Company of Heroes 3 #HG

meeka

#240 Un remaster del 2 añadiendo dos o tres nuevas facciones y se la hubieran sacado.

Tengo pendiente probar el 3 por eso, he de admitir.

B

Jugué poco al 2 y me moló el modo historia.
Apenas jugué online.
Ahora me llama comprar el 3 launch edition por 34€ y empezar "de cero" en esta versión que durará sus años y tendrá sus expansiones y tal y cogerla desde el principio.

skela

#240 solo te veo llorar por el foro como un viejo gruñon que lo de antaño todo era mejor 😂, sea el juego que sea.

1 3 respuestas
IchiGoIn

#243 Madre mía, es que literalmente antes todo o casi todo era mejor, empezando por la inteligencia de las personas.

1 respuesta
guillauME

#244 ¿Pero lo estás jugando o no?

Porque sinceramente yo he jugado unas cuantas horas y también le he estado dando a la campaña y el juego es bueno.

Tiene cosas mejorables y hay cosas que han desaparecido que deberían estar(ya las pondrán) pero a la hora de jugar se siente que va bien, las unidades responden, no hay cosas raras, el tema de la supresión funciona, las granadas y demás igual, las ordenes, el pathing por ahora lo veo fino aunque siempre los vehículos haven alguna cosa absurda(ya pasaba en el 2), las coberturas(eso de que salten solos barreras va bien, que antes era un coñazo).

¿Qué te parece tan terrible?

No es perfecto y hay decisiones que no se entienden (ya se comentaron y se pusieron videos) pero es buen juego. La gente se va a ir pasando seguro.

#237 Tampoco puedo juzgar mucho porque he actualizado y tengo 12600k + 6800XT así que el juego va como un tiro a 1440p pero no se nota que vaya mal. A ver que dice gente con otros equipos.

1 respuesta
ReEpER

#243 tal cual xd .

Las gafas de la nostalgia y tal pero no es solo el

Arenos

Pues a mi me esta gustando, dejando de lado que los vehículos británicos son feos de la hostia, han quitado una facción importante del 2 que seguramente vuelva como dlc, los sovieticos (aunque poco pintaban en africa e italia).
Otra cosa que tampoco me ha gustado demasiado es que la "escala" ha cambiado, en el 2 los tanques que se jugaban era principalmente pesados, ahora hay mas opciones de infantería y los tanques son ligeros/medios y mas feos todos.
Los que decís que el juego se acerca al CoH1 en vez del CoH 2 a que os referís?

IchiGoIn

#245 Pues para empezar la casualización (saltan muros automáticamente por poner un ejemplo) o la automatización (puedes hacer que se autoregeneren) gracias a la adaptación a las consolas. Por otro lado, los gráficos, el 2 tiene 10 años y se siente mejor y para rematar el sonido, el del 2 era literalmente sublime el de éste no me transmite nada. Después pues no hay rusos, la destrucción no parece que hayan pasado 10 años entre uno y otro, etc etc. No sé, si tenían que sacar el 3 ya podrían haber hecho una evolución de lo que ya tenían y no esto.

4
Arenos

Es decir te molesta el quality of Life, y que puedas centrarte en el combate y que la paleta de colores sea unificada y menos contrastada para que se vea más realista. Y que no hayan metido rusos en el Mediterráneo ( mismo argumento valido por no haber metido japos). Podrían haberlos metido con una mini campaña de 8 misiones en el frente oeste pero bueno...

Lo de la destrucción, no se, se crean defensas y se destruyen durante el transcurso de la batalla. Lo único que hecho de menos es hundir tanques en el hielo. Pero Sicilia no es muy dada a las nevadas

1 1 respuesta
Arenos

En la comparación de animaciones solo veo que sea peor la del tanque ligero que cuando dispara no tiene retroceso.

1
Shanker

#249 Lo de saltar coberturas no es quality es casualizacion que no es lo mismo y cambia el Gameplay muchísimo.

Estéticamente puedes poner los vídeos que quieras que se ve peor y el sonido más de lo mismo, no da la misma sensación del 2 ni de cerca.

4 1 respuesta
Arenos

#251 pues yo como comandante, estoy a otras cosas en vez de que me pregunten si pueden o no pueden saltar muros, deben darlo todo mis soldados y son autónomos como para decidir.
En cualquier caso el termino de quality of life se refiere a pequeños updates en el diseño de juego que lo hagan entretenido para la mayoria de usuarios. Si a ti te apetece llevar escuadrones de gente que no sabe tomar decisiones simples como pasar un muro para atacar, no es una update para ti.
En cualquier caso tienes el refund de steam.

2 respuestas
Arenos
guillauME

#252 Yo personalmente prefiero eso de que los ingenieros salgan de base a crear los Tiers. Eso de tener siempre ingenieros me parecía una mierda, especialmente porque normalmente los Aliados tenían unas mierdas de unidad y era manpower gastado en ciertos momentos.

1 respuesta
iKarbOne

#254 los ingenieros son parte imprescindible del juego, y conviene tener 1-2 en todas las partidas.

1 1 respuesta
guillauME

#255 Ya lo se pero esto los deja libres y te da margen para maniobra si te quedas sin por un wipe. Puedes empezar a capturar antes(Cosa que es importante porque la motoreta del eje captura la ostia de rápido (como 11 segundos) y les da mejoras de income por 25 de muni mientras tus ingenieros capturan en 20 y no te dan ventajas.

No le veo ninguna ventaja ni lo veo una mejora tener que construir los edificios de base con los ingenieros.

Shanker

#252 Entonces que los vehículos o MG cuando son flanqueados que se giren solos también que tú estás a otras cosas, que los morteros se retiren solos si se les acercan o son objeto de contrartilleria que tú, estas a otras cosas y ya de paso que reparen lo que tengan cerca, que tú estás a otras cosas.

Algo que hubiese sido de QOL es el reconectar a una partida de donde te caes por ejemplo que era lo peor que tiene el 2.

Lo de saltar coberturas le resta componente táctico se mire por donde se mire.

2
iKarbOne

Se nota que no habeis manejado mas de 2 patrullas a la vez para decir que saltar vallas automaticamente no es QoL. El 4v4 os tiene muy mal acostumbrados.

1 respuesta
Pga-

Vale que no sea una mega evolución grafica respecto al 2, pero de ahí a decir que se ve peor...

1 3 respuestas
Shanker

#258 Se nota que hablas de otros sin vernos jugar.

1 respuesta
iKarbOne

#260 pues si, desde que me fijaba en el top 200 de las colas de clasificacion y no veia españoles.

1 respuesta
Shanker

#261 Y por no estar en el top 200 no sabemos manejar dos escuadras.

Lo de argumentar sin faltar al respeto ya veo que no se lleva por aquí, no se qué problema hay con a algunos no nos gusten los cambios que hicieron o que lo veamos más feo que el 2.

Que nadie pide que estéis de acuerdo con quienes opinamos distinto a vosotros, pero tampoco pretendais tener la verdad absoluta.

Todo esto algo subjetivo, para mi le resta puntos tácticos y para ti no, perfecto, ya veremos qué números alcanza el juego, soy el primero que quiere que salga bien.

Por muy fan que sea de la saga no puedo pasar por alto estas cosas como no pude hacerlo con DoW3

1 respuesta
Arenos

#262 por eso mismo, si no te gusta el 3 tienes el hilo del 2. ¿Que vas a conseguir quejándote? Los dev no van a cambiar el juego.

Pero vamos el pathfinding del 2, mmm que rico esas unidades que no saben saltar vallas ni seguir órdenes xd.

1 1 respuesta
alblanesjr

Una de las cosas que me ha gustado mucho del 3 es que cuando ordenas una retirada y la unidad llega a la base principal se refuerza automaticamente.

Shanker

#263 Es un foro donde hablar/discutir cosas y estoy hablando del 3, no se porqué tendría que irme al hilo del 2.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#265 Es que ahora tienes que aceptar cualquier basura que saquen sin quejarte ya que sino eres un rager, menuda sociedad aceptalotodo han creado xDDD es para flipar.

1 1 respuesta
Aeran

#259 Pero si en el vídeo en muchos casos pierde incluso contra el 1.

1
Arenos

#266 Si se dan argumentos validos, lo compro, pero decir que se ve peor que el 2 o que se ve peor que el 1, literalmente es llorar por llorar

1 1 respuesta
Aeran

#268 Mira el vídeo de #259 , no sólo se ve peor como tal, si no que además el arte es más cutre.
Y técnicamente en algunas cosas han pegado un paso atrás, respecto al 1 incluso, fijate en las partes donde tocan animaciones o sombras.

IchiGoIn

Yo lo que veo que el 1 y el 2 son dos productos hechos desde la pasión y el cariño para un público exigente que ama la estrategia bélica de la ww2.

El 3 en cambio parece un producto para sacar cuartos para un público diferente, ya ves tu, lo sacan para consolas, ahí está la real diferencia.

2

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • IchiGoIn
  • guillauME
  • Cryoned
  • meeka
  • skela
  • Shanker

Tags