¿Qué cojones pasa con los juegos de Warhammer 40K?

Khaleck

A mi el DOW 3 me gustó, era muy rápido y agil, una pena que no sacaran mas razas y la mierda de las torres y nucleo ese raro que pusieron...

1 1 respuesta
M

#181 EL Dow3 lo peor que tenía es que al final se basaba en "tu pelota de unidades contra mi pelota de unidades".

1
Calzeta

#180 Apocalypse, que es puro fanservice, lo único que aporta DoW1 respecto a DoW2. Ahora se han pasado todos a Unification Mod, btw.

Me gustaba el mod DoWpro, aunque no llegué a darle mucho tiempo.

Khaleck

A mi en DOW2 lo que más me gustaba era el modo arena ese y lo de las cobertuas y eso, pero el tema de ir correteando por el mapa y el tira y afloja de los puntos de recursos... me mataba.

ErChuache

El problema de DOW3 es que intentaron hacer una mezcla descafeinada entre el 1 y el 2, quitándole en el proceso cosas que eran propias del DOW en su intento de hacerlo un E-sport. Añádele falta de contenido de inicio y que como han comentado al final ganaba quien tenía el Elite más gordo, mientras que las escuadras estándar eran poco más que carne de cañón.

Al final, ni satisfizo a los del DOW 1 ni satisfizo a los del DOW2 y se acabó comiendo un mojón.

1 1 respuesta
DiSKuN

#185 Tenía un tufo de MOBA que tiraba para atrás

4
HoRuS

Yo me acuerdo que jugaba al Dow3 creo que era, el modo ese de 2vs oleadas, y era JODIDO de cojones, nunca llegué a pasármelo, y eso que tenía hasta el Dread con los space marines.

C

Viendo los movimientos de GW con las animaciones, el dark tide y demás... yo creo que en poco tiempo, relativamente, tendremos horneada nueva de juegos decentes, quizas algún AAA. Quicir cositas como aliarse con Marvel y sacar un comic sobre Marneus Calgar, un funko pop de un primaris, las series de animación que vienen, la serie en Amazon de Einsenhorn... que como tengan mínimo éxito....

Se vienen buenos tiempos para los fans creo yo.

1 3 respuestas
R

#188 Pues espero que sean consistentes con el lore y no estén cambiandolo cada 2-3 años partes importantes

1 1 respuesta
C

#189 GW ya ha admitido que tienen inconsistencias y lagunas en su Lore, pero que tienen una política continuista en el sentido de que a medida que van avanzando con este seguira siendo consecuente con lo anterior.

Es decir, el punto de inflexión es la destrucción de Cadia y la Cicatrix, a partir de ahi estan siendo 100% meticulosos. Con lo anterior, y en general con las ramificaciones que vienen de la Herejía de Horus, hacen lo que pueden pero lo han asumido, que ya no puede quedar perfecto.

Por otro lado tienen un equipo interno de censura de expertos en lore que revisiona que todo salga bajo los standares de canon y no veamos mierdas como las novelas de CS Goto donde los marines usaban rifles inferno xdddddd

Btw a mi como avanzaron la trama con cadia y demas me ha gustado. Guilliman volviendo y demás, esta todo btante bien hilado, y viendo que hay minis de primarcas en el juego de la herejía, y la mini de Mortarion en general... y creo que la de Guilliman también está... es probable que a nivel minis veamos las de los demas primarcas demonios y que a nivel de Lore, y mini, vuelvan Lion y Russ, que son los mas factibles a nivel de lore que reaparezcan.

Recordemos que Rus esta perdido en el Ojo del Terror con la 13 compañía, a la cual ya encontraron... y Lion esta vivo, dormido, en las profundidades de La Roca, cosa que ni los Angeles Oscuros saben.

1 1 respuesta
R

#190 no si a mi también me gusta, pero luego tienes a los tua siendo deus ex machina TODO el rato y en cuestiones de lore te hace cuestionar algunas cosas

Por otra parte, me toca los cojones que los primarchs estén en la mierda, la mayoría están de parte del caos y aunque guilliman haya vuelto no necesariamente va a salvar el Imperio, esta tan en la mierda todo que sinceramente, o vuelve en forma de chapa el emperador con una de las hipótesis que hay por ahí como matarlo para que resucite o que Russ vuelva con el método para curarlo, que al fin y al cabo se fue a por eso, para salvarlo, pero para que eso pase primero tendríamos que estar ya cerca del final de la historia prácticamente y dudo que gw quiera hacerlo(o nos comemos un plot twist alargando más la cosa)

Por otra parte, si el emperador vuelve, queda la cosa bastante desequilibrada en general, y no se sabe si saldría o no del trono aunque tuviera un rol mucho más activo, el Imperio no se puede permitir que el emperador deje el trono, pero por otra parte, si sigue en el trono, hive mind no va a parar aunque teniendo en cuenta de que ya tenemos a hive mind aquí, lo mismo da igual si el emperador deja o no el trono, holy Terra esta condenada si lo deja eso sí, por otra parte, reinstalarse en Mag sería lo ideal si con el emperador se pudiera rehacer todo lo que se perdería en holy terra

En resumidas cuentas, o vuelve el emperador o el imperio esta doomed en mi opinión, no tienen ninguna oportunidad y lo único que están logrando es ganar tiempo o sobrevivir, como quieras llamarlo pero si vuelve el Imperio va a arrasar con todo, aunque quizás antes cae una guerra civil que realmente es necesaria para restaurar el imperio realmente, pero ya me dirás tu lo que dura una guerra civil con guilliman y el emperador, si aún se montará la de Horus vale, pero esto no va a volver a ocurrir y sería una paliza que ni 2 tardes dura la guerra civil

1 1 respuesta
C

#191 al emperador me huele que le haran la de Guille, Yneath lo intentara revivir como a Guille, quedara a algo a medio camino, del estilo dandole mas consciencia en el plano fisico al Emperador, seguira atado a la silla pero al menos podra dar ordenes directas etc. Aunque por otro lado tambien creo que lo podrian solucionar con la vuelta de Lion que es el más probable que saquen proximamente, y Russ, junto con Guille. Teniendo tres primarcas activos, y una colaboracion de los necrones para controlar a los tiranidos, que es su principal enemigo recordemos que el Rey Silente vuelve por lo que se ve venir en el vacio intergalactico. En este sentido creo que GW tiene varios caminos para medio enderezar las cosas sin que impliquen la muerte del Emperador, que el Imperio ya estaba a la defensiva antes de la Cicatrix.

Tenemos 5 primarcas demoniacos vivos, uno por dios y Lorgar por el caos absoluto, luego solo un primarca leal activo, pero 2 más que muy probablemente acaben volviendo, y otros dos que es muy facil justificar que acaben retornando que son Vulkan y Jaghatai Khan, incluso Dorn. Podrian igualarlos facilmente. Y probablemente lo haran viendo la calidad de las minis de mortarion y la nueva de Belakor que es brutalisima.

En general creo que esta todo bien encaminado. En un futuro no descarto volver al hobby activo si le dan más mimo a las minis de marines del Caos en general , no solo guardia de la muerte xD o al mechanichus que son las facciones que mas me gustan por ahora.

2 respuestas
StukoVRusso

#175 thanks m8

R

#192 pero aún con los primarchs no se sí podrán hacer algo o no, hive mind aparte, volviendo a lo más básico, caos vs imperio, están en 5 chaos primarchs mientras que el imperio esta en la B, aún trayendo 4 primarchs de vuelta (que a saber, porque Russ le tiene ganas a lion aún siendo ambos leales) sigue sin ser lo suficientemente fuerte para acabar con el caos, si ya de por sí queda la cosa 50/50 con los traitors vs loyalist aunque estén los Marines primaris no es una fuerza tan necesaria como el emperador, lo mejor sería eso, que aún volviendo todos los primarchs que están sueltos por ahí, traer de vuelta el emperador pero en su trono aún con su 100% de vuelta, el emperador es la pieza angular para que el imperio tenga una oportunidad real contra el caos, a la larga solo acabará debilitando el imperio porque el caos no va a caer contra el imperio ni de coña aunque vuelvan lion, Russ, vulkan y Khan y necesitan un emperador para combatir el caos, siempre quedará la posibilidad de esparcir rumores a los orks a ver si el WAAGH revive al emperador jaja

1 2 respuestas
C

#194 no se, el antagonista de ahora parece que son los necrones más que el Caos ahora, veremos como lo van avanzando esto, aunque tardaran porque primero van a terminar el lore de la herejia con las tres novelas que faltan del asedio a terra.

Btw related a los Perpetuos.

choper

No tenía ni idea de Astartes... menudas pajas me estoy haciendo :/

Ya ha retirado los videos de su youtube por cierto, yo lo he visto aquí;

Y aquí un video explicando (se supone, no lo he visto aún) el lore que aparece en Astares;

Word-isBond

#192 #194 Para mí ese imperio decadente, pasándolas putas constantemente con mil y una amenazas tanto internas como externas, corrupción, y líderes muy grises o directamente hijo putas forma parte de la esencia de Warhammer. Todo crudeza, millones de bajas y planetas destruidos como servilletas desechables.

Y lo del emperador se puede "arreglar" de muchas maneras, incluso haciendo que vuelva completamente pero no quiera intervenir directamente, o que algo le impida sacudir todo y restaurar cierto orden en la galaxia.

Leman Russ vuelve fijo.

2 2 respuestas
shisko90

Ambientación para el hilo, los comentarios de ese vídeo son el motivo por el que pago internet

every other Sci-Fi Universe: Presses Button on Computer to Control Ship

Warhammer 40,000: A group of religous Cyborg Priests start burning incense and pray to their God while a Space Wizard is opening a Portal to Hell

1
Inmolatus

#188 minimo empiezan ya con una expansion para MTG integramente basada en 40k, que es la primera vez en mas de 25 años de mtg y bastante tocho. Si hacen mas acuerdos de este estilo pueden salir cosas muy guapas los proximos 2-3 años.

Ojala un ARPG de 40k como aquel que sacaron hace un par de años pero bien montado y multiplayer.

1
JaMaN
#188Cyphaias:

y sacar un comic sobre Marneus Calgar

Dicen los rumores que se llamara "Mood Kindred: The Adventure of Two Pieces of Shit", co-protagonizado con Ciaphas Cain.

1
C
1
R

#197 que Russ vuelva quiere decir que es ya wolftimes por tanto es el combate "final" Del caos vs mankind, y ya sabríamos si vuelve con su misión cumplida de encontrar alguna forma de salvar al emperador o no

Eso o lo secuestran antes de que todo ocurra por eso dudo que vuelva a menos que hagan esto último, que lo vean por ahí y lo traigan de vuelta al imperio

2 respuestas
C

#202 siempre puede volver sin cumplir la misión because spaghetti disforme espacio tiempo 🤷

Word-isBond

#202 Eso dicen los sacerdotes de los lobos espaciales, que su primarca les dijo en visiones que volvería en "la hora del lobo" para la batalla final contra el caos.
La cosa es que se metió en el ojo del terror buscando el árbol de la vida si no recuerdo mal, y antes de hacerlo tuvo una visión que le dejó en shock.

Teniendo en cuenta que el ojo del terror es como la chistera de un mago, puedes salir del ojo del terror hasta en otra línea temporal, así que cualquier cosa es posible, incluso que esa profecía fuese incierta, una paradoja temporal, o que en efecto su llegada marcase el comienzo de la batalla final contra el caos que podría durar toda la eternidad o no ser la última por X motivo como la cicatriz cambiando todo o cualquier fumada de GW.

2
B

#171 Yep, SC siempre se ha follado a todo RTS/RTT en comunidad, y pese su estado, lo sigue haciendo.

No hay nada de malo en el base building si es ágil, y SC2 sobre todo desde Lotv, lo es, donde antes del minuto 1 un Zerg te esta abriendo la segunda base y antes del 3, la tercera. Poco tiene que ver esto con la típica partida de AoE2 que lo mismo no esta ni configurada a la máxima velocidad, campera, de 2 o 3 horas, que casi todo el mundo se ha hecho en el cyber o en la escuela en su juventud.

Al final en Lotv en 5 minutos tienes construidos tropecientos edificios y un par de escaramuzas, lo cual equivale a dos rondas de Counter Strike o a haber hecho el primer back en el LoL donde a menudo no ha pasado una mierda, sin contar siquiera la fase de drafteo (otros 4-5 min). Antes del minuto 10 en Lotv puedes llegar al máximo de unidades (200/200).

Se puede volver al base building si se hace bien; el sistema clásico de RTS no considero que este obsoleto. Pero si va a ser lento y tedioso, mejor implementas un sistema como el de DoW2/CoH IMO.

choper

En fin...

5 2 respuestas
Durandir

#197 Estoy de acuerdo contigo, Warhammer 40k es "grim future" que viene a ser que todo está jodido al máximo. En 40k no hay "buenos" porque el Imperio son una panda de cabrones xenofobos. No creo que vayan a traer el Emperador, loado sea su nombre, de vuelta ni que dejen de estar en la B. Casi seguro que la vuelta de otro Primarca va a traer una guerra civil interna en vez de estabilidad.

Por otra parte, mientras que la chicha de historia está entre Imperio y Caos, en esta edición los Necrones son los "malos" protagonistas, así que dejaran lo otro un poco aparcado salvo sorpresa.

M

#206 justo igual que yo. Con todo este run run al final me lo reinstalé ayer y le eché 3 horitas ricas.

Es un puto juegazo y no ha envejecido nada

1
pepebot22

#206 otro que a caido, todavia sigue habiendo gente en el online a dia de hoy poca, pero hay

Inmolatus

Para jugar la campaña del DoW2 algun mod o pack de texturas HD recomendado? no lo he jugado nunca pero por alguna razon me han dado ganas de probarlo xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cyphaias
  • Kaledros
  • JaMaN
  • Melme
  • Word-isBond
  • Rayfenx
  • Cryoned