La colección videojueguil de Ch4iner

hamai

Congrats ante tan buen post. Esperando actualizaciones.

B

Madre mía, qué gusto ver todo tan "a estrenar" XD

Ch4iNeR

#54

Cuando empezaste a comprar para coleccionar??

Hace unos 8-9 años. No recuerdo exactamente cuando fué pero si recuerdo exactamente lo que compré lo primero cuando me decidí por empezar a coleccionar, una Nintendo Gamecube.

Porque te dio por coleccionar videojuegos??

Por culpa de @AG. De ver como comentaba a veces sobre juegos retro me picó el gusanillo del coleccionismo. En un principio solo quería comprar consolas y solo las que había tenido de pequeño. Pero una cosa llevó a la otra...

A que sistema le tienes mas amor y porque??

No sabría decidirme por una, me gusta todo por igual. Aunque si tengo que elegir una, quizás sería Nintendo DS. Solamente porque fué la última consola que me regalaron mis padres. A partir de ahí todo me lo he comprado yo.

Que opina tu chica sobre todo esto??

Cuando empecé a salir con ella aún no coleccionaba asi que ha ido viendome crecer en frikismo poco a poco y por suerte lo tolera XD.

Usas listas para ver que vas comprando o si ves algo jugoso lo pillas??

No soy de decir "este mes me quiero comprar X juego" y lo busco. Si veo algo a buen precio, lo compro.

Quieres adoptarme?? XDDD

Con tanto juego y consola creo que se me ha quedado la casa justa para solo dos personas XDD.

#57

Cual o qué considerarías como la joya de la corona?

Por rareza/valor posiblemente alguno de los juegos de Gameboy Advance que tengo precintados o, como ya comenté mas atrás, la consola que tengo que solo existen 500 unidades. Pero por cariño son los Zelda Oracle de Gameboy Color. Son dos juegos que quise tener en su dia y no me compraron y que en cuanto pude los compré yo.

Edit: O la recreativa. Me pasé gran parte de mi juventud metido en unos recreativos y me dije que tenía que tener una en casa. Al igual que los Zelda me hizo mucha ilusión cuando me la compré.

#60 No te haces una idea.

#58 Efectivamente, te los compré a ti.

#53 A mi tambien me gustan mucho.

2 1 respuesta
mongui

#63 Esa puta GameCube te la vendi yo

1 respuesta
Ch4iNeR

#64 Mmmmm...no. La compré en una tienda de segunda mano. De hecho la anterior GC que tuve fui yo quien te la "vendí" (realmente fue un cambio) a ti. Y lo que me arrepiento, sobre todo por los juegos.

1 respuesta
mongui

#65 Tu, que esa GC se la compre a Andion y luego te la vendi a ti

1 respuesta
Ch4iNeR

#66 Reitero mi negativa. Se la compré yo a él en el rastro infantil que se suele hacer la última semana de julio en nuestra bella ciudad. Lo recuerdo porque me gaste en ella un dinero que no podía gastarme y me cayó una buena bronca. Años más tarde te la cambié a ti junto a una PS2 por una placa base. También lo recuerdo porque dentro del pack iba una de las cosas de las que más me arrepiento de haberme deshecho: El Zelda Four Swords Adventures en caja de cartón (la segunda es el cartel luminoso de PlayStation que le vendí a @HNgoly). Posiblemente la volverías a vender pero ya no fue a mi.

Y por encauzar el hilo, esta tarde o mañana subiré una nueva plataforma. Alguna sugerencia?

2 respuestas
B

#67 SEGA?

HNgoly

#67 Recuerdas el cartel? Porque no lo veras en tu casa jamas en la vida.

1 2 respuestas
_Rpv

#69 sube foto

1 respuesta
HNgoly

#70 Te iba a enviar foto, pero prefiero hacer spam:

1 respuesta
NeV3rKilL


This hurts my eyes...

Qué te costaba haber hecho un 4x4 en vez de ese engendro :'(

1 respuesta
Ch4iNeR

#69 A que te mato!

#72 Pues tambien. No sé porque me dió por esa distribución XD.

DaMMiT

#71 curiosidad, ¿cuántas habitaciones tenéis en casa? ¿Qué va a ocurrir con la habitación si vienen hijos?

1 respuesta
HNgoly

#74 Tenemos el estudio de mi novia y esa habitacion, si viene un chaval mi novia ha dicho que su estudio le da igual cederlo. Si viene mas de uno pues... Que se le va a hacer.

1 3 respuestas
Yerboth

#75 que se le va a hacer... Dormirá sobre videojuegos

1
DaMMiT

#75 es la putada, a mi también me gustaría tener una habitación dedicada a los juegos, más tranquila que el salón pero en un piso de 3 habitaciones... como tengas 2 hijos adios.

Enkripted

Por mucho que los tengas en una habitación aparte cuando el crio empiece a andar por la casa y a curiosear todo...

@Ch4iNeR Algo de SEGA! Tienes colección de Master System II ?

2 respuestas
Aricia

#78 Pues la mía nunca hizo nada en la habitación, es más cuando se fija mucho en algo me lo pide, se lo enseño, me da un beso y un gracias papi y se pira con sus juguetes, no son demonios con patas si los enseñas.

#75 papá pronto?

hamai

Madre mía qué viejos somos...

Hablando de los niños y nuestras colecciones de videojuegos joder.

mongui

La mia coge mi miserable Switch (no tengo mas) y se pone a jugar conmigo... Los niñ@s no son tan demoni@s como os hacen creer

rElo

Una pregunta desde mi total desconocimiento, he visto en la colección un Secret of Mana, qué precio tiene con caja y manual? En mi casa lo tiraron a la basura junto a unos cuantos más...

1 respuesta
Ch4iNeR

#82 unos 100€, algo arriba/abajo dependiendo del estado.

#78 Está tarde subo la colección de MasterSystem

4 1 respuesta
rElo

#83 Joder! Gracias por las malas noticias aunque ya me lo temía...

Ch4iNeR

Lo prometido es deuda:


12 1 respuesta
B

#85 Dios ese moonwalker como me gustaba >.<

_Rpv

Yo tenía una arcade original de Astérix y Obélix y pufff
Qué recuerdos me ha dado ver en esa foto el juego de sega

Zegatron

Me flipan las portadas de MS, algunas como las de World Grand Prix, World Soccer o Choplifter son simplemente perfectas.

No me llama mucho este sistema para coleccionar (mi tope son los 16bits) pero solo por las portadas pillaria un par de juegos.

Ponte Megadrive y NES la proxima vez y desde ahi tiras cronologicamente @Ch4iNeR

Ch4iNeR

Hoy Gameboy & Gameboy Color (y lo único que tengo de Virtual Boy):



13 1 respuesta
Juegossiglo

muy bonita coleccion!

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • mongui
  • roflmao
  • centu
  • Zegatron
  • _Rpv
  • HNgoly

Tags