La colección videojueguil de Ch4iner

F

#30 lo contesta en #11 (:

Batur

Tremendo hilo se viene, pillo sitio. ¿El catálogo de SNES lo das por finiquitao o aún te queda alguna cosa que comprar?

1 respuesta
HNgoly

Mis dies Chainer, preparate para la catetada, pero se fuerte.

_Rpv

¿Precio medio? O cuánto te has gastado?

1 respuesta
1 comentario moderado
Ch4iNeR

#32 No doy ningún catálogo por cerrado. Quizás el que más cerca está es Wii U, que con 2-3 más ya tengo todo lo que quiero.

#34 También lo tienes contestado más o menos en #11

1 respuesta
Vireca

Donde guardáis todo? Tenéis una habitación solo para guardar los juegos o que? Yo con 10 juegos de PS4 y unos cuantos libros ya no me caben en el mueble

1 respuesta
B

Joder macho...yo ya tengo problemas con mi colección de consolas reparadas para guardarlas todas.

Donde guardas 1500 putos juegos?

#36 El catálogo de WiiU cuantos son? Porque dudo que llegue a 200

1 respuesta
hda

#37 ¿Crees que pudiéndose permitir un hobby como el coleccionismo este chico tiene problemas de dinero? Si no los tiene, tampoco los tendrá de espacio. Lo raro es que no sea propiedad, como indica en los primeros comentarios ( #11 ).

Muy chula la colección. Aunque en lo personal... no sé, no tengo esa vocación para el coleccionismo.

_Rpv

¿Tienes algo que sea poco común?
¿Tienes pensado venderlos?

1 respuesta
DalinarKholi

¿Cuanto dinero has invertido hasta la fecha?

Ch4iNeR

#38 No sabría decirte cuantos exactamente pero creo que ronda los 200, si. De todas formas yo a "completar un catálogo" me refiero a tener todos los que yo quiero de esa consola no literalmente todo el catálogo.

#40 Si tengo cosas poco comunes, una de ellas una consola de la que sólo existen 500 unidades. Ya iré comentándolo cuando corresponda.

En cuanto a vender, de momento no. Quién sabe en un futuro.

Ultrajex

Su puta madre, al ver 1500 pense bueno, yo tengo 12xx en Steam, no veo nada sorprendente ahi, hasta que he visto que eran en fisico y de varias plataformas en total.

Manita que te dejo y a la espera de ver el resto :D

1 respuesta
RubaPowa

Yo perdí o deje a algun amigo que no recuerdo mi Killer Instinct , el del cartucho negro...

kun294

#1 la virgen muchas horas y mucho dinero. Envidia sana.

A que te dedicas para tener semejante colección contando que seras "joven"

1 respuesta
Ch4iNeR

#45 Tampoco es que tenga un trabajo de la ostia, soy técnico de CNC en una fábrica.

En cuanto a la pasta, que veo que lo han comentado varios, no soy rico tampoco (Ojalá). Lo que pasa es que llevo ya 9 años coleccionando y por suerte no tengo otros "vicios".

1
Ch4iNeR

Doblepost, que ayer me olvidé de poner dos juegos y un periférico:

9 1 respuesta
Coman2Sueco

lo unico bueno de las fotos es el gato que sale en una de ellas

NewLife

congrats bro, pedazo colección debes tener almacenada

ZaGo

Yo lo que más valoro en las colecciones, es especialmente el estado de las mismas. Y en Super Nintendo eso es muchas veces complicado. Y hay que felicitarte por el buen estado de la mayoría de juegos que has enseñado en esta primera tanda. Da gusto verlos.

Para los que piensan que coleccionar es caro, sin duda no es un hobby barato, pero todo depende cuando se comenzó. Si has ido comprando desde los albores de las primeras generaciones es muy distinto a comenzar ahora a comprar cosas de Super Nintendo, PS1 y similares. Ya no hablemos de Neo Geo. Hace años muchos de los juegos que hoy en día se venden por varios cientos de euros se pudrían prácticamente en las estanterías de tiendas de barrio, o incluso mercadillos.

Yo si tuviese que comenzar a coleccionar ahora mismo, tiraría por lo digital sin dudarlo. Y mira que amo el formato físico. Pero comenzar de cero ahora mismo es ir preparando la cartera y el puñal XD

3
Ch4iNeR

Pues con el Yokai Watch que he recogido hoy ya son 1500 asi que ahí va la colección de Nintendo 3DS:






17 1 respuesta
Turamb0

Dios... mío...

sephirox

#51 Las coleccionistas de Nintendo son gloria. De 3DS, Wii y Switch yo también tengo bastantes y muchas simplemente las he pillado por eso xd.

Zegatron

Viva tu, Mr @Ch4iNeR.

Ganas de ver todo lo que tienes.

Deberiamos hacerte una entrevista en profundidad ya que seguramente eres top3 entre los diogenes de MV XD

Cuando empezaste a comprar para coleccionar??
Porque te dio por coleccionar videojuegos??
A que sistema le tienes mas amor y porque??
Que opina tu chica sobre todo esto??
Usas listas para ver que vas comprando o si ves algo jugoso lo pillas??
Quieres adoptarme?? XDDD

1 respuesta
Kerai

Madre mía que recuerdos al ver esos cartuchos de SNES, encima en tan buen estado como en la época. No soy coleccionista ni es algo que me llame la atención, pero mi más sincera enhorabuena tío. A cuidarla como oro en paño 👏🏻👏🏻👏🏻

X-Crim

Deseando ver más de tu colección! Gran curro :)

CaraLimon

#1 Cual o qué considerarías como la joya de la corona?

1 respuesta
Tolomeos

#47 creo que justamente estos te los vendi yo, me alegro que terminaran en tus manos

Aegar

#43 Di que sí. ¿Quién no tiene 1K juegos de la nes o snes en la nube?

El ch41n3|2 es un parguela

Pd: Das asco de la gran colección que tienes xD

MaTrIx

¿Donde dices que vives? Por hacerte una....visita.......

Gran colección, ya me gustaría a mi xD. Me imagino que los traslados de domicilio tuyos deben ser muy muy horribles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • mongui
  • roflmao
  • centu
  • Zegatron
  • _Rpv
  • HNgoly

Tags