¿Qué cojones pasa con los juegos de Warhammer 40K?

Ronjoujoujou

#150 Habría que hacerlo, la verdad.

Yo ya he buscado mi tienda cercana xD

ErChuache

#147 Creo que se han flipado un poco con el tema de los Perpetuos, hasta llegar a niveles de Célula de Dragon Ball. XD

¿Entonces cómo cojones te puedes cargar a Vulkan de forma física? ¿Metiéndolo en un horno de plasma? ¿Tirándolo de cabeza contra un sol?

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StukoVRusso

#147

#152 cuerpo immortal, pero tal vez el alma no? , No veo otra alternativa.

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StukoVRusso

Doblepost srry

Lizardus

#142
Esos nuevos primaris a mi me apestan a herejía. Una creación nueva que en esencia son una macedonia de organos humanos y xenos y que para colmo son superiores a la sacrada creación del emperador. Ardo en deseos de que caigan en la corrupción para ver las nefastas consecuencias.

JaMaN
#152ErChuache:

¿Entonces cómo cojones te puedes cargar a Vulkan de forma física?

Imagino que de la misma forma que el Emperador se cargó a Horus. Un ataque psíquico tan poderoso que destruya incluso su alma.

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R

#114 lo mejor es ir con los orcos si no quieres apoyar a la humanidad, en los orcos no tienes ni grises ni negros ni blancos, ahí solo buscan pelear e ya, son lo suficientemente tontos para evitar hacer mierdas como ocurre en el Imperio

Y es la facción prácticamente ganadora, mucho tienen que hacer para acabar con los orcos

Además no tienen ni alma y se reproducen por esporas, nada de mariconadas ni pecados lujuriosos

Y sus dos dioses son los más poderosos (por ahora) del resto

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Word-isBond

#157 ¿Gorko y Morko?

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ErChuache

#156 Menos mal que por eso he especificado "de forma física". XD Tirando de magia disforme habrá bastantes más opciones.

#157 ¿No eran supuestamente los tiranidos la facción más poderosa/ganadora en el lore? Porque si mal no recuerdo los enjambres que nos han llegado y que tanto por culo han dado son apenas una parte insignificante del poder total de la mente enjambre.

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PiPePiTo

#152 en el último o penúltimo del asedio a Terra trataban más el tema.

Long story short... No son tan perpetuos xD

Aunque al pobre de Lucius no sé cuántas veces le han hecho el cristo también.

Prava

#97 Las tiendas no oficiales también la suelen tener. O, si no, te la pueden pedir sin problemas.

#100 Han contratado al de ASTARTES.

#102 ¿Y cómo cojones soy un apasionado de los Xcom y no conocía esta joya? ¿Lo compro directamente en Steam?

#107 En el vídeo de ASTARTES, ¿qué se supone que es el contenedor esférico verde al que está conectado el "psíquico" que se contagia?

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KaeliS

GW se preocupa más por vender que por agradar. Ahí está el problema. Parece que está empezando a cambiar un poco, pero todavía le queda mucho camino por delante.

Por lo demás, me quedo con Dawn of War 1 por encima de todos.

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M

#162 si? El 2 me divirtió mucho más, la verdad. Me parece una joyaza.

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Prava
#129JaMaN:

bien podrían incrementar el poder psíquico del emperador.

El "problema" que tenemos ahora en el canon es que incluso en zonas del Nexo Pariah donde los poderes psíquicos están completamente anulados las Hermanas siguen pudiendo usar sus miráculos. La pregunta es... ¿entonces de qué jodida manera afecta el Emperador si no es mediante sus poderes psíquicos?

#134Kaledros:

La gente normal se vuelve loca (o le explota el cerebro) y los Astartes se sienten MUY incómodos cerca del Trono.

Tampoco es que los Custodes te vayan a dejar xD

#143Cyphaias:

el Emperador es un Perpetuo

Eso es un rumor, y por eso hay rumores de que lo quieren matar para probar la teoría. Pero claro... los Custodes por los cojones te van a dejar xddddddddddd

#159ErChuache:

¿No eran supuestamente los tiranidos la facción más poderosa/ganadora en el lore? Porque si mal no recuerdo los enjambres que nos han llegado y que tanto por culo han dado son apenas una parte insignificante del poder total de la mente enjambre.

Bueno, hay varias cosas a tener en cuenta.

a) Los Orks provienen de los Krorks. Se supone que, debido a la baja actividad, los krorks se volvieron primitivos con el tiempo... pero son una bestialidad cuando se reunen en grandes números y las cosas funcionan porque creen en ellas.

b) Los tiránidos sí parecen ser el enemigo común. Tan poderosos son que hasta los Necrones han despertado, y los Necrones son la raza más antigua de la galaxia.

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R

#158 sí, o eso dice el lore, supongo que tendrá que ver como funcionan los orcos, son ''especiales'' y lo que creen se vuelve realidad, así que seguramente sea por eso que ambos dioses sean los mas fuertes que existen

#159 pero los enjambres no tienen forma de reventar orcos (incineración o reventarlos a nivel atómico) y los enjambres tienen un counter brutal con los esqueletos que no pueden comérselos y además estos revientan a nivel molecular

además suma al tema que los orcos evolucionan (en teoría sin limites) tras peleas, eventualmente saldrá uno que sea casi dios, bueno, ya salieron 2, the beast y el otro que no me acuerdo que eran muy bestias y esto es algo en TODOS los orcos, osea, a la larga podrías tener varios the beast sin problema o como 4 o 5 veces mas fuertes, si no tienen un limite verdadero real de su evolución, tienes un ejercito de god emperors versión orco (desconozco si existe algún limite, si alguien me resuelve la duda estaría guay)

C

#164 no es un rumor, confirmado.

StukoVRusso

Sabéis de algún libro que sea must read del Adeptus mechanicus?.

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Cryoned
#161Prava:

Han contratado al de ASTARTES.

hostia qué grande.

que le den presupuesto, un equipo de 50 y empiecen a lanzar pelis en cgi como astartes.

KaeliS

#163 Quizás soy yo demasiado old school, pero no me gusta tanto el sistema de juego que tiene el 2 como el del 1. El 2 es como más innovador y eso, el 1 se siente más old school tipo age of empires pero con añadidos muy chulos como cobertura, personalizar armas por unidad, etc...

La campaña del 2 también me pareció bastante meh, sobre todo por que cuando empieza a molar mucho va y se termina. Pero el rollo de ir con 4 marines muy dopados y que cada uno destacara en unas cosas, sí me gustó bastante.

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Cryoned

#169 dow 1 es un coñazo por el basebuilding, dow2 cogió la fórmula de company of heroes y lanzó uno de los rts rtt más divertidos que se han hecho nunca centrando a la gente en la acción y decisiones tácticas cepillándose la pérdida de tiempo de construir una base limitada perdiendo el foco del combate

dow2 es una joya igual que coh1 y 2. DoW1 es una mediocridad bebiendo de mecánicas que pasaron a la historia. Y no porque sean malas, sino porque saturaron el mercado durante 25 años lanzando el mismo corte de juegos que la gente cogió tirria y hastío

Sobre los single player, si, son una mierda inmensa, tanto del 1, como del 2. Son juegos que brillan cuando tienes +400 horas en el mp y un nivel de control excelente de los mapas, unidades, costes, upkeeps y demás y te enfrentas a gente del mismo nivel con batallas grotescamente brutales, llenas de enemigos, habilidades, un micro magnífico con las coberturas, el héroe con las sync kills, etc.

Aun así, CoH2 es superior, si lanzasen un nuevo DoW con el nivel de profundidad del CoH2, tendrían el rts/rtt de la década.

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KaeliS

#170 Lo que a ti te puede parecer un coñazo, puede gustar a otros. De hecho creo que se sigue jugando a starcraft y es el mismo sistema.

Yo no digo que uno sea peor o mejor, solo que yo me quedo con el primero.

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Cryoned

#171 hablo de forma general, de por qué dow1 no es tan seguido mientras la fórmula del coh ha sobrevivido 3 juegos, luego ya cada uno con lo suyo, pero globalmente la peña le tiene tirria a dow1

ErChuache

Ya que estoy, si a alguien le sigue interesando el DOW 2, un grupo de peña se dedicó a sacar un mod enfocado al multijugador, balanceando cosas y arreglando bugs, alguno de los cuales aún siguen en la versión de Steam.

Por no decir que añade bastantes unidades, la facción de Ordo Malleus y bastantes mapas.

https://www.dawnofwar.info/

Aún hay peña que sigue casteando partidas (en inglés) del mod, se hacen torneos y tal

https://www.youtube.com/user/DoWReplaysNet

https://www.youtube.com/user/RadicallyDreaming

M

#170 es que para un hipotetico DOW4 lo tienen tan facil como coger la formula del 2, actualizar los graficos (ojo, que los del 2 aun aguantan pefectamente hoy dia) y añadir Tau y Necrones a la plantilla final de facciones que hubo en Retribution.

Pajas de sangre

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Ronjoujoujou

#167 En la saga Dark heresy se tocaba mucho esto, o de pasada. Sé que se tocaba pero hace mucho que no leo estos libros.

Si te lo has leído te recomiendo mirar la wiki del 40k y ver los ilbros dónde sacan las referencias y de ahí ir sacándolos.

Edit: https://warhammer40k.fandom.com/es/wiki/Adeptus_Mechanicus

Abajo del todo en fuentes. Así me sacaba yo los libros por pdf y me los fumaba en el movil/tablet/pc xD

Para orientarme en la saga.

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Rhisthel

#174 El problema es que el equipo original del DoW2 ya no está en relic. Se han marchado a Gasket games (creo que se llamaba así) y estan a nada de sacar el juego de AoS, que tiene pintar de ser táctico.

shisko90

Pues anda q no se le metio mierda al dow 2 por cierta parte de la comunidad por lo de no poder construir edificios en su momento, estaba yo gonzandolo como un gorrino y la gente llorando porq no se podía construir, menos mal que el tiempo pone todo en su lugar, yo disfruté mucho dow 1 pero porq era un sueño tener un juego de 40k así en pc en esos años, pero sin duda para mí los RTS perfectos son coh1 y dow2, el coh2 me lo perdí

Dow2 es un juego adelantado a su tiempo y no entiendo porq parieron ese dow3

Cuando cogías a una escuadra de marines por el flanco con los tiránidos y se batían en retirada los que no acababan hechos masilla rosa ahhh good old times los signos de exclamación en la cabeza

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DiSKuN

#177 CoH2 lo puedes conseguir por 4 duros en Steam y hay comunidad jugando online

A todo lo demás: 100% agree

Petrusin

Tampoco es que el Gow I sea una mierda desfasada, de echo mirando steamcharts ahora mismo tiene más jugadores en steam que Gow II.

Son dos juegos tremendamente distintos.

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Cryoned

#179 la mayoría de la comunidad del dow 2 se movió a coh2, la del dow 1 sigue estancada con apocalypse.

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