicas de combate eran muy superiores a las de DoW y además seguía manteniendo creación de bases, producción de unidades y recolección de recursos.

Cuando anunciaron DoW2 y empezaron a salir imagenes a mi cabeza vino una conclusión simple, DoW meets CoH1. Jamás imaginé que se cargarían la mecánica sobre la que se habían asentado los RTS desde Dune. Así que cuando DoW2 salió me llevé una gran decepción.

2) Games For Windows Live. Obligatorio. Nuff said.

P.D Se que a día de hoy ya no es necesario GFWL para poder jugar a DoW2, pero entonces si lo era.

Inmolatus

#212 el otro dia estuve viendo a Day9 empezando a probar el AoE2 y vaya locurote el macro que requiere en los primeros 10-15 minutos de cada partida. Esta a otro nivel incluso comparado con SC1.

Calzeta

Pues justo ahora se filtra un juego de Necromunda hecho por los de EYE: Divine Cibermancy.

https://www.resetera.com/threads/necromuda-hired-gun-leaked-by-your-favorite-leaker-the-ms-store.395458/

1 1 respuesta
B

#216

Loot shooter supongo, a mi no es un genero que me apasione, ni EYE: Divine Cibermancy tampoco, pero bueno, nunca se sabe.

1 1 respuesta
markath

#217 Esto tendría que ser un juego de rol isométrico.

C

Pues nada, take my diezmos imperiales.

Tambien te digo han desaprovechado este juego para hacer un Doom de la Deathwatch. Que seria glorioso

GregorSamsa

El trailer del Necromunda: Hired Gun, no me llama mucho, aunque tiene mejor pinta que la media a la que nos tiene GW acostumbrtados.

2 1 respuesta
Kaledros

Me recuerda una barbaridad al Bulletstorm.

B

#220 Pues me ha gustado, si es frenético, sin enemigos esponjas, con esa movilidad, ambientación y demás, pinta divertido. Siendo un estudie tan random me esperaba ver algo bastante más cutre. Que hey, es el trailer y luego quizá no sea muy allá, pero de entrada me apetece jugarlo.

Gerir

¿Qué tal está el 40k: Mechanicus?

1 respuesta
Calzeta

#223 Está muy bien, es un clon de X-COM menos profundo pero con muy buena ambientación.

7 días después
C

Pueden ir desfilando por aqui señores.

https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/warhammer-40000-hg-no-heresy-allowed-670506#2

Usuarios habituales

  • Cyphaias
  • Kaledros
  • JaMaN
  • Melme
  • Word-isBond
  • Rayfenx
  • Cryoned