Company of Heroes 3 #HG

meeka

Yo vengo a darme un pequeño punto en la boca. Ayer lo probé tres partidas 1v1 y una 3v3 por primera vez y he de admitir que no me desagradó ni me pareció tan mal como lo veía de antemano.

Sigo queriendo el dos pero voy a darle un poco de tiempo a este a ver si con más contenido, actualizaciones y demás, se pone mejor.

Eso sí, coincido, el arte, dibujos retratos y tal, son feos a rabiar xD

1 respuesta
guillauME

#271 Yo pienso que más de uno debería jugarlo un rato.

Hay cambios que podrán gustar más o menos pero otros son claras mejoras.

A lo tonto le he metido 22h desde el Jueves noche… jugué la campaña hasta un punto en que se me bugea (el rollo Total War se hace algo pesado la verdad aunque la idea esté bien yo quiero jugar no manejar ejércitos de esa manera) y luego me puse a jugar online en 3v3 con todos menos DAK.

A mi me está encantando la verdad y el juego se ve de puta madre y tiene un montón de detalles.

2 1 respuesta
IchiGoIn

#272 24h desde el jueves, bien bien.

1 respuesta
guillauME

#273 Lo miré mal son menos y he editado pero vamos que si, menudo vicio llevo. Compromisos familiares, sin trabajar y COH3 solo.

Tiene cosas por mejorar y no es perfecto pero es buen juego. Que parece que habléis del 2 como si fuese perfecto xD

El lobby tal como está es una vergüenza por ejemplo. Eso es indiscutible.

skela

Las ametralladoras son un poco useless a mi parecer en este Company. poca vision y superflanqueables

1 respuesta
B

Pues al final ha caído 😂
Ahí estoy con la campaña a ver si aprendo a jugar.

iKarbOne

#275 pues ya sabes, apoyalas con infanteria para darlas vision y no mantenerlas toda la partida delante del punto de combustible.

1
iKarbOne
1 respuesta
guillauME

#278 Lo veo demasiado oscuro y con mucho ruido la verdad.

Por cierto estoy probando todas las facciones al menos 10 partidas en 3v3 para familiarizarme y me están gustando mucho. La gente sigue metiendo unos blobs terribles xD

Los nuevos Grens de 6 de Wehr son bastante chusteros la verdad, los fallpio con la Luftwaffe Battlegroup son mucho mejores y encima tienen lanzagranadas. Si lo haces bien y pillas los fuel con el Kettenrad y el upgrade(Fijo que lo nerfean) te plantas con un Panzer IV en 7-9min lo cual es un abuso.

IchiGoIn

Yo después de jugar unas cuantas partidas veo que es más fácil y directo que el 1 o el 2 y que hay poca variedad de unidades, muy poca diría yo. Por otro lado, no veo ese carácter propio de las facciones como sí había en el 2 sobretodo, lo veo todo mucho más genérico por así decirlo y para acabar, no tiene personalización apenas ni partidas puntuadas aún. En general le pondría un 6 sobre 10.

1 respuesta
Shanker

#280 Son practicamente un espejo las facciones, tienes todo en todos y luego tienen una pincelada especifica cada uno.

En lo que mas se diferencia y ahi no hay espejo es en los comandantes que hay alguna que tienen que darle una vuelta ya que no valen para nada.

1 respuesta
IchiGoIn

#281 ¿Soy yo o esto se parece demasiado al AoE IV de los CoH?

1
skela

No se los tiempos que llevaran con el tema de contenido, esto parece mas que lo sacaron para sacar financiacion. el dos cuando salió si no me equivico tenias comandantes para elegir y perks. patrones de camuflaje y los rangos.

Me gusta el juego. Pero a mi modo de ver esta muy escaso de contenido Multiplayer

1 respuesta
iKarbOne

#283 los comandantes es algo que nadie queria.

3 respuestas
skela

#284 pues que lo dejen como en el 1 con doctrinas y cada X tiempo que vayan cambiando el Meta. siempre hubo rama Defensiva,neutra y atacante

1 respuesta
iKarbOne

#285 los battlegroups son mas o menos las ramas del 1

skela

Que pasó con el departamento artistico?

1 respuesta
guillauME

#287 Pero pon el enlace de Reddit mamonazo jaja

Lo mejor es la lista de Placeholders que hay en el juego. Todo reciclado de COH2 y ni siquiera cuadra con la unidad o vehículo xD

meeka

#284 Yo nunca jugué el 1 pero el concepto de los comandantes en el 2 me gusta, cuál era la queja generalizada? Por curiosidad.

Le veo un punto de estrategia e incertidumbre que mola, además de dar más variedad de estilos.

1 respuesta
guillauME

#289 Pues que era Pay 2 Win básicamente. Algunos de los más OP costaban dinero.

1 respuesta
IchiGoIn

A mi el sistema de comandantes del 2 me gustaba y mucho, lo que no tenía sentido que fuese pay2win, es de ser retrasados en un juego competitivo, los hubiesen puesto gratis y solved.

En este CoH3 veo que las facciones son demasiado iguales entre sí, no hay peculiaridades y especializaciones como sí había en el 2, además para rizar el rizo ahí tenías los comandantes, aquí tienes 4 ejércitos iguales con las doctrinas estas semi-inútiles y encima desbalanceadas, es decir, personalización y especialización a gusto del que juega = 0.

Bien Relic, bien, al final te marcas otro DoW3 en toda regla cuando a la gente se le pase el hype de los primeros días y vean que esto de CoH tiene muy poco.

1 respuesta
Cryoned

#284 los comandantes al final los quería todo el mundo porque dan bastante variedad de juego y los terminaron arreglando bastante sobre como salieron

1 respuesta
iKarbOne

#292 solo habia 3-4 buenos por faccion y muchos de ellos eran casi calcados unos de otros. Ya ni hablemos del asunto p2w.

mxz239

#290 No he metido un duro nunca y tengo todos los comandantes.

1 respuesta
iKarbOne

#294 despues de jugar cientos de horas, claro.

1 respuesta
mxz239

#295 Qué gracia tiene si lo tienes todo desde el minuto 1? Además que muy tocho tiene que ser el comandante para que no puedas hacerle counter

1 respuesta
iKarbOne

#296 los comandantes forman parte del core del juego y no tiene sentido tenerlos detras de un paywall o cientos de horas jugadas. Ademas, pocos comandantes se hacen counters entre ellos.

1 1 respuesta
Cryoned

#297 pero una cosa es lo de que sean de pago y otra que no gusten

Y los comandantes no son para hacerse counter en plan piedra papel tijera, son para dar variedad de gameplay como los del dow2.

iKarbOne
1 respuesta
vincheN

#243 Te doy la razón con tu comentario sobre @IchiGoIn pero con este juego en concreto le doy la razón en un 1000%.

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • IchiGoIn
  • guillauME
  • Cryoned
  • meeka
  • skela
  • Shanker

Tags